lunes, 29 de abril de 2013

Sigo con las pilas puestas


Hola chicas de momento sigo con mucho ánimo haciendo bloquecitos del Dear Jane. Este fin de semana hice otros 3. De todas maneras seguiré intercalándolos con otros trabajos para que no me sea tan pesado. Estos son los 40 que tengo hasta ahora incluyendo los tres nuevos.

Bloque J6: Granny Weaver.

Las piezas que utilicé son estas. La foto quedó un poco oscura pero no es de extrañar porque hemos tenido varios  días muy lluviosos y grises:





Bloque M5: Mother's Point:



Bloque J4: Adelaine's Apron Strings:



Bueno pues, de momento esto es todo, espero que tengan una linda semana. Chaíto

















55 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Puestas y muy cargadas, está todo precioso. Un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando de lujo, me encantan esos bloques.
Besos.

Manuela Patch dijo...

A medida que crece se ve más y más bonito.
Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Que trabajo tan bonito!!! la verdad es que todos juntos lucen un montón, te esta quedando precioso.
Un besazo guapa.

Carmen Bécares dijo...

Este trabajo acabado.... Promete ser un espectáculo! Felicidades por la paciencia.
Un besito

Unknown dijo...

Maritza, te están quedando muy bien, animo que ya falta menos. Yo empiezo la semana que viene. Besitosss

Natalia dijo...

Vas fenomenal!!! Te están quedando muy bonitos.
Bss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Maritza!
Que trabajo tan entretenido, seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
Besos, feliz semana.

Carmen y Prady dijo...

Te estan quedando fenomenal, nosotras tambien nos hemos puesto las pilas con DJ.
Un beso guapa.

Bego dijo...

Una maravilla de trabajo tu Dear Jane!!!! se ve precioso!!!!!
besitos

Olga dijo...

Son muy bonitos aunque te haya salido la foto oscura, a ver si sale el sol y viene el calorcito. Un besazo wapa!

soledad rodriguez dijo...

Que bonitos se ven cuando se agrupan!! Tres bloques en un fin de semana esta muy bien.
Ya van quedando menos.
Un beso guapa
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Robledo Ruiz dijo...

En plena forma, y adelante, un beso

Reme dijo...

Animo, haces muy bien en intercalarlo con otras labores porque es un trabajo un poco pesado. Un besito

Creando con graciela dijo...

Hola Maritza, la verdad que cuando veo tanto trabajo en un proyecto en donde hay de todo, me pongo de pie y aplaudo, porque creo que un trabajo como lo que estamos viendo merece mi aplauso y mucho más.
Que manos con arte amiga, que vista tambien para lograr no equivocarse en nada, APRECIO MUCHO ESTE TIPO DE PROYECTO, porque hay muchas ganas, mucha creatividad, mucho laburo, mucho talento, mucho, mucho ,mucho....... y muchas horas de cansancio, pero que al final VALIO LA PENA, MIS FELICITACIONES, porque la magía de tus manos esta plasmado en ese bello trabjo.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Lourdes dijo...

Que trabajazo !!!! tus pilas deben ser de estas que duran y duran. Se ve espectacualar. Feliz semana, bsssss.

maria elena dijo...

un bloque mas hermoso que otro !! muy prolijos ! besos

marga dijo...

Que paciencia,pero que bonito va a quedar,merecera la pena querida Maritza.
Feliz semana para tí,mil besos amiga.

meyra66.blogspot.com dijo...

No nos engañes, te has puesto pilas alcalinas. Te quedan preciosos. UN abrazo

Marian dijo...

Hola Maritza, tu como el conejito de duracel...no se te acaba la pila nunca.
Ya tienes hechos unos cuantos...seguro q lo acabas antes de lo q pensabas.
Besitos guapa

Mari Carmen Berraquero dijo...

Hola Maritza, acabo de ver la entrada de Pina Lapina y han estado en Nantes, Ha publicado un montón de fotos de Dear Jean a cada cual más bonito. Si no lo has visto, busca su blog que merece la pena... y sigue con las pilas puestas..jeje
Besitos.
El taller de Maricú

Ana dijo...

Ya has cogido carrerilla.
Y como siempre, te està quedando de lujo. Cuando la termines va a ser una preciosidad.
Que tengas una feliz semana.
Un beso reina

Pepa dijo...

Maritza!!! Has puesto el turbo!!??
Te quedan chulisimos!!!
Animo, ya falta menos!!!
Feliz semana.

El racó del Patch dijo...

Maritza, tienes las. Pilas puestas y duracel no paras es impresionante todo lo q haces y lo bien hecho q esta. un abrazo

Blanca dijo...

Eso rs una joya!!!!
Bss

Ángela dijo...

Maritza tienes muchos ya y preciosos!! Qué maravillosa obra.
Un beso

maribi dijo...

pedazo trabajo... intercarlalo con otros.. porque si no... me encanta! mil besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos quedan!
Una maravilla todos
agrupados.
Besos.
Chary :)

Maria Cocoon dijo...

Lo menos son pilas alcalinas de esas del conejillo que no para y no para y no para...jajaja
Pues vivan las pilas! A mi me encanta ver todo lo que haces.
Bss.
Mercedes.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que chevere Maritza, asi me gusta, bien juiciosa como siempre y haciendo trabajos lindos, a mi también me gusta intercalar las labores para que no se haga aburrido el trabajo.

Linda semana para ti tambien!!!!!

Rosabel dijo...

te esta quedando precioso pero menuda paciencia para hacer esos bloques tan chiquititos y que te casan tan bien mi niña
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Hola Maritza, ¡qué bloques más bonitos!!, me encantan!! ya tienes unos cuantos ¿eh?.
Bss

susiloci dijo...

Maravilloso como te está quedando!!!!!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Las pilas, puestas y bien puestas!!! Me gusta mucho como te está quedando. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Quedan muy bien todos juntos! Un beso!

mundy dijo...

joooo! que chuli!! me encantan!! eres una artista y de las buenas...
besos y feliz fin de semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajadora!!! te están quedando muy bonitos, besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza !eres mi ídola! todo lo llevas para adelante, y todo te queda precioso.Que suerte que tengas tanta vitalidad, que la conserves siempre.guapísima.Un cálido abrazo

paqui dijo...

Muy bonitos Maritza !! y se ven preciosos todos juntos .
Hace unos días terminé una tanda de ellos , hago igual que tu , voy intercalando trabajos . A ver di le saco fotos y los publico .
Besitos

Supernovas dijo...

Menudo trabajazo!!!! aunque está quedando muy lindo. Animo!!!

Unknown dijo...

Muy bonitos. Poquito a poco vamos avanzando.

Alexandra Abarca dijo...

Maritza:

Jue que ánimo, me parece genial, porque este trabajo es asunto serio, me encanta como lo llevas y como se ven juntitos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Mary Carmen dijo...

Guauuuu !! A por el 41-42-43......Que trabajadora.

Victoria dijo...

Te admiro...Es algo que me enamora pero aun no me he metido en serio con ello

Te han quedado bellisimo!!!

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito te esta quedando, y cuantos tienes ya!!!
yo tambien quiero pilas como las tuyas,je,je,je
Te queda de lujo, Maritza.
besossss

Unknown dijo...

me gusta mucho como te está quedando, sigo diciendo que para mi estos trabajos requieren mucha pericia, hay que tener mucho cuidado para no equivocarse, y ser muy muy cuidadosa en la ejecución para que queden perfectos, tú tienes las dos cosas.

Mami Garrido dijo...

Lo tuyo es un no parar, no se de donde sacas tiempo. Estos tres son también muy chulos! Este trabajo es precioso pero debe ser duro, no?
Besos.Mami

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Me en-can-tan! Y tres en un fin de semana es genial! Esto también de acuerdo contigo que hay que intercalar (es lo que yo hago desde que lo empecé) con otros para que no resulte pesado. Muchas gracias por tus bellas a mi panel y al quilting! Y a mis "caseras" plantillas! Es que al no "disponer" de las cosas que me hacen falta, su necesidad genera en mí ideas de reemplazarlas como sea! Jajaja! Y también gracias por compartir mi alegría del premio! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

Elvira dijo...

Maritza, una preciosidad!! me encantan todos los bloques, es un gran trabajo y estoy deseando verlo acabado. Te felicito, muchos besos.

Charo dijo...

¡Esto empieza a tomar forma, maritza! Espero que tus pilas sean de larga duración porque te queda un poquito toda vía... Besitos

Maribel dijo...

Si señora, estas muy trabajadora, te estas quedando preciosos.
Besicos, Maribel

Emi dijo...

-SON PRECIOSOS,me encantan...

Adelante.

Con caroño Emi, desde COSTA RICA.

Telas y Tentaciones dijo...

Pero Maritza!! Que pasada de velocidad, que llevas, lo que a muchas amigas les cuesta 4 años, tu lo vas hacer en 6 meses, si continuas a este pasó. Se ve muy lindo....
Bss

Delein Padilla dijo...

Se ven muy bien! me encanta pasearme por los blogs y ver cuanto trabajo adelantado tienen todas uds. me anima y me recarga las pilas para ponerme a trabajar yo también :), saludos y cariños