jueves, 13 de octubre de 2011

Tres premios....

Hola amigas, me han llegado en estos días otros tres premios. Este ha sido por partida doble: Me lo envió Guajira del blog "El baúl de mis tesoros" y también Esperanza del blog "Esperanza entre telas y pinturas"

Y el tercero me lo mandó Mundy del blog "mundy patchwork". Pero desgraciadamente éste no se los puedo enseñar porque desde hace días no puedo acceder a su blog. Es una lástima porque me estoy perdiendo sus bellos trabajos. He ido esperando a ver si se soluciona el problema, pero como no ha sido así, resolví contárselos ahora porque ya hace días que me lo había enviado.

Muchas gracias a las tres por tenerme en cuenta para concederme estos premios. Me siento feliz por tener tantas amigas bloggeras!!!

Bueno ahora a seguir cosiendo a ver si me cunde el tiempo. Nos vemos. Chao...


16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por los premios!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

paqui dijo...

Siguen llegando !!
Felicidades !!
Un beso

Graciela dijo...

HOlaa felcitaviones por tuds premios Maritza telos merecés, un besito y ya se acerca el finde iupiiiiiiiiiiii, hata prontito amiga!!!!♥

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Maritza, enhorabuena por tus premios yo también tengo el de Esperanza. Besos.

calahorra01 dijo...

Felicidades por esos premios. Un abrazo y buen fin de semana

Menta dijo...

Me alegro por tus premios, si los tienes por algo sera...verdad? eres un sol de persona ademas de tener muy buenas manos.

Un saludito amiga mia.

Merche

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues bien ganado y olé!!!

Súper.

Ale
Costa Rica

Gloria Gómez s. dijo...

Maritza, disfruta tus premios, te los mereces.
Gracias por tu visita y comentarios, son muy valiosos para mi.
Un abrazo.

PTCRUZ dijo...

¿Otro premio? si es que no paras....... FELICIDADES... y ahora como has dicho.... A COSER!!!!

Luzdelunna dijo...

felicidades por los premios!!!!!!!

Renee Marina dijo...

Como siempre te digo muy merecidos los premios!!!Te cuento que mi profesora de Patch, Viviana quedò encantada con tu pàgina, no es para menos, tengo una amiga que se destaca mucho!!!Hasta pronto y besos Renèe

lenyadora dijo...

felicidades !!!!!!!!!!
elbosquedepatchwork.blogspot.com

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa.....felicitacionessssssss....me alegro mucho por ti ..te lo mereces ...eres una persona que siempre estás ahí ...repartiendo cariño y siempre muy positivaa....mil gracias por tu cariño y feliz fin de semanaaa....besotessss

Patchwork Soco dijo...

Son merecidos! Enhorabuena! Disfruta del fin de semana y que te cunda mucho el tiempo de costura ;) Un besito!

yanmaneee dijo...

balenciaga shoes
retro jordans
christian louboutin shoes
michael jordan shoes
supreme clothing
off white clothing
jordan shoes
hermes handbags
nike react
nfl store

dythesh dijo...

Learn More Here Our site Check Out Your URL read what he said go to my site go to website