lunes, 1 de abril de 2013

Les maison de bonheur montado y premio


Hola chicas ya tengo montado el trabajo de Les maisons du bonheur, me gusta como ha quedado. Lo he hecho completamente a mano, inclusive la unión de los bloques y los bordes. No pongo fotos de cada uno porque ya las he ido subiendo al blog a medida que iba terminando. Para verlo mejor pueden aumentar la imagen, cada casita de las estrellas grandes tienen un bordado de flores en sus ventanas .

También quiero darle las gracias desde aquí a mi amiga Mari Carmen por este premio que me ha dado. Me hace mucha ilusión recibirlo:


Bueno amigas ya se acaban las vacaciones y empieza otra vez el trote de cada día, espero que hayan disfrutado mucho de estos días de descanso. Chao


70 comentarios:

Mami Garrido dijo...

Maritza, Como está de bonito!!! He ido viendo bloque a bloque y me encanta verlos al fin todos juntitos. Felicidades por ese nuevo premio. Besos y a coser que se acabaron las vacaciones. Mami.

Dezazu dijo...

Que belleza de bloque me gusta mucho el diseño, besos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un bloque precioso con unos detalles maravillosos.
Muchas felicidades por el premio.
Besos.
Chary :)

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso trabajo!!!
Seguro tienes las pilas recargadas para comenzar alguna otra labor luego de estas mini vacaciones.
Abrazos enormes!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito!!! Te ha quedado precioso aunque, esto ya se veía venir. Un beso.

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito!!! Te ha quedado precioso aunque, esto ya se veía venir. Un beso.

Bego dijo...

Un quilt precioso!!! viendolo ahora montado con todos los bloques se aprecia el trabajo que tiene y lo bello que es!!!
besitos

Noel dijo...

Te ha quedado precioso. Bs

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

wauuu a mano todo!!!!! jue dichosa!!!

Muy lindo de verdad tu trabajo y felicidades por el premio.

Aquí de vuelta ya a la rutina.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado precioso, un top con muchos detalles, un beso y feliz vuelta a la rutina.

milainoa dijo...

Ay Maritza me he quedado con la boca abierta, un panel de verdadero lujo con unos detalles que son una maravilla, te felicito por el trabajo y el premio te lo mereces eres un cielo de persona.
un abrazo...

Natalia dijo...

Te ha quedado precioso!!! una maravilla. Felicidades por el premio.
Bss

Estatekietecita dijo...

Muy bonito Maritza, un quilt precioso. ¡Y todo a mano! Qué paciencia. Te admiro.
Un beso guapa!
maribel

Carme dijo...

Maritza es una maravilla, te felicito por el trabajo y por el premio. un beso

Unknown dijo...

¡Qué maravilla! Preciosa labor. Ahora sólo falta un buen sitio para lucirlo.

Muchísimas felicidades.

Anny dijo...

Muy bonito trabajo, tú tambien trabajas mucho, está bello
Feliz comienzo de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Reuspatch dijo...

felicidades por el premio, eres una campeona, tienes más premios que Rafa Nadal,, jajaaajajajaja.

Bueno bromas aparte, el trabajo ha quedado espectacular, me encanta, mucha felicidades por tu buen trabajo y tu paciencia. Un besote.

Carmen Bécares dijo...

Es un bloque precioso! Dios mío, yo también llegaré a coser algo así?
Felicidades por el premio y espero que las vacaciones hayan ido bien
Un besito

mari paz dijo...

Te quedo precioso me gusta mucho
es un quilt muy original y gracioso
felicidades por el premio te los mereces todos por ser tan trabajadora y amable y cariñosa con todas nosotras.
Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

Maritza, esa estrella es la que quiero hacer yo, pero claro sin la casita y sin la virguería de las ventanas, ¡Hija que manos y vista tienes, precioso! y el premio los que te mereces

olga patch dijo...

¡Que precioso! Es una trabajo super tan elaborado. Mis felicitaciones.
Un besazo,

PTCRUZ dijo...

Tienes razón, ese trabajo es IDEAL!!! Felicidades por ello

PIRI dijo...

uy guapa, búscale buen sitio, y si no lo encuentras, no dudes en decírmelo, yo lo encuentro en un plis plas

Ángela dijo...

Maritza por los bloques que ibas presentando me imaginaba un top precioso. Pero ha superado mi imaginación.Precioso!!
Un beso guapa y feliz semana

Unknown dijo...

Que rápida eres, ha quedado precioso
y digo como una compañera, sino tienes sitio yo se lo busco. Besos.

Pandora dijo...

Una preciosidad más, era predecible y ahora ya es palpable jeje, qué bonito te quedó, bss

El racó del Patch dijo...

Maritza, que pasada , es una preciosidad y que trabajo toda a mano. Muchas felicidades. Feliz Semana. Un abrazo

María Ángeles dijo...

Precioso
bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, una verdadera obra,¡ me encanta!.
bsos

Unknown dijo...

Te ha Quedado hermoso Maritza, muchas Felicidades!!!!!y a mano waw, merecido el premio!!!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Que bello top! Me encanta como se ven todos los bloques juntos y los colores que has usado! Felicitaciones! Y los bloques de Sol y Luna te están quedando preciosos! Me invitaron de nuevo a participar, así que posiblemente comience con los de la Luna. Pronto te mostraré fotos del viaje! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

SONYA dijo...

Como ya pintaba muy bien, el resultado es espectacular, me encanta todo, las telas, los detalles, la ejecucion es impecable...me encanta. Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones....por tu labor y por tu premio!
Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Maritza ... te está quedando divinooo .... Te felicito y feliz semana ... Besotes

Belén dijo...

Te ha quedado un quilt precioso, me encanta!!!
Muchas felicidades por el premio.
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza!! Como me gusta!! Te ha quedado de cine y lo contenta que tienes que estar, cuando ves que has acabado un trabajo!!!
Muchos besitos.....

Lydia dijo...

Que bonito!!! Te ha quedado un trabajo precioso.
Besos

Vero dijo...

te ha quedado genial todo montado. otro trabajo terminado, que alegría, no?? eso es lo que tengo que hacer yo: terminar más cosas. nos vemos!!

Unknown dijo...

Maritza te ha quedado precioso, has tenido mucho trabajo pero la recompensa vale la pena. Enhorabuena!!!

Susan dijo...

Hola Maritza, qué preciosidad de quilt te ha quedado, me gusta muchísimo, eres toda una artista, no me sorprende que te sigan dando tantos premios, son todos más que merecidos.
Un besazo.

Natalia dijo...

Que bonito te ha quedado, Maritza !!!! Y enhorabuena por el premio !!

Arya Forel dijo...

Muchas felicidades, otro trabajo terminado. Si es que estás últimamente que no paras, así me gusta, que álguien trabaje.
Besos,

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, felicidades por el premio, y por el quilt. Es precioso, como todo lo que tu haces. Un beso!!

susiloci dijo...

Te ha quedado un quilt maravilloso. Enhorabuena!!!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

!otro quilt maravilloso! que has terminado la mar de deprisa,Maritza esas manos tuyas como le dan a la aguja, como si tuvieran alas. Me encanta como te ha quedado tan lleno de detalles. Felicidades amiga

El Panal de la Abejita dijo...

guao que belleza amiga! un trabajo super laborioso y con muchos detallitos. Besitos desde mi panalito en venezuela. marisela:)

Mari Carmen R. dijo...

Un quilt precioso, me encanta !! y felicidades por el premio.
Besos.

Carme dijo...

Maritza muchas gracias por tus comentarios. un beso

Lourdes dijo...

Realmente precioso, queda magnífico todo junto. Felicidades por el premio, besos.

Amantisima dijo...

Que maravilla de trabajo Besos

Mary Carmen dijo...

impresionante. Me encanta la labor y las telas elegidas. Guaiiii. Me lo comprariaaa.

Mary Carmen dijo...

impresionante. Me encanta la labor y las telas elegidas. Guaiiii. Me lo comprariaaa.

nelymar60 dijo...

¡¡¡Precioso, trabajo, perfecto como todo lo que tu haces, que me encanta!!!

felicidades por tu premio!!!

besos y buena semana

paqui dijo...

Ahora sé cómo es al completo y te digo que me encanta !!
Enhorabuena por el premio .
Un besote !!

El Palacio de Martín dijo...

Precioso!!! que bonito se ve todo una vez terminado, si eran bonitos los bloques por separado así ya es una maravilla y sabiendo que está hecho completamente a mano aún mas.
Felicidades guapa!!! y también por ese merecido premio.
Un besazo

Gra dijo...

Maritza, mil felicitaciones por tan magnífico trabajo!!!

Kati dijo...

Una maravilla de trabajo!! Te quedo genial me encanta el gusto que has tenido para elegir las telas enhorabuena!!.
Felicidades por el premio!!.
Besitos guapa.

Elvira dijo...

Precioso! Un trabajo muy bien hecho, te quedó estupendo!
Besos

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza, el quilt de las casitas ha quedado fantástico. Me encanta este estilo! Y por cierto, felicidades por el premio, que lo tienes bien merecido!

Luzdelunna dijo...

ohhhhh que bonito que te ha quedado y doble merito todito hecho a mano como a mi me gusta
un besito cielo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, precioso tu quilt, me encanta, felicidades por tu premio, cuando puedas pasate por mi blog yo tambien quiero dartelo, te los mereces todos.
besossss

Ana dijo...

Como siempre, un trabajo maravilloso!!
Espero que hayas pasado unos días estupendos de vacaciones, yo aún continuo, así que hasta el lunes no vuelvo a la rutina
Un besote

Victoria dijo...

Te ha quedado un trabajo de lujo..Unos colores bellisimos al igual que el diseño de los bloques

Felicitaciones por tu premio tán merecido

Graciasd por compartir
Besitos mi niña

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Muchas gracias por compartir mi reporte viajero y el cumplimiento de mis sueños! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Laura dijo...

Te ha quedado precioso, Maritza !!

Besitosss !!

Mayte.M dijo...

Te ha quedado un quilt precioso!!!!felicidades por el premio.
Besos Mayte

els drapets de la sandra dijo...

A mí también me gusta como te ha quedado el quilt de las casas.

Enhorabuena por los premios que recibes. Te los mereces.

Un abrazo.

Carmen María dijo...

Felicidades! Un proyecto precioso, te ha quedado genial. Besos.

Maribel dijo...

Los bloques ya me gustaban pero ahora al verlo montado queda fantástico.
Besicos, Maribel

Patchwork Soco dijo...

Enhorabuena por tu nuevo quilt! Qué gusto da verlo así terminado y tan bonito. Disfrútalo mucho! Un beso.