sábado, 22 de octubre de 2011

Bloque 2 del sal Doce meses en rojo

Hoy quiero mostrarles el segundo objetivo del sal Doce meses en rojo que lo organiza Grieselda

Lo he tuneado un poco porque no sé porqué extraña razón por lo general no me gusta colocar letreros en los trabajos y menos en otros idiomas, entonces como me sobraba tanto espacio en la parte de arriba del bloque, decidí hacer un dibujo de la nube simulando el viento. Si agrandan un poco la foto verán que la tela de la nube es bastante adecuada para la ocasión.

Aquí le coloqué un marco con los cuatro triángulos para ir viendo cómo quedará cuando los tengamos todos terminados:

Y esta foto la hice más cerca para poder ver bien algunos detallitos:

Bueno amigas, espero que tengan un buen fin de semana y que los trabajitos cundan bastante para poder recrearnos con ellos. Chao



37 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es precioso, me gusta el tuneo..le viene geniál!!!
Feliz dia!
Besos:)

Gra dijo...

¡¡Te quedó muy bonito!!!!
Que disfrutes el fin de semana!

NIEVES dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.El tuneo, genial.Feliz fin de semana.Besitos.

Reme dijo...

Maritza, que bonito te ha quedado me encanta el colorido.Besos

Natitxu dijo...

Maritza, que bonite te ha quedado, me encanta el detalle de la nube. Besos

paqui dijo...

Te ha quedado precioso Maritza !!! me ha encantado tu tuneo y el detalle rojo de separación de ambas partes queda genial !!!
Un beso grandote

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza,muy bonito el bloque y la nube un detalle con mucho gusto, trabajas la labor con mucha delicadeza, coses de maravilla, felicidades . BESOS.

Gloria Gómez s. dijo...

Naritza, felicitaciones, esta quedando precioso tu trabajo.
Saludos

CARMEN dijo...

Hola Maritza,
me encanta como te ha quedado y el detalle de la nube soplando es muy lindo.
Nos va a quedar muy bonito.
Un beso

Yolanda dijo...

Me gusta como te esta quedando,promto lo veremos acavado.besos yolanda

Lydia dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te ha quedado muy lindo....te va a quedar un quilt maravilloso!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

magarli dijo...

Bonito bonito, un besazo

calahorra01 dijo...

Muy bonito el detalle de la nube y el soplo de viento, además como bien dices la tela muy adecuada para eso. Un abrazo y buen domingo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que trabajo mas lindo, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

albamj dijo...

pero que bonito y que bien te quedan esas hojas tan pequeñitas

Jota dijo...

ajjjj!!!! el mío al lado del tuyo parece un trapito de cocina xd xd, que bien te sale la puntada escondida, buaaaa, buaaaaaa!!!! en fin, me conformaré con presumir de amiga que le sale a la perfección, snif.

Besos guapa, y feliz domingo.

Renee Marina dijo...

Precioso màs que siempre! Hice lo que decis:agrandè la imagen y pude ver la perfecciòn de tu bordado! Seguro hiciste un "master" en aplicaciòn, esta buenisimo.. Un abrazote y buen finde Renèe

Rosabel dijo...

pues si la nube bufando es muy graciosa y las hojas te han quedado divinas yo lo he intentado pero me quedaban un churro asi que las estoy festoneando
Besos y hasta pronto

PTCRUZ dijo...

Definitivamente.... ¡eres una artista!!!!!

Susan dijo...

¡Qué preciosidad Maritza!, te ha quedado realmente bonito.
Un beso

susiloci dijo...

Está precioso, eres un fenómeno!!!!!

Margaret dijo...

Maritza, these are very clever blocks. I like the way they are set en pointe!
Margaret

Emi dijo...

-FELICITACIONES ES SUPER LINDO.

UN ABRAZO FUERTE DESDE COSTA RICA.

CON CARIÑO EMI

Blanca dijo...

¡Cuánto detalle! Me gusta también el colorido que has elegido.
Bss

Itsaso dijo...

El bloque precioso, y el detallito del viento le va que ni pintado. No hay nada mejor que poner un toque de cada una en los quilt, verdad? un beso!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Marizta .... esta casita te quedo de cuento de hadas .... .divina ... te felicito y te deseo una feliz semana ...besotessssssssssssss

Carolina dijo...

Que cosa mas mona, me encanta este sal!!!

Un besote.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues este bloquecito es muy divertido, por la posición de las cosas y como terminó me encantó, te felicito porque tus innovaciones en las cosas me hacen reflexionar sobre las que debo hacer o puedo hacer.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

Hoooolita Maritza, que lindo esta tooodo en tu blog... desede esa conejita hasta este bloque, esta toooodo para chorrear la baba jajajaja... Me encanta este bloque... y ya quisiera verlo todo armado.... seguro que te va a quedar fantástico...

Besitines
Daphne

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Maritza!! que bonito va a quedar!
Lo que tenía pendiente de decirte es que si vas a venir al Creativa de Barcelona, me gustaría saludarte. Te apetece ser una "Rosa Creativa"? pásate por mi Baúl.
Un abrazo.

lastildasdearime dijo...

Es precioso Maritza, me encanta y los colores genial!!! Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es un bloque precioso!!! Tu variación queda muy bien :) Yo todavía tengo que empezar el mío, pero acabo de darme cuenta que me falta la tela del fondo! qué fallo!! Besos!

Graciela dijo...

Hola Maritza Volviiiiiiiiiiiiiiiiii jasjajjaj me encantó el tuneo del bloque, está buenisimo poner le siempre el toque personal, como siempre tus trabajos impecables, un besito ♥♥♥

aidyltala dijo...

Muy original y perfecto el trabajo de las puntadas escondidas.
Besos

Mayte.M dijo...

Muy buena idea lo de la nube, te ha quedado precioso, a mi las hojas me quedaron muy mal.
Bsos Mayte

Gladys dijo...

Hola, Maritza! DIVINO! Me encantó tu "personalización"! Te quedó precioso y me encantó la nube y el viento! Felicitaciones! Parece que realmente estamos "conectadas", yo ayer estuve armando la base, cortando las telas y preparando todo! Y tu hiciste la semana pasada el Meshwork! Son muchas "coincidencias"! Jajaja! Gracias por tus dulces palabras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!