lunes, 10 de octubre de 2011

Triángulos del sal "Doce meses en rojo"

Como la canción de Edith Piaf, pero en vez de ver la vida en color rosa, lo hice en rojo después de terminar los diez triángulos para el sal de Griselda!!!!!

Triángulos y cuadrados del primer objetivo de este sal:

Los quería ver juntitos todos y pensé en hacer esta composición con ellos. Viéndolo bien quedaría preciosa una colcha, pero vaya trabajo que tendría!!!!

Ahora a continuar con el segundo objetivo. Ya comienzan los dibujos de cada mes. El que nos ha enviado ahora corresponde a Octubre.
Es precioso este quilt, espero tener tiempo para hacerlo porque ando muy atrasada con casi todos los trabajos.

Bueno chicas espero que tengan una linda semanita, nos vemos pronto. Chao, chao


44 comentarios:

Alicia dijo...

maravilloso sal este de griselda!!!enhorabuena a ti porque vas prácticamente al día!!!

KRIS dijo...

ESTUPENDOS TUS BLOQUES, A MÍ TODAVÍA ME QUEDAN TRES TRIÁNGULOS, CON SUERTE LOS TERMINARÉ HOY, Y ME PONGO CON LA APLICACIÓN, YO TAMBIÉN TENGO LOS TRABAJOS ATRASADOS!!! FELIZ SEMANA

Lydia dijo...

Sin duda quedara una colcha maravillosa...ya con lo que llevas se ve precioso, así que cuando este todo ni te cuento:-))

Besos

susipatch dijo...

no te estreses ..creo ue todas tenemos cosas atrasadas jajaja te han quedado geniales ...besos

Luzdelunna dijo...

que bonito se ve, ademas preciosas telas ,jijijijij cada vez me pica mas el gusanillo con el patchwork
besitos

tinabarbano@gmail.com dijo...

maravilloso y que rapidez, te felicito cariño
bsitos tina
http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!
Estan preciosos....con esos colores que me encantan!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Jota dijo...

!Madre del amor Hermoso!!! que bonito te queda, yo ya haría una colcha tal cual , precioso de verdad, has escogido una combinación de colores estupenda, me encanta ( yo solo tengo los seis cuadrados ains) eres una ARTISTA de los pies a la cabeza de verdad, mil gracias por estar siempre y por los ánimos, bsss. feliz semana.

paqui dijo...

Qué bonitos quedan así !!!
ánimo con el siguiente objetivo , yo lo tengo a medio aplicar , no sé si hoy tendré tiempo para terminarlo .
Un beso

Andrea dijo...

Que preciosidad! Te esta quedando precioso.
Besos!

Marga dijo...

Pero que bonito, se ven asi todos los bloques juntitos!!
Animo que te va a quedar la colcha DIVINA!!
Mil besitos guapa!!

Telas y Tentaciones dijo...

¡Qué pasada Maritza! no tengo palabras para decirte. Esto es una obra maestra, que combinación de colores más bonitos,felicidades. Besos.

Mónica dijo...

Pero como eres, dándonos envidia y enseñándonos lo bonitos que te están quedando los bloques... Si la envidia fuera tiña... Je, je, je. Bromas aparte... me encantan las telas que has elegido. Te va a quedar chulísimo.
Un beso y a ver si me entran a mi las ganas de coser tanto y me pongo manos a la obra porque estoy de un vago...

Fabiola Arnau dijo...

Hola Maritza, te quedaron muy bien los log cabin, seguro que la colcha será preciosa, besos.

Fabiola

Esperanza✿⊱ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Belen dijo...

Hola florecilla! Ya has puesto el turbo eh???? Te han quedado estupendos. Nos vemos el sabado y te cuento como ha ido. Un besazo!

calahorra01 dijo...

Maritza te va a quedar precioso, me encantan los trabajos con rojo, tanto en blanco como en negro. Un abrazo

Graciela dijo...

Sí que quedan preciosos y en una colcha quedarían genial!!! te quedó muy linda la combinación de los colores que usaste, te mando un beso y espero que tengas una hermosa semana!!!! ♥♥♥

Unknown dijo...

Si que quedan bonitos! y ya los tienes todos....a mi me faltan nueve triángulos, y el aplicado......pero todo se andará, y has pensado como yo una colcha quedaría genial!!

Besicos!!

Reme dijo...

Si que es bonito este sal y los colores que has elegido perfectos. Besos

PTCRUZ dijo...

Maritza déjame que te felicite porque el resultado te está quedando impresionante...... me encanta.....

Alexandra Abarca dijo...

Maritza este es un trabajo de Dios Padre!!!!, que belleza, te felicito por tan linda combinación de telas.

Un abrazo enorme y espero que tengas una semana muy productiva, así que "arrenpújele" a ver si sales con todo.

Ale
Costa Rica

Esperanza✿⊱ dijo...

Ya sabes que amo los colores que escojiste, te esta quedando precioso.No me pierdo de verlo todo juntito.¡¡¡ que obra!!!!!!

mundy dijo...

maritza, son preciosos!!! qué ganas de ver tus avances!! yo no me apunté a este sal pues tengo bastantes cosas pendientes. muchos besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Poquito a poco te quedará precioso, ya se vé.
Un abrazo.

susiloci dijo...

Que trabajo tan bonito...y que rápida vas.

PIRI dijo...

trabajo, tendrá, no lo dudo, pero si lo haces, te va a quedar precioso.
un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Maritza .. que divino lo has expuesto ...es una gozada el efecto que causa .... jajajj aunque luego lo pongas como va el sal ... pero vamos lo pongas como lo pongas me parece divino ...feliz semana y a seguir disfrutando ...besotess

Carmen María dijo...

Queda precioso!!! Cuantos bloques cosidos!
Besos, Carmen María

Vero dijo...

Que bonitos que quedan todos juntos... por cierto, las compras que has hecho no estan nada mal, no las trajiste a clase para que no te las quitemos?? Hay una de cuadraditos y corazones que me suena haberla tenido, es curioso con la cantidad de telas que hay

Rosabel dijo...

Uff! que trabajadora yo solo tengo dos cuadrados y un triangulo ha ver si me pongo las pilas y te alcanzo te ha quedado precioso parece degradado
Besos

Ema dijo...

Hola Maritza....los bloques están HERMOSOS!!!! y lo acompaña muy bien los colores que elegiste.Me encanto tus compras en las vacaciones.Gracias por tu visita,un abrazo EMA

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola arista, te va ha quedar de cine y si que lleva trabajo, pero merece la pena, un saludo y hasta pronto.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!! mi visita hoy es para compartirte mi alegria, porq' gane el concurso, gracias por tu apoyo!!!
En mi blog tienes un premio que es mi forma de agradecer a todas mi amigas que como tu lo hicieron posible. Por favor aceptalo y traelo, con un abrazo y todo mi cariño. ºo* mmmuuuuaaaa.

Natitxu dijo...

caray Maritza, vas lanzada ya los tienes acabados, y que bien hechos y los colores me encantan. Que envidia guapa. Muchos besos.

lastildasdearime dijo...

Están preciosos pero corazón....te has embarcado en un montón de cosas que llevan muuuucho tiempo!!!! Eso si...la recompensa será maravillosa. BSSSS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niñaaaaaaaaaa.....es MARAVILLOSO!!!!!
Besitos

Celia Ciuffo dijo...

Precioso...la combinación...todo!!!
besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola de nuevo, no sé como agradecerte tu visita. Tienes razón me lo paso muy bien en mis clases, pues desconectó del mundo real.Besos.

Anny dijo...

Hola!!! que bello trabajo, tienes unas manos privilegiadas
besos anny

guajira83 dijo...

Te han quedado preciosos los bloques y decirte que tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.Un besito.

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué bonitos! Te quedó preciosa la combinación! Viste cómo cambian al ponerlos todos juntos? A mí me pasó con los míos! Muchas gracias! Por haber disfrutado con los trabajos de Ana y la crónica de mi viaje! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Juana Castañeda dijo...

Este trabajo promete, se ve muy bonito.
Un beso.

Patchwork Soco dijo...

Una chulada sería la colcha. Todo es proponérselo. Esos triángulos están preciosos. Un besito!