sábado, 29 de octubre de 2011

Primer objetivo del sal de las almazuelas

Por fin se llegó el momento de comenzar con el sal de las almazuelas propuesto por Belén. Ya era hora!!!! voy con un atraso tremendo.....pero he disfrutado mucho haciendo este primer bloque.

Intentaré hacer este sal en tonos azules, morados y lilas. Lo estoy cosiendo todo a mano, como a mí me gusta.....hasta las uniones de los cuatro bloques pequeños que forman el primer objetivo.
Les cuento que tuve muchísima suerte porque como no sabía cuánta cantidad de tela se necesitaba para hacerlo, la tela azul de flores casi no me alcanza, sólo me sobró un pedacito de unos 10 cms......!!!!!!, ufff...descansé cuando vi que llegaba pero por poco.

Y aquí la parte trasera:

Bueno chicas, espero que tengan un lindo fin de semana. Aunque por la casa probablemente será pasado por agua como en estos días anteriores que no ha parado de llover y de qué manera.....!!!!!. chao, chao

35 comentarios:

Carme dijo...

Muy bonito el bloque, los colores muy acertados, es una técnica que a mi me encanta,disfruto haciendo las almazuelas. Un beso

Unknown dijo...

Saludos Maritza, de seguro saldra un hermos trabajo, los colores geniales, si lo trabajas todo a mano, mas valor tiene, auque a veces las personas no valoran esto.
Un abrazo
http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com
http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Belén dijo...

Hola Maritza, me alegro mucho de que te hayas animado con el primer bloque, te ha quedado muy bonito.
Un beso y feliz puente de todos los santos.

Graciela dijo...

Maritza a manoooooooooooooooooooooooooo? estás loquita ehhhhhhhhh a mi me encanta hacer esta técnica pero a máquina, voy volando jejejej te dejo un besito que tengas un lindisimo fin de semana ♥♥

Mayte.M dijo...

Me encanta como te queda, pero no lo puedes hacer a máquina,que tiene mucho trabajo para hacerlo a mano.
Bsos Mayte

lastildasdearime dijo...

Cary!!!!! Todo a mano...uffff...bueno mejor lento y seguro, éso dice mi abuela!!!! Precioso. BSSSSS

Misborda2 dijo...

Hola Maritza: el bloque te a quedado precioso, y con mucho mérito pues coserlo a mano se merece un 10 !!!!! Menudo alivio verlo terminado y saber que tuviste tela suficiente.
Por cierto me encantó tu conejita para las golosinas, es muy divertida !!!!!!
Muchas gracias por tu visita a mi casita, y tu amable comentario.
Te deseo un Feliz Fin de Semana.
Un abrazo, Laura.

calahorra01 dijo...

Precioso y muy bien cosido. Un besazo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa Maritza , que bonitos esos tonossssss y que bien te han quedado esos bloques ...te felicito ... y feliz fin de semanaaaa .... Besotesssss

Gra dijo...

¡me encanta como te quedó este primer bloque!! Yo también lo hago a mano...y también sufro porque me va quedando muy poca tela y nunca sé si me va a alcanzar!!!! 8-)) !!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, estupendo lo mires por donde lo mires,buen fin de semana, hasta pronto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Lo has cosido a manoooooooo!!!!!!
Que destreza y que paciencia, me dejas admirada!!!
Los colores me gustan mucho!!!
Un beso grande:)

Unknown dijo...

Ahora ya has entrado, en el mundo de las almazuelas..... y ya no podrás parar,jajajaja
te han quedado muy bonitas! y además a mano....que cuestan mas.

Besicos!!

carmencita dijo...

Hola, no me pareces tan atrasada, tus labores están quedando espectaculares es mejor poco a poco pero seguro. Un abrazo.

Marisa dijo...

Qué bonito Maritza! y qué suerte que te llegara la tela!!
Un besito

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó precioso!!
A manoooooooo? digo como Graciela....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

els drapets de la sandra dijo...

Bueno Maritza, ya sabes lo que dicen: "Más vale tarde que nunca". Yo también lo tengo que empezar todavía.
Además estas cosas hay que hacerlas sin prisas, para disfrutarlas y sobre todo para que nos queden bien, como te está quedando a tí.
Un abrazo.

aidyltala dijo...

Muy bonitos los colores, ya verás como te enganchas y te pones al dia rápido, por lo menos a mi me pasa que digo un poco más y hasta que no lo veo acabado no paro.
Besos

Charo dijo...

¡Qué bonito te quedó el bloque, los colores son ideales!

paqui dijo...

Ufff !! menos mal . Es una lata cuando estás trabajando en algo y te falta material !!!
Te ha quedado genial el primer bloque , mira lo positivo ,ya lo has empezado así que ahora con tu rapidez , lo haces en ná !!
Un besote

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso menos mal que te llegó la tela, yo tambien los hago a mano y no creas que vas tan atrasada voy por el tercero, pero me encantan las almazuelas
Besos y hasta pronto

Renee Marina dijo...

Queridisima amiga, me alegra que te haya alcanzado la tela, porque despuès de comenzar algo tan lindo, era una pena que no lo pudieras terminar.- Te agradezco muy mucho tus visitas,ya sabes que tengo muy pocas., pero muy buenas!!!Un abrazo con besos Renèe

Gladys dijo...

HOla, Maritza! Guau! Me encantó! Suerte que te alcanzó la tela, pues está realmente precioso! Me encanta tu combinación de colores! Yo también estoy atrasada con ésto ... y con todo! Jajaja! Pero "calavera no chilla"! Jajaja! Muchas gracias por tus halagos a mis bordados! La verdad, los disfruto mucho! Buen domingo y mejor semana, bonita! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito. Me gusta como va quedando.
Besitos guapa.

susiloci dijo...

Precioso tu bloque...menos mal que no te quedaste sin tela...y que bien que comenzara...ánimo que seguro que te embalas.

Nanny dijo...

¡Aaaaaag, que susto!. Anda que si no te llega, después de tenerlo todo, todo y todo.....????. ¡Mejor ni pensarlo!. Pues está precioso ese 1er bloque: ¡me encanta en azules!. Nada, ánimo, que lo peor es tener que cortar las tiras, por que lo demás viene rodado. Y sí, también los estoy cosiendo a mano, por que me relaja más.
Gracias por venir a verme, como siempre, y por tus palabras.
Besines grandes y feliz semana.

Marian dijo...

te quedó antástico el bloque y las telas que has escogido son preciosas!
saludos
Marian

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, te va a quedar de fabula, pero que humor que tienes de hacerlo a mano, tu no sé pero yo cuando empiezo una cosa la quiero tener acabada de seguida y si se puede hacer a maquina no me lo pienso ni un segundo. Me gusta la combinación de colores. Besos, Roser.

Luzdelunna dijo...

que buena pinta tiene te va a quedar precioso ademas has cogido unos colores muy llamativos
besines cielo

PTCRUZ dijo...

Maritza, se te da de lujo esto del Patch.... eres una auténtica hacha..... felicidades

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, te espero en mi blog, tienes un regalito. Roser.

Jota dijo...

Qué preciosidad de verdad, me encanta, mira que yo no me apunté al sal ese y lo veo y me estáis dando una envidia jossss!!!!.
Por aquí al contrario no llueve nada Maritza, llovió el jueves toda la noche y después sol y mas sol, y no veas que calor , por la noche y de mañana refresca, pero a medio día ufff, hoy Theodora a llegado sudando de su paseo, con el abriguito, la pobre le sobraba todo jejeej, bsss, feliz semana.

albamj dijo...

esta muy bien, animo ya te quedan menos, es un trabajo muy agradecido
No sabia que eras colombiana, en mi grupo de costura tengo una buena amiga de alli y es un encanto tambien.Besetes

fibropatch dijo...

QUE SUERTE MARITZA QUE TE LLEGARA LA TELA,,TE HA QUEDADO GENIAL YMUY ACERTADAS ,,,AHORA HA PONERSE LAS PILAS JE JE JE Y NOS PILLAS JE JE JE ...CHAO Y BESITOSSSS...

Juana dijo...

Precioso Maritza!!!!!!!!veras que a medida que lo vayas haciendo mas te gustan,es una gozada.
No sabes la suerte que tienes de que llueve,por aqui nada, un calor,ains manda pa`ca algunas nubes jejejje.
Besosssssssss