jueves, 6 de octubre de 2011

Compras en Colombia y Brazil

Hola chicas, no les había mostrado las nuevas compritas que hice durante las vacaciones: Estos son unos hilos para bordar. Los ovillos vienen en colores degradados, me encantaron. Aún no sé que efecto hacen porque no los he estrenado.

Estas telas me parecen geniales porque tienes varios diseños en el mismo corte. Es como si compráramos ocho telas diferentes de la misma colección:

Las beige también son como las anteriores, lo que pasa es que las recorté antes de hacer la foto. En la tienda no había más colores, menos mal porque me los hubiera llevado todos!!!!!

Por si alguien quiere compraralas en las tiendas de internet o en los comercios, estos son los datos que vienen en el orillo:

La tela lila ya es diferente, todo el ancho de la tela está divido en dos colores, de los cuales uno es el negativo del otro:

Ahora más telitas de diferentes motivos y colores:



No pude evitar comprarme la Sue:

Varias revistas de patch:

Y algunos trabajos que vienen en las revistas:





Bueno amigas, por estos lados parece que el otoño ya quiere entrar, de todos modos el verano se alargó mucho este año, ya lo extrañaremos cuando empiece el frío intenso!!!!!....nunca estamos contentas con lo que tenemos. Chaito

40 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Tu compras son estupendas, y el colorido precioso
Enhorabuena por esta compra.
Un abrazo

magarli dijo...

Vaya hiciste preparaste una buena remesa, un abrazo

Carmen dijo...

¡Hola Maritza! ¡que compras tan estupendas hiciste! Imagino que tienes muchos proyectos en mente.
Ya nos iras enseñando tus labores.
Bss.

Lydia dijo...

Unas compras geniales:.))
Ya nos enseñaras las cositas que vayas haciendo.
Besos

Mar dijo...

Ahhhh!!! que envidiaaaa!!!

Las telitas esas con tantos estampados diferentes en el mismo corte me parecen estupendas.

susipatch dijo...

que maravilla de compras !!! y ahora a crear y utilizarlas ....los hilos me parecen geniales ,hacen el degradé como los valdani pero con colores mas vivos ....besos

Telas y Tentaciones dijo...

Madre mía! ya nos podemos preparar de cosas bonitas que vas hacer,se nota que viene el otoño y que estamos más en casa verdad? Besos.

guajira83 dijo...

Uyyyy vaya arsenal de cositas que te has comprado, me imagino el monton de proyectos que tienes y vas a realizar ¡me encantannnnn!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus hermosas compras!!!!
Los hilos y las telas estan preciosos!
Las revistas me encantan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Celia Ciuffo dijo...

Maritza
Cuantas compras!!! que lindo todo!!! Te felicito.
Tenes mucho para hacer....
Te mando un beso grande!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué delicia haber encontrado tantas cosas lindas!!!!!! Ahora....a probarlas!!! Besos!

aidyltala dijo...

Da gusto ver unas compras asi, me encanta todo pero la gama de azules es una pasada.
Disfrútalas.
Besos

Luzdelunna dijo...

pero bueno dejaste algo en la tienda?
Son geniales esas telas, tienes un trocito de cada, para las que hacemos poquita cosa estupendas
besos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué surtido maravilloso!!!!
La oportunidad de usarlas seguro no te faltan!!!
Disfruta mucho de tus compritas!!
Besitos!!!!

Renee Marina dijo...

Querida amiga, me alegran tus compras, precioso todo!!! Ahora, por suerte tambièn acà conseguimos telas de Brasil.- Si podès entrà en "dulces Quits" y me vas a ver....Besitos Renèe

Graciela dijo...

Qué lindas todas tus compras, empezando por los hilos y las telitassssssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhh me encantan todas, seguro que harás cosas re lindas, a disfrutar tan linda compra amiguita!!!!!!
besitos ♥

Stitch dijo...

¡Hola Maritza! No había visto las telas con varios colores en el mismo corte. Me parece una idea genial, ya nos enserás lo que haces con ellas. Los hilos de colores en degradado no los he usado nunca, así estoy deseando ver como te queda la labor.

Unknown dijo...

Cuantas compras!! y todo precioso....el quilt de las gallinitas me encanta......te estas preparando? para el frió de invierno?jajajaja,
esperare a ver tus trabajos....siempre tan bonitos.

Besicos!!!

calahorra01 dijo...

Madre mía, seguro que tuviste que comprar una maleta para poder traer tantas compras. Las telas son preciosas y los hilos degradados yo los he usado y el resultado me encanta.
Ahora a coser mucho para usar las telitas. Un abrazo

Belén dijo...

Hola Maritza, que maravilla de compras y las revistas se ven geniales.
Besos

Marisa dijo...

Cuantas compras interesantes!! los hilos son preciosos!
Un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola muy buenas compras, seguro que les sacas un partido estupendo, un saludo y hasta pronto.

Unknown dijo...

Maritza... ¿como así que estuviste por estos lares y no me avisaste? jajaja es broma, aunque si vuelves me avisas aunque sea para saludarte especialmente y darte alguna que otra sugerencia jajajaj.... oye no como así te llevaste todo lo lindo... hace unos días estuve con la idea de comprar telitas y no encontré nada lindo... jajaja... espero que disfrutes muuuuucho tus compritas... te voy a hacer una preguntita que estoy segura ya me habias respondido, pero es que se me olvidó tu respuesta ¿de donde eres? es que el chaito, me suena muuuuy colombiano jajaja...

Besitines
Daphne

PTCRUZ dijo...

¡te has tenido que arruinar!!! menuda cantidad de telas, me has dejado impresionanda... ¿tienes la dirección d emi casa???? jjjj

paqui dijo...

Hola Maritza !!
Llevo toda la tarde intentando hacerte un comentário y no hay manera...
Espero que este entre.
Te decía que habrás tenido que traer una maleta extra para tanta compra !!!
Los hilos , revistas , telas preciosas compras !!
Un beso

PIRI dijo...

que compras , tan bonitas, las telas, son maravillosas

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa... .eso si que son unas comprasss jajajajajaj me ha gustado todo ..todo ... y todoooo jaajajj te felicito pq tienes un gusto divinoooo ... y ahora a disfrutarlo todo ... que tienes para rato ....besotesssss

Jota dijo...

jajaja, coincido con Paqui, en que de seguro tuviste que comprar una maleta extra. Cuantas telas maravillosas, las Sues me han enamorado, bueno todas, que narices!!!! me gustan todas, estamos locas por las telas jajajaja, por cierto los hilos preciosos, yo estoy utilizando unos parecidos de esos degradados para el sal de las Kokeshis, y quedan muy bonitos, y como además parecen metálicos, le da un brillo especial a la labor. Ya verás cuando los utilices como te van a gustar mucho. Besos amiga, y haz muchas cositas lindas con todas esas telitas, ( y danos mucha envidia jajajaja) feliz semana.

Mónica dijo...

Qué envidia me das con tantas telitas monas... Esas que vienen con el mismo tono y con diferentes motivos son geniales. Y los hilos tienen una pinta.... Ale, ahora a trabajar!!!!!!!! A ver que nos enseñas con tus nuevas compras.
Un beso.

Iherba dijo...

Halaaaaa menudas compras, te llevaste buen monedero jejejeje. Me encanta todo y dentro de nada ya lo has convertido en algún quilt precioso. Un beso

Ángel dijo...

Uffffff!!! que compras!!!! me encantó todo, sobretodo las telas, tu sabes que son mi perdición y son unas bellezas, que obvamente yo nunca encuentro.
Que tengas un excelente fds
Angel

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza: desde hace días te iba a contar que mi compañero de trabajo se fue a Cuba por una beca y entonces no fue a Colombia, lástima porque ya lo tenía entrenado a irme a buscar tus direcciones.

Que bien que te fue con las compras, los hilos degradados quedan muy lindos para el bordado español, ahí te dejo una idea para que la tomes en cuenta.

Nosotros estamos en lo mejor de la época lluviosa, no es mi favorita, pero al menos tenemos mañanas lindas por el momento.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

Esperanza✿⊱ dijo...

Cooomo en que parte de Colombia??? Me dejarias alguito para mi eeee???.Que delicia comprar lo que te gusta, hiciste una buena inversion.
DISFRUTALAS A PLENITuD!!!!

Nanny dijo...

¡Pero, bueno...!¿Ya has dejado algo en las tiendas?????
¡Me encanata tu compra, pero lo de las telas esas degradadas y estampadas me ha parecido lo máximo!. ¿Recuerdas cuando nos enseñaste las telas degradadas lisas?. Pues ya han llegado a mi vista por aquí. Espero que las estampadas tarden menos.
Aquí acaba de entrar ya el otoño y lo hace con fresco y agua. ¡A coserrrrrr!
Me alegra verte.
Besines y feliz finde.

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué MARAVILLAS! Qué disfrute! Es un verdadero placer! Jajaja! Sólo nosotras entendemos lo que nos produce comprar telas e hilos! Yo también me di una linda "panzada", acá es tan difícil conseguirlas! Pero cuando las tengo a mano ... no se me escapan! Jajaja! Gracias por compartir mi alegría, bonita! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Blanca dijo...

¡Cuántas cosassssssssssss!!¡Qué bontas! La idea de las telas diferentes me encanta!!!
Ahora a pensar en nuevos proyectos!
Bss

TREMENDITA dijo...

Bueno y bueno,que compra has hecho, me enecanta todo lo relacionado con las manualidades.

Vente corriendo para mi blog que estoy de sorteo y son cosas muy ricassss.

Besitos guapa

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que de cosas!! Chica que pasada de compritas!!
Son unas telas fantasticas!
Ahora manos a la obra, y a preparar nuevos proyectos.
Un Abrazo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Super las compras que realizast me encantaron las telasss , seguro que ya tienes varios proyetos para realizar con estas bellezas cariñossssssss

Carmen María dijo...

Unas compras??? me imagino esa maleta llena! Qué gozada.
Me encantan especialmente esas telitas con divisiones.
Besos, Carmen María