martes, 18 de octubre de 2011

Bunny Hill

Hola chicas, la profesora de patchwork nos propuso hacer en este curso el quilt del Bunny Hill correspondiente al 2011. Ya hice el primer objetivo:

Me encanta como queda y además es super entretenido porque es genial ir escogiendo las telitas adecuadas. No lo estoy haciendo con ninguna colección en especial sino más bien aprovechando las que tengo por casa. Veo que un alfiler quiso salir en la foto!!!!
Aquí un detalle de la ardilla:

Y otro de las flores. Los tallos están hechos con cadeneta:

Los patrones gratis los pueden encontrar en BUNNY HILL hasta final de año.

Bueno hoy no he tenido tiempo de visitar los rinconcitos de mis amigas, espero tener un ratito para hacerlo. Chao, chao



46 comentarios:

marga dijo...

Maritza te va a quedar genial ,ya nos seguiras enseñando¿nooooooooooo? abrazos.

Gra dijo...

¡¡Me encanta este trabajo y lo tengo en la mira desde hace meses!!! En cualquier momento me lanzo a hacerlo!! El tuyo está precioso!

calahorra01 dijo...

Es precioso, el otro día me descargué los patrones por si se me cruza la vena y los hago, aunque ando como una moto con tantas cosas pendientes. Un beso

Andrea dijo...

Jo que envidia. Parece que si estas con alguien no te da tanta pereza hacer los bloques. Me parece un proyecto muy bonito y las telas elegidas maravillosas. Estoy deseando ver mas bloques.. Gracias por el enlace con los patrones. Besos

Iherba dijo...

Tú también estás haciéndolo, qué bonito te está quedando y encima aprovechando telas, me encanta hacer trabajos e ir utilizando telas que tengo de otros. Es un Quilt que por lo que veo os da muchas satisfacciones al coserlo. Un beso

Juana dijo...

Me encanta!!!!!!!!!! te quedo precioso,y ademas de reciclado de telitas jjeje.
Tengo los patrones preparados,me queda elegir las telas ,para mi es lo que peor llevo,arggg.
Muchos besitossssssss

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, que bonito te ha quedado el bloque, un saludo y hasta pronto.

Nanny dijo...

Pues nada, a aprovechar telitas y encima para un bonito diseño. Muy bien pensado por parte de la profe.
Yo, aquí sigo sin saber por dónde me da el aire!
Besines gordotes.

tinabarbano@gmail.com dijo...

pues es un acierto verdadermente te queda divino,
como todos tus trabajos bsitos tina

Graciela dijo...

Qué lindo Maritza un nuevo proyecto!!! me encanta empezar nuevos trabajos, yo me entusiasmo mucho al empezar algo nuevo, y despues aparece otro, y otro, y otroooooooooo aiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnsssssssss que remedio no? jajajja
te va a quedar lindísimo, un beso y que tengas una linda semanita ♥♥

Natitxu dijo...

Es un proyecyo precioso. Te ha quedado estupendo. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindo te ha quedado este bloque,no me pierdo tus avances.
Pasare a ver los moldes.
Gracias Maritza!!!

Unknown dijo...

Ainsss!! eso no se hace, yo lo tengo guardadito y ahora me voy a picar,jajajajaja

Precioso! me encanta como te esta quedando, y encima con restos de telitas, que a mi me parece mas complicado el coordinarlas

Besicos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!
Es una buena idea reciclar las telitas que nos van sobrando...esa es la esencia del Patchwork!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

susipatch dijo...

que bonito te está quedando ....yo estoi terminandolo ,he hecho dos jajajaja uno para mi y otro para regalar ....y es que es un diseño precioso.......veras como cada bloque que hagas te irá gustando mas ....besos

Reme dijo...

Queda precioso....una amiga lo esta haciendo y también me gusta un montón.Besos

Wixalal dijo...

como siempre, hermoso trabajo!!!

Saludos, gracias por tu visita

Carme dijo...

Te esta quedando precioso Maritza,no se si hacerlo,tengo tantas cosas empezadas que no llego a todo,besos

Itsaso dijo...

Es precioso, tu profesora tuvo una idea genial! Un beso!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues la ardilla cuidadito se te escapa, porque está lista para buscar un árbol, está bella, te felicito.

Saludos,

Ale
Costa Rica

mundy dijo...

preciosísimo!!! me encanta. las telas monísimas. besos

Renee Marina dijo...

Tenes alggo especial que invita a copiarte, lo que me parece "màs o menos" lo haces vos y me atrapa!!!preciosa como hago?tengo tanto por el medio...y ya pronto estàn las fiestas...Bueno en principio pedirè los moldes...luego con la ayuda de Dios lo harè, besos grandes para vos querida amiga, desde Bs.As. Renèe

PTCRUZ dijo...

¡animo Maritza!!! he visto este uilt acabado y queda sensacional....

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, no conozco el quilt pero viendo tu bloque me imagino lo chulo que te va ha quedar ademas me has dejado sin palabras cuando dices que son telas para aprovechar pues te digo que son preciosas y la combinación de colores es perfecta. Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa ... me parece una pasada este quilt y encima una buenisiiima idea eso de ir pillando todos esos trocitos de telas que van quedando ..los vas mezclando en tu BUNNY HILL que ya pinta divinoooooo .... y te lo digo de corazón .... me esta gustando muchisimo ... tienes unas manos y un gusto divino ... Besotes Maritza.

Yolanda dijo...

A TI SI QUE TE HA QUEDADO COMO DIOS MANDA,ESTA PRECIOSO.BESOS YOLANDA

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que belleza, ya fui a ver los patrones y me traje algunos, gracias por el link, saludos
Liliana

paqui dijo...

Genial Maritza !! te quedó ideal ese primer bloque , qué telas más bien escogidas , con lo que me cuesta a mi !!
Un besote

Margaret dijo...

Maritza, these are cute patterns!
(Another project!?!?!)
Thanks for leaving such nice messages on my blog. I am happy someone is reading!

PatchMagal dijo...

Me encanta ése quilt una de mis chicas lo está haciendo y que tentación me da...pero tengo tantas cosas a medias...
Hoy encontré tu blog y me encanta desde ya soy seguidora tuya, yo también tengo un blog espero tu visita hasta entonces sigue deleitándonos con tus trabajos. Besos.

lastildasdearime dijo...

Me encanta ésa ardillita!!! Tiene que quedar precioso...ahhh,,,y el guarda-golosinas..una monada!!!! Lástima que Ariadna la pilla crecidita pero es un regalo genial para cualquier peque!!! Besos guapa!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito es!!! me encantan esos diseños, besos

Sol dijo...

Maritza te ha quedado precioso, me encanta la ardilla con esos colores, estos de Bunny Hills siempre tienen diseños muy chulos.

Muchos bicos.

maria elena dijo...

Maritza precioso estos bloques ! me encantaron las hojitas, sus colores y el tallo muy prolijo ! besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Maritza!!! Que tal estás? Yo encantadada de descubrir tu blog...que de cosas bonitas!!
Yo aún no he hecho trabajos de patch, pero me encanta admirar los de las compañeras blogueras!
Te invito a pasar por mi blog y ver las cositas que yo hago!
Feliz noche!
Besos.

Celia Ciuffo dijo...

Maritza
Si ese es el primer bloque...como eran los otros!!! esta hermoso!!!. Espero ver los tuyos porque por falta de tiempo no podre hacerlos...te felicito!!!

Robledo Ruiz dijo...

Hay chica que bonito es este quilt, las telas que has escojido son ideales, un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias guapa, por devolverme la visita!! Nos escribimos prontito!!
Besos:)

Luzdelunna dijo...

que bonito te esta quedando y la mezcla de telitas te esta quedando genial
besines cielo

Jota dijo...

mmmm???? de que me suena a mi este sal???? jajajaaj, yo también lo hice!!!! a ver si lo termino que me falta tan solo poner las bandas laterales para aplicarle los últimos pájaros, los nueve bloques ya los terminé, y hice como tu, aprovechar muchas de las telas que tenemos, por que yo guardo todos , pero todos los cachitos, guardo hasta lo que mis compañeras de Pacht, desechan, a mi siempre me sale algo con que aprovecharlo jejeje.
Espero ver pronto el Sal completito. Besos feliz semana.

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Me EN-CAN-TO! Te quedó precioso el primer bloque! Felicitaciones! Yo lo guardé porque me gusta mucho para algún día! Jajaja! Siempre nos faltará más tiempo, verdad?? Muchas gracias por tus palabras a nuestro "trío-día", lo pasamos genial y eso es lo único que vale! Y del concierto qué decirte ... magnífico! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, gracias por tu visita, tienes razón lleva mucho trabajo la cajita pero en fin ya la tengo acabada. Me encanta saber que te ha gustado. Besos.

Juana Castañeda dijo...

Muy bonito, y ademas es estupendo poder aprovechar telas.
Un beso.

Ema dijo...

Hola Maritza...que lindo bloque me encantan las ardillas!!!!!tus trabajos son super prolijos!!!
te felicito.besos EMA

Ogmar Costa dijo...

Me encantan tu trabajos e tu bloque!!! Te felicito. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te está quedando con esas telas!! Besos!