viernes, 19 de abril de 2013

Mi gallina patilarga


Hola chicas ya llevaba bastantes días sin retomar el trabajo de las gallinas en la cocina y al fin le llegó la hora a esta patilarga...las alas y las patas están rellenas y pegadas al cuerpo con dos botones en forma de corazón. Tengo que confesarles que no sé porqué razón nunca he podido con los botones normales, esos que se usan para camisas, chaquetas, pantalones etc. y desde que descubrí el patchwork estoy encantada con los diseños de los botones en madera y otros materiales.

Sólo me quedan dos bloquecitos más de este sal: el de la cestita y el del letrero de venta de huevos, además del montaje final.

Bueno amigas espero que tengan un lindo fin de semana y el tiempo acompañe, chao, chao...


65 comentarios:

Luisa dijo...

Que gallina mas chula, me gusta mucho
un beso y feliz fin de semana

nmolto1@gmail.com dijo...

Que gallina más divertida. Te ha quedado genial. Un besito y feliz fin de semana!!

Natalia dijo...

Qué patas más chulas!!! Te ha quedado estupenda!!!
Bss

Unknown dijo...

Una patilarga muy divertida, ya veras como en nada lo tienes acabado eres un remolinillo, lo llevas todo para delante. Besos.

Unknown dijo...

que linda Patilarga, ya quisiera Yo esas Extremidades!! jaja..en mi cocina, lucirían..de maravilla ( las de la Gallina)\Un feliz fin de semana..
Beso

^)^

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda patilarga......
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Me encanta Maritza!!!!! Buen fin de semana!

Susan dijo...

Qué simpática Maritza, me gusta mucho como te ha quedado. A mi también me gustan mucho ese tipo de botones.
Un beso y feliz fin de semana.

Elena dijo...

¡Qué graciosa es!
Me pasa algo parecido con los botones, jajaja
Un beso y buen finde,
Elena

Lourdes dijo...

Como me gustan las gallinas !!! es una monada y super simpática. Bssss.

paqui dijo...

Qué simpática tu patilarga !! a mi me gustan toooodos los bonotes y coserlos también pero los bajos de los pantalones , los odio !! jajajaja
Un besote y buen fin de semana !

Blanca dijo...

Pero que graciosa!!!!'
Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Wawww pero que piernas!!!! esta hermosa tu gallinita, animo pues que ya falta poco!!!!
Los botones son una de mis debilidades y estos de madera que usaste me encantaaaan, le da un toque country a esta emplumadita de tela!!!!!!

Besitos y lindo fin de semana amiguita!!

Ciauuuuuu.

Unknown dijo...

Hola Maritza, esta gallinita es muy divertida, Besitosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola MARITZA, es super divertida la gallina y me gusta mucho las patas, creo que le has puesto una tela muy adecuada y esos botones le quedan genial!!!!!
feliz finde
besossss

Hermi dijo...

Está muy simpática,pasa un buen día y se feliz

calahorra01 dijo...

¡Que graciosa la gallina patilarga¡ Que ganas tengo ya de volver a coser después de este tiempo de sequía. Un abrazo

Carmen El costurero con duende dijo...

Que linda te ha quedado tu gallinita patilarga. Será todo un éxito cuando tengas todo acabado. Que tengas buen fin de semana. Un Abrazo

María dijo...

Muy bonita.
Me gusta asa Gallina patilarga.
bss

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Pues esta gallinita está muy coqueta, parece que va a ir a pasear, de fiesta, en fin muy chic, por lo visto ya casi terminas todo, ya imagino lo lindo que se verá.

Con respecto a los botones, si esto es una confesión, yo también estoy igual que vos, no me gustan los botones sencillos, ni modo.

Feliz fin de semana para ti también.

Ale
Costa Rica

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Tienes razón, hay unos botones
preciosos.
Besos de fin de semana.
Chary :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué chula la gallina! un abrazo

Bego dijo...

Que bonita tu patilarga!!!! se ve de lo más graciosa!!!!
besitos

CARMEN dijo...

Venga reina que ya te queda menos.....
Tu patilarga, ¡genial!.
Un beso

mari serginoe dijo...

Que chula la gallinita patilarga,jajajj feliz finde-

Dezazu dijo...

Que ricura de gallinita me encanta!!besos

Noel dijo...

Que bonita te ha quedado!bs

marga dijo...

Hola Maritza ,,esa si que es una señora gallina¡¡¡ ya lo creo, ademas preciosa y detallista..
Buen fin de semana...mil besos amiga.

PIRI dijo...

Fea lo que se dice fea es la patilarga, pero el trabajo, divino

Charo dijo...

¡Qué linda gallinita! Latelita de las patitas son geniales!
Yo de patchwork lo que quieras, pero que no me pidan hacer dobladillos, acortar pantalones o coser botones, no me gusta nada!

Robledo Ruiz dijo...

pobrecita no le digas patilarga que va a coge depre jajajajaja, un beso

Montse dijo...

Hola Maritza, que bonita, te ha quedado muy graciosa la gallina y los botones son muy xulos, más originales que los típicos que comentas de camisas...Besos Montse.

tinabarbano@gmail.com dijo...

divinisima y la mas chula del gallinero bsotes tina

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado genial tu patilarga, es super simpatica.
Nos ha encantado.
Un besote.

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy graciosa tu patilarga ya tengo ganas de ver como queda el conjunto de gallinas
que pases un buen finde
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Caray Maritza!!
Como me gusta esta gallina tan divertida, no se si me lo parece, pero le has puesto relleno a las patitas??
Queda genial, yo me contaras.
Bss

Belén dijo...

Que gallina mas chula, me encanta!!!
un beso y feliz fin de semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es monísima tu patilarga!! bss

Montserrat Estupiñá dijo...

jajaja, que graciosa, tu gallina patilarga. Me encanta Maritza.
Un montón de besos guapa

Francis dijo...

Qué chula!me gusta!
Bss y feliz finde...

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta esa gallina!!! Un beso

Unknown dijo...

Es preciosa tu gallina patilarga, Maritza ¡me encanta!
un fuerte abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

Que graciosa, te ha quedado genial.
Estoy contigo los botones de madera son una pasada y quedan muy bien como decoración.
Un besazo y feliz finde guapa.

milainoa dijo...

La gallina es una cucada, y la funda de la tablet me parece sencillamente genial.
un abrazo...

mari paz dijo...

Una gallina muy simpatica, me encanta como queda es un quilt muy apropiado para cocina.
Un beso

Manoli dijo...

Una patilarga muy divertida, te quedo guapisima.Un besazo

Mami Garrido dijo...

Hola Maritza!!! Me gusta tu gallina patilarga!!! Tiene pinta de ser muy simpática!!!
Besos y a seguir creando...
Mami

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué bonita! Me encantó! Esas patas tan largas la hacen muy especial y los botones ... son preciosos y como sabes los corazones mis preferidos! Jajaja! Ya te queda muy poco para otro quilt maravilloso! Muchas gracias por tus dulces palabras a mi Tutorial! Y también por comentarle mis labores a Roser e invitarla a mi blog! Es una hermosa persona también! Que pases un genial fin de semana! Un abrazo gigante sólo para ti! MIL BESOTES!!!

Carme dijo...

Una gallina encantadora, muchas gracias por tu visita. Un beso

Ángela dijo...

Maritza qué gallina más chulísima!Parece que está a punto de salir a pasear.
Un beso y feliz domingo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa. .. ainssssssss Maritza, que gallina tan bonitaaaa jajaja me encanta .. es que no parassss jajaaja Feliz domingo y besotessss

Unknown dijo...

Te ha quedado una gallinita patilarga muy linda y simpática...me encantó el detalle de los botones en forma de corazón...un beso y buen domingo para ti

miss-perea's dijo...

Que gallina mas chula te está quedando...me gusta1!...deseando verla con el cartelito.
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Eloisa dijo...

Que poquito te queda ya para verlo acabado.La gallina te ha quedado de lo más simpática,un besazo guapa.

PTCRUZ dijo...

Que se me había despistado esta gallinita!!! me encanta

maribi dijo...

a mí tambien se me resisten los botones normales... esta gallina con esas patas, ya entrará en el gallinero? mil besos

Elia dijo...

Que maja esta patilarga !!
de lo más simpática

besos de finde
^^

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡preciosa tu pati larga!! ... a mi es que me encantan todas las gallinas grandes, chicas, gordas o flacas, tengo el corral lleno...jejeje... el sal es divino seguro te queda precioso, ánimo... un abrazo feliz semana y feliz costura

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza, ha quedado chulísima la gallina patilarga! Feliz semana!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué graciosa esta gallinita :) Feliz semana!! Un besazo!

SONYA dijo...

Esta chulisima con esas patas tan largas, se te ha quedado genial, me encanta. Un beso

Ana dijo...

Uyyyyy que estuve desconectada el fin de semana y no había visto esta gallina patilarga.
Es supersimpàtica, me encanta!!
Un besote cielo.

Maribel dijo...

Monisima tu gallina.
Besicos, Maribel

yanmaneee dijo...

jordans
cheap jordans
nmd
retro jordans
nike air max 97
yeezy boost 350 v2
jordan shoes
fila shoes
supreme clothing
yeezy shoes

teneyez dijo...

l9a53v4r53 o7z94l0r12 x8y17k6s54 v5z70p8a88 h4u94y5l24 f8z25y5o57