lunes, 15 de abril de 2013

Funda tablet


Hola chicas esta semana entre unas cosas y otras he tenido muy poco tiempo para coser y sin embargo me animé a hacer una funda para la tablet. La hice siguiendo el tutorial que hizo Anna Orduña. Si pinchan en el enlace lo pueden ver.
La primera foto es como se ve la funda con la tablet guardada. La tira roja estrecha es el cierre por donde va metida la solapa para que no se abra

Aquí la podemos ver abierta, en la parte superior va la tablet y en el bolsillo pequeño que tiene un cierre de velcro he guardado el paño para limpiar la pantalla:


Y por la parte de atrás. Aquí quedó la tela un poco descolorida, el color real es como se ve en la primera foto:



Bueno amigas por fin hemos tenido unos días de buen tiempo. Ya nos quejaremos cuando aparezcan   los calores.....es que nunca estamos contentas con lo que tenemos!!!! jejjej. Chaíto


65 comentarios:

Susan dijo...

Muy bonita Maritza.
Saluditos.

Unknown dijo...

Maritza que bonita y práctica te ha quedado la funda, la tela de mariposas es preciosa y muy primaveral. Besitosss

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosa funda, me gusta el diseño y las telas, felicidades.
Besos.

Natalia dijo...

Muy bonita!!! La tela es muy chula.
Bss

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Bueno nosotros estamos en época de paso a la época lluviosa y tenemos unos calores, pero es cierto el clima ideal????, jum...., te quedó bellísimo me encantan las telas y claro súper útil el estuche.

Un abrazo y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Bego dijo...

Que cucada!!!! te ha quedado muy chula!!!!
besitos

Olga dijo...

Te ha quedado muy bonita la funda. A disfrutar

Marian dijo...

Que buena idea, asi va protegida. Me encanta
Un abrazo

mari paz dijo...

Quedo muy bonita la tela de mariposas es preciosa.
Un beso

Nieves dijo...

Hola guapa. La funda monisima, yo le estoy haciendo a mi hijo una para el kindel pero va con cremallera como si fuera un libro.
Ya la enseñare cuando la termine.
Besos.

Unknown dijo...

Maritza, es chulísima la funda,la tela me encanta!!es muy bonita
un fuerte abrazo.

Luisa dijo...

Muy bonita y practica, la tela de mariposas es muy linda
un beso

Lourdes dijo...

Se ve muy bonita y super útil, un abrazo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Maritza, muy chula. Que bonita te ha quedado. Y muy practica.
Unn beso muy fuerte.

PTCRUZ dijo...

Marizta ha sido todo un acierto el elegir esas telas para la funda, me encanta!

Feliz semana ARTISTA

marga dijo...

Muy buena idea,,,hola Maritza,te quedo de cine y las telas muy chulas.
Feliz semana.Besos amiga.

Ángela dijo...

Maritza muy bonita y las telitas preciosas.
Un beso y feliz semana

Carmen Bécares dijo...

Pues..... Menuda funda te has marcado, es muy guapa y las telas me encantan.
Un besito guapa.

olga patch dijo...

Te quedo preciosa. Me gusta mucho la tela que has utilizado y lo bien que te ha quedado. Y gracias por la indicación del tuto.
Un besazo.

olga patch dijo...

Te quedo preciosa. Me gusta mucho la tela que has utilizado y lo bien que te ha quedado. Y gracias por la indicación del tuto.
Un besazo.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy chula la funda, las telas muy acertadas y primaverales,
besos guapa!!!!

Mami Garrido dijo...

Muy cuca, Maritza!!! Con esas telas tan alegres!!! Te ha quedado genial!!!
Besote. Mami

Yoli dijo...

Me encantan las telitas, son muy alegres, te ha quedado genial.
Besines guapa

Unknown dijo...

Hola Maritza,
que bonita la funda. Es preciosa y las telas muy bonitas también. A lo que nos tienes acostumbradas!
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Montse dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonita.. Besos Montse.

Chary Aceituno dijo...

La funda es colorida y alegre, te ha quedado fenomenal.
En cuanto a los calores, mi pueblo ya está dando las máximas...
Besos.
Chary :)

El Patchwork de Dolors dijo...

Que xula!, me gusta mucho.
Besitos.

paqui dijo...

Es cierto que no estamos contentas con el clima , pero una cosa si que nos hace estar feliz ... las costuritas !! jajajja
Te ha quedado monisima Maritza y la tela es muy alegre y divertida.
Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo muy bien Maritza!!! esa colección de bichitos en la tela es de lo mas precioso que he visto!!!

Como dice Paqui, así llueve, truene o relampaguee nuestras costuras nos ayudan a sobrellevar lo que sea, cuando sea!!!

Besitos amiguita******

maribi dijo...

que telas tan alegres, me encantan! te ha quedado divina, muy bonita! mil besos

Manoli dijo...

Maritza te quedo guapisima las telas son muy bonitas.Un besazo ha gracias por tus comentarios en mi blog

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó muy bonita y alegre, besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola guapa, te felicito una vez más por tus trabajos tan "guapos", te ha quedado una funda de lo más bonita y veraniega. Besitos dulces, amiga

Lydia dijo...

Muy bonita y las telas muy alegres.

Besos guapa!!

Laura dijo...

Muy bonita y muy práctica, me encanta !!!

Siiii, por fin llegó el buen tiempo !!!! :)

Besitoss guapi !

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonita ,me gustan mucho las telas,pasa un buen día y se feliz

Luzdelunna dijo...

que bonita que te ha quedado!!!!
besitos cielo

El azafate de Merce dijo...

Te ha quedado de primera. Bsss

Carmen Lozano dijo...

Las telas son muy alegres, te ha quedado preciosa, un beso cielo.

Anny dijo...

PRECIOSA Y LA COMBINACION DE COLORES ES DIVINA
ANNY
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Ana dijo...

Que bonita,
me encanan las telas, son muy alegres.
Eres una artista.
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BONITA! Me encantó tu funda! Es super alegre y práctica, además de resguardar tu tablet mucho más! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus halagos a mis bloques DJ! Son laboriosos, pero aprendo tanto con ellos que todo esfuerzo vale la pena al ver el resultado! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que funda tan bonita, me encantan las telas, son muy alegres.
Un besazo guapa!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Me parece muy bonita y práctica. Y la tela es preciosa. Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Chapo, Maritza!!!
Me ha gustado mucho, y los colores de las telas, son muy acertados....
Bss

els drapets de la sandra dijo...

Me guardo la idea que yo también tengo que hacer una.

Un abrazo.

en construccion dijo...

Qué bonita funda!!!....te ha quedado preciosa!!!..un beso enorme!!
Cami

Charo dijo...

¡Qué bonito, Maritza, es que con esos colores tan alegres y esas telas tan bonitas, no podía salir nada feo!

Lilian Pilar dijo...

bonita te ha quedado...prefiero el frío al calor madrileño ...besitos Lily

ana-ane dijo...

Es muy bonita, tengo que hacer una y de la tuya me llevo la idea.

Besos

El racó del Patch dijo...

Maritza q. Funda tan bonita, me encanta y las telas son muy alegres. Un beso

Blanca dijo...

Muy práctica y monísima!!!!
Bss

SONYA dijo...

Que chula y alegre se te ha quedado, me encanta! Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Es un diseño muy práctico :) Un beso!

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola, que bonita te ha quedado. La ropa escojida es muy alegre. Me ha gustado muchisimo. Un abrazo!!

miss-perea's dijo...

Hola!!
que bonita te ha quedado, me encantan los colores...se puede adaptar también para móvil o...(pensando la adapatare para otras cosas)
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Pandora dijo...

me gusta mucho, me voy guardar el tutorial, gracias y bss, sois un encanto

Unknown dijo...

Está muy linda y obviamente me ha encantado la tela de mariposas!!!...un beso de mi parte

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿qué tal estás? la funda te quedó genial, me encanta la tela muy alegre... besos... feliz fin de semana (que ya es casi viernes jeje) y feliz costura

Creando con graciela dijo...

Hola Maritza, amiga como estas, bueno por lo que veo muy bien, tu funda esta espectacular, me gusta mucho el modelo porque tiene bolsillo, eso es totalmene NECESARIO y los colores porque hacen de tu proyecto un trabajo muy moderno y super útil.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga, hasta prontito GRACIELA

Mary Carmen dijo...

!!!! alaaaa !!! que pasada. Me has dado ideas. Gracias

Gra dijo...

Me encanta como te quedó!!! Gracias por el enlace!!

Maribel dijo...

Chulisima y la tela muy alegre.
Gracias por el enlace.
Besicos, Maribel

yanmaneee dijo...

louboutin shoes
vapormax
mlb jerseys
adidas yeezy
off white
balenciaga sneakers
yeezy boost 700
supreme hoodie
supreme clothing
michael kors outlet