miércoles, 26 de octubre de 2011

Un panel precioso

Hola amigas, miren que belleza de panel. Me encantan los buhos!!!!!.

Con este panel he pensado hacer los cuatro cuadros por separado y para ello tengo esta tela naranja que le va que ni pintada para hacer los laterales:

Espero que entre tantas cosas que tengo comenzadas, pueda sacar un ratito para hacerlo!!!!

He tenido que hacer maravillas para poder dejarles comentarios en estos dos últimos días porque con la tormenta tan impresionante que hizo me quedé sin internet. Afortunadamente hoy vino el técnico y me solucionó el problemita.

Bueno chicas, me voy a coser un rato. Por fin comencé el primer bloquecito de las almazuelas.....
Espero terminarlo pronto. Nos vemos, chaito.




28 comentarios:

Unknown dijo...

Hooolita Mritza... como te va con ese invierno???... aquí la lluvia nos tiene acuartelados... aunque hoy esta haciendo solecito... gracias a Dios porque en verdad que estamos hastiados de lluvia jajaja... El pánel esta hermoso... y la telita naranja una absoluta belleza... seguro que te quedará precioso...

Yo también tengo que sacarle tiempo a las almazuelas... pero te digo la verdad... me da susto... tanto que se me esta convirtiendo en pereza jajajaja.... pero prometo vencerla... es que tengo mucho por hacer... y un desorden tenaz en el tallercito... eso me pasa por tener tanto espacio jajajaja....

Besitines
Daphne
PD: Perdona el comentario-pastoral jajaja

PTCRUZ dijo...

Maritza un panel ideal!!!! a ver como lo combinas!!!!

Alexandra Abarca dijo...

Sí Maritza te digo que me ha costado mucho dejar comentarios en algunos blog y en otros ha sido simplemente imposible.

Estos búhos se ven divinos, claro el tono naranja los saca de una manera muy particular, espero pronto ver estos trabajitos terminados.

Saludos,

Ale
Costa Rica

calahorra01 dijo...

Ya he estado al tanto por mi hijo de las tormentas que habeis tenido por la zona, me alegro que ya te hayan arreglado la avería.
Los bloques son de por sí preciosos pero combinados con esa tela naranja te van a quedar impresionantes.
Ánimo con las almazuelas que son fáciles y se hacen pronto, si quieres te digo como imprimir en tela el patrón para hacer antes. Un besito

Raquel Blasco dijo...

WOW!!! Me encanta!!!!

Ángel dijo...

Es bellisimo!!! con razón que te vas a hacer un "tiempito" para hacerlo; ese tiempo tan escaso para nosotros que no paramos jajaja!!!!
Se que te va a quedar magnifico!!!!
Cariños
Angel

Toñi Soler dijo...

Hola Maritza
Que mono el panel!!! y con el naranja queda muy alegre.
Un besote.
Toñi

Graciela dijo...

Los buhos son lindísimos, y además tengo entendido que traen suerte, asi que más que lindo el proyecto!!!!
espero verlo pronto besitos ♥♥

Unknown dijo...

El panel es precioso! y la combinación con el naranja le va a dar mucha vida.

Besicos!!!

magarli dijo...

Seguro que te quedaran lindos como todo lo que haces y gracias por seguirte acordando de mi, un abrazo

lastildasdearime dijo...

Preciosísimo!!! Con lo que me gustan los buhos...ahora llevo 3 colgados de una cadenita..ja..ja BSsss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

La verdad es que los búhos son adorables!! Muy buena idea hacerlos en cuatro cuadros por separado. Besitos!!

Juana dijo...

Precioso panel!!!!!!!que cosas bien.
Besosssssssss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, unos colores bonitos,un encanto de panel, un saludo y hasta pronto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es un panel muuy bonito, y además la tela que has elegido es ideal!!!
Seguro que quedan unos cuadros preciosos, ya los enseñarás para que los podamos disfrutar!!
Un besito:)

susiloci dijo...

Me encantan, que bonitos son!!!!!!

paqui dijo...

Qué maravilla !!! si lo viese mi amiga Lola !!! flipa por un tubo !!!
Me encanta ese panel !!
Un besazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Maritza ..... que panel más bonito .. a mi también me chiflan los Buhos .. y ese panel, tiene muchas posibilidades ... y con esa tela naranja lo que hagas ....será divinooo .. animoooo que tú puedess jjajajaj besotesss

Anny dijo...

hola!!! que lindos esos bloquecitos para el panel,un pedido, me los enviarias para hacerlos
besos
anny

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te va a quedar genial!!!
Que ha pasado con el bordado de tus niñas Victorianas? Yo las terminé....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

rosa dijo...

El panel me encanta con los buhos y te va a quedar fenomenal,yo tambien he empezado ahora con las almazuelas y me gustan mucho.besitos

Iherba dijo...

Qué bonito panel, son muy prácticos los paneles y quedan geniales. Las tormentas están volviendo a hacer estragos en muchas partes de España y dicen que seguirán. Espero que no te vuelva a tocar. Un beso

Mónica dijo...

Qué panel más precioso. Me encantan los búhos. Seguro que te quedará precioso porque la tela naranja les va genial. Ya nos enseñarás qué haces con ellos.

Un beso.

Susan dijo...

Un panel muy bonito, Maritza.
Un besazo

Luzdelunna dijo...

seguro que te quedara precioso porque es muy bonito ya nos lo enseñaras
besos cielo

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, el panel es precioso, pero seguro que cuando tú lo hagas aún va a quedar mejor.Gracias por visitar mi blog, la verdad es que estoy muy contenta con mi brujita. Bueno, me alegra saber que te ha gustado, besos. Roser.

Charo dijo...

A mí también me encantan los búhos y este panel te va a quedar precioso con esta tela naranja.

Unknown dijo...

Muy lindo el panel Maritza, te quedara espectacular.
Saludos.