lunes, 22 de abril de 2013

Cesta de huevos y pregunta


Hola chicas, estoy decidida a terminar con el sal de las gallinas de la cocina y por eso este fin de semana acabé con la cestita de los huevos, ya sólo me queda el letrero.

El paño que está debajo de la puntilla verde está pegado solamente por el borde de arriba porque lo hice de doble cara para que quedara un poco suelto. Cuando termine de coser la cestita vi que quedaba un poco desangelada y se me ocurrió ponerle este margarita a un lado, creo que así se ve más alegre.

Los huevos los rellené con un poco de guata de algodón. Lo hice por dos motivos: primero porque así se ven con más volumen y segundo y más importante porque al ser la tela tan clara se transparenta la parte que remetemos cuando hacemos la puntada escondida. En las siguientes fotos se ve más claro:

En esta foto se ve claramente el borde remetido y partes de los otros huevos.


En esta otra no se ve nada

Lo que hice para no volver a repetir el bloque fue descoser cada huevo un poco y con mucho cuidado le metí la guata, después cosí el agujerito de nuevo.

Y ahora la pregunta: alguna  amiga podría informarme si hay manera de de hacer copia de los blogs que sigo?, es que ya me pasó una vez: sin querer los borré y luego me las vi y me las desee para volver a recuperarlos. Bueno chicas espero que tengan una linda semanita. Chao



62 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado fenomenal, y que idea más estupenda el rellenar un poquito los huevos.
Sentimos no poder ayudarte con lo de los blogs, pero lo nuestro no es la informatica. Esperamos que lo puedas solucionar.
UYn beso muy fuerte,

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Maritza, te ha quedado genial,una idea estupenda la de añadir un poco de guata a los huevos, seguro que quedan mejor. Lo de las copias de los blogs no te puedo ayudar mucho, pero y si copias el lsitado en un word a parte. Ahora si, hay que tener la lsita actualizada y cada blog enlazado con su dirección, seguro que hay otra forma más sencilla.
Un beso!!

Hermi dijo...

Esta muy bonito,pasa un buen día y se feliz

Olga dijo...

Muy bonita la cesta de huevos y no se nota nada. De lo de los blogs no te puedo ayudar, lo siento. Un beso

rosa dijo...

La cestita esta preciosa y muy primaveral.besos

Blanca dijo...

Un trabajo delicado y precioso!!!
Bss

Yoli dijo...

Precioso bloque, me encanta como quedan los huevos rellenitos.
Un besote cariño

marga dijo...

Feliz semana querida Maritza,,,sin duda que los huevos han ganado muchisimo así con la guata,es una cesta preciosa.
Pasa por el correo haber si hemos acertado.UN ABRAZO AMIGA.

tinabarbano@gmail.com dijo...

una idea genial, tienes razon se ven huevos de verdad
me encanta y el detallito de la flor le da tu toque personal
bsotes tina

Anónimo dijo...

te ha quedado estupendo el bloque ¡qué bonito!
espero que disfrutes de la semana
un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado muy bonito! Mucho mejor con la guata y la margarita :)

¿Utilizas el Google Reader para seguir tus blogs? En este enlace te explican cómo guardar tus blogs: http://www.ubuntizando.com/2013/03/14/google-cierra-google-reader-dont-panic-salva-tus-feeds-con-takeout/
Por cierto, si utilizas el Google Reader, recuerda que lo van a cerrar en junio o julio...
Espero haberte ayudado!
Un besazo!

Natalia dijo...

Una cesta de huevos muy bonita. La margarita le da un toque alegre y primaveral!!
Bss

Iherba dijo...

Me gusta mucho esa cesta de huevos y los cambios que le has hecho, están geniales.... también puedes rellenar los huevos haciendo un piquetito en la parte de atrás , rellenas y luego lo coses.

Sobre el copiar tus blogs., aunque lo tienes que hacer uno a uno, pero si se puede hacer.

Abres un documento de Word, y en tu blog, sombrea el blog que quieres copiar, en el botón derecho del ratón seleccionas "copiar dirección de enlace", lo pegas en el word y ya lo tienes.... Lo único, que yo sepa, lo tienes que hacer uno a uno, pero de este forma no tienes que estar abriendo las páginas para copiar los enlaces.

Espero haberte ayudado. Un beso

Lourdes dijo...

Me encanta esta cestita de huvos, te ha quedado preciosa.
A la pregunta : A partir del 1 de julio cierran google reader y van a desaparecer todos los seguidores y los que seguimos nosotras también, una solución es hacerte una cuenta en bloglovin y desde ali puedes trasladar todos los blogs que sigues, te dejo el enlace de donde Blanca lo explica super bien : http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/alternativa-google-reader-bloglovin.html
Yo durante esta semana también voy a crerme la cuenta en bloglovin. Besos.

Susan dijo...

Hola Maritza, te ha quedado genial, me gusta mucho, y el detalle de la flor lo borda.
Pues mira yo, que me he quedado sin ellos.. ays!!
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial...
Tienes unas manos maravillosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen Bécares dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta... es un bonito bloque, una cesta monisima.
Bs

Cloti Montes dijo...

Preciosa labor, Maritza y muy buena solución lo de meterle relleno a los huevos.

La lista de los blogs que sigues está siempre disponible en Google Reader. Corre el rumor de que va a desaparecer pero no hay confirmación oficial y posiblemente ea un bulo.
En cualquier caso, siempre puedes abrirte una cuenta en Bloglovin y transferirlos allí. Es muy fácil, ya verás.
Bssssssss
Cloti

Mami Garrido dijo...

Me gusta tu cestita de huevos!!!! tienes razón, con la guata mejora mucho el bloque.
Lo siento Maritza, en la pregunta que haces no puedo ayudarte si me entero de como recuperarlos te lo digo.
Besos
Mami

Carme dijo...

Muy buena tu idea de rellenar los huevos.
un beso

paqui dijo...

Te ha quedado genial con los huevos rellenos Maritza !! me gustan tus cambios !
Veo que ya te han dicho algunas opciones . Yo tampoco tenía ni idea , así que voy a ver cómo se hace por si acaso ...
Un beso y feliz semana !

Unknown dijo...

hola Maritza, es una broma?...no me había enterado, si tengo "problemas" con el servidor BLOGGER, y ahora me lo dices tu! Cloti Montes, te da una dirección , búscala a ver si puedes hacer el cambio>
Los huevos se ven Geniales, me gusta que todo lo compartes. Gracias.
BESO

^)^

Montse dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonito, en la pregunta no te puedo ayudar soy muy novata por aqui. Besos Montse.

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta cesta te quedo retelinda!!!!!
El paño se ve mas real asi levantadito, me gusta!!!!
En cuanto a la pregunta, que ahora que van a eliminar el G-reader ya descargue todos los blogs que sigo en http://www.bloglovin.com/, antes de que nos sorprendan con otra joya de estas!!!

Besitos y lindo dia!!!!

Carmen María dijo...

Monísima tu cesta!

No sé muy bien a qué te refieres con tu lista de los blogs, pero como te dicen más arriba siempre es una buena opción copiar los enlaces y pegarlos en documentos de texto, así con el vínculo pod´ras acceder con facilidad; esto puede ser también un truco interesante para ir guardando por temas las cosas que nos gustan y no saturar los favoritos den navegador.
Besos!!!

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado una cestita muy bonita, me parece ideal la idea de rellenar un poquito los huevos, les da otro aire y si ademas solucionas algún problemilla, mejor que mejor.
Un besazo guapa

Ana-Belén Vargas dijo...

Te ha quedado muy bonito y me gusta que hayas puesto la Margarita .un beso

Pepa (Lamica) dijo...

que bonita la cesta de los huevos, estos parecen auténticos.
a mi me acaba de pasar, he borrado todos los blogs que sigo, pero he conseguido ponerlos de nuevo, puede que falte alguno, pero voy revisando
un abrazo

Wixalal dijo...

que hermooooso! me encanto.

Saludos!

Carmen El costurero con duende dijo...

Maritza que buena docena de huevos has hecho, te han quedado geniales en esa estupenda cesta. Besos

maribi dijo...

la cesta es preciosa y todas las aportaciones están muy bien... y respecto a la pregunto, lo siento pero ni idea... a ver si alguna amiga te ayuda... mil besos

Alexandra Abarca dijo...

Maritza la cesta te quedó de lujo y gracias por decirnos los detalles, pues tus ideas nos servirán para futuros trabajos.

Acerca de tu pregunta, no tengo ni idea.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Muy buena idea rellenar con un poco de guata los huevos, así no se nota nada! Besos

Reme dijo...

¡¡Que bonito!! esos huevos parecen de verdad y me encanta el detalle del paño doblado. Besos

Digna dijo...

Me encanta el bloque. Mucho mejor esos huevos con la guata, mucho más reales. Y lo de la copia de los blogs, ni idea, sólo espero que sea un bulo.
Besitos,

Dezazu dijo...

Te ha quedado precioso, la verdad que es un trabajo maravilloso!!besos

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza, siento no poder ayudarte con lo de la lista de blogs, però es raro que puedas borrarlo todo. Normalmente los puedes seguir por Google Reader, y cuesta borrarlos a no ser que sea adrede. Por cierto, el cestito con los huevos quedó fantático, ya tengo ganas de ver todo el proyecto entero. Un abrazo.

Ana dijo...

Maritza, que cesta más linda te ha quedado.
La idea de la guata es muy buena.
Sobre lo de los blogs no te puedo ayudar.
Que tengas una feliz semana.
Besitos.

Ángela dijo...

Maritza una cesta monísima y así los huevos se ven mucho mejor. Me alegra te solucionen lo del Blog y seguidores, no sabía que podia ocurrir.
Un beso guapa.

Maria Cocoon dijo...

Hola. Una labor preciosa.
He leido las soluciones que te dan a la pregunta que formulaste. Te las voy a copiar con tu permiso.
Bss.
Mercedes.

magarli dijo...

Esa cestita está pidiendo que prepares una rica tortilla, porque esos huevos están para comerselos, precioso trabajo, un abrazo

Unknown dijo...

¡Preciosa!me encanta las cesta con los huevos te ha quedado muy bonita
un fuerte abrazo.

El racó del Patch dijo...

Maritza, precioso la cesta con los huevos; que buena idea lo de poner boata en los huevos. Lo siento no poder ayudarte como hacer copia de los blogs. Feliz semana i Feliç dia de Sant Jordi. Un beso

mari paz dijo...

Te quedo perfecto el cesto con los huevos con la boata no se nota nada el doblez.
Un beso

Unknown dijo...

Maritza, has tenido una buena idea al rellenar los huevos. Ya te han dicho todas las maneras que yo intentaría copiar los patrones. Suerte!!!

PTCRUZ dijo...

El resultado final ideal!! y muy buena idea lo de remeter el borde de los huevos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta preciosa la cesta, y los huevos con un poquito de relleno quedan mucho mas vistoso, me gusta mucho el resultado.
un bso,

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta preciosa la cesta, y los huevos con un poquito de relleno quedan mucho mas vistoso, me gusta mucho el resultado.
un bso,

Telas y Tentaciones dijo...

El cambio del bloque te ha quedado genial con la idea de rellenar los huevos!!!
Me ha gustado mucho!!!!
Referente a la informática, no tengo ni idea..... Lo siento amiga.
Bss

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado genial, la flor le da un detalle alegre y la idea de rellenar un poco los huevos es fantástica. Siento no poder ayudarte en tu consulta.Feliz semana para ti también, un beso.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un bloque muy bonito con tu toque del pañito suelto y la margarita, sobre el tema de los blogs que sigues, menos mal que hay amigas mas informadas, por que yo...
Besos.
Chary :)

Laura dijo...

Me encanta como te ha quedado, y la gallinita de la entrada anterior también !!!

Miraré lo de bloglovin, no sabía que iban a cerrar el reader.

Mil besito guapi !!

Eva dijo...

La cesta te ha quedado preciosa y con muchos detalles,me encanta Un abrazo

Eva dijo...

La cesta te ha quedado preciosa y con muchos detalles,me encanta Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!!!! bss

susiloci dijo...

Esta cestitita es una divinidad!!!!!!!!

Lydia dijo...

Te ha quedado muy bonita...me encanta.
Besos

Gra dijo...

Maritza, qué bien te han quedado. Muy buena idea ponerles guata!!!!! Besos!

Jacquelin dijo...

Los huevos muy bien resueltos. Y referente a tu pregunta no sé decirte. Si que dicen que google reader lo cierran en junio y de alternativas hay varias. Yo lo utilizo y aún no sé como voy a solucionarlo.

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonita la gallina y con las telas claras pasa eso que se transparenta, yo muchas veces le pongo otra tela debajo pero con la guata te ha quedado muy bien, siento no poder ayudarte en lo de los blog a mi me pasó una vez y conforme me escribian las añadia otra vez, besos

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Me encanta tu cesta y los huevos están geniales! A mí tampoco me gusta cuando se transparenta el margen de costura. Gracias por compartir tu idea! Respecto a los blogs, ya te han dado todas las respuestas. Yo uso bloglovin hace mucho tiempo y ahora se han actualizado allí solos, es fácil de usar y te llegan las últimas noticias por mail si tu lo pides! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Maribel dijo...

Muy linda tu cestita de huevos.
Besicos, Maribel