sábado, 22 de junio de 2013

Centro de mesa de fieltro


Hola amigas hoy quiero enseñarles este centro de mesa. Es un trabajo que nos propuso hacer Dianet, Esta hecho en fieltro excepto el bies. Hoy en día podemos encontrar fieltros que no sean de un solo color como es el caso de las mariposas que tienen puntitos de diferentes colores, también los hay con corazones y más diseños divertidos.

Algunas fotos más cerca:







Para la trasera utilicé esta tela de frutas:


Me ha encantado el resultado, el fieltro es muy agradecido de coser porque no se deshilacha y además se puede aplicar con puntadas diferentes: en este caso hay punto de tallo, puntada atrás, festón y punto de cruz.

Bueno amigas por el momento esto es todo, hasta la próxima, chaíto


63 comentarios:

Ángela dijo...

Maritza, me gusta mucho. Un centro muy lindo y una combianción de fieltros y colores perfecta.
Besistos y feliz tarde.

Olga dijo...

Que bonito te ha quedado este centro de mesa. Besos y buen fin de semana!

Lourdes dijo...

Que bonito !!, nunca he visto fieltro de topitos pero por lo que veo me encanta, es muy original y queda genial, realmente parece tela. La tea trasera también es muy bonita. Un abrazo.

Ana Maria dijo...

Maritza es un encanto tu centro de mesa , me encanto los colores, cariños que tengas un lindo fin de semana....

Juli - Costuraconcafe dijo...

Vaya lujo de centro de mesa ,te queda genial.besitos Juli

marga dijo...

Que bonito Maritza,es guapo guapo,y parece facil de hacer,te ha quedado de lujo...feliz domingo.abrazos...

CARMEN dijo...

Hola preciosa,
Me gusta como te ha quedado tu nuevo "trabajito".
Solamente le encuentro un "pero" a los trabajos con fieltro... si lo tengo que lavar, hay que llevarlo a la titoreria...
Bueno preciosa, un beso

rosa dijo...

Esta super bonito,me encanta,besos

Luzdelunna dijo...

que maravilla te ha quedado genial!!!!
feliz finde y feliz verbena
besos

Leida Glez dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Leida

Bego dijo...

Precioso, Maritza!!! me encanta como te ha quedado!!!
besitos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito Maritza! Te doy toda la razón, el fieltro es muy agradecido de trabajar,
Besos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Me encanta!!! es una preciosidad, yo llevo tiempo pensando en hacer uno, pero me parece un poco complicado y me da mido no terminarlo.
Un besazo guapa y disfruta del fin de semana.

Silvia T. Clarasó dijo...

Es precioso, te ha quedado una verdadera monada, y la tela de detras genial! Bsos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, la tela de la trasera es muy bonita.
un bso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, la tela de la trasera es muy bonita.
un bso.

mari paz dijo...

Te quedo precioso me encanta yo tampoco había visto fieltro con dibujitos.
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Un trabajo precioso!!!!!Luce muy lindo y me gustan muhco sus bordados!
Acá me estoy tentando en trabajar con fieltro, sobre todo ahora que empieza el frío y resulta tan cálido al tacto.
Abrazos y muy buen comienzo de semana!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Ohhh Maritza que es toda esta bellezura??!!! te quedo relindote, te felicito!!!
Me encanta el contraste del bies con el colorido de las aplicaciones!!!

Feliz domingo en familia!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Me encanta como te quedo! Quiero hacer algo asi, porque me parece agradecido para bordar, y queda tan bonito! Te felicito!
Besos!!

Abeja costurera dijo...

Que noble y dócil es el fieltro. Lamentablemente, por lo menos por estos lados, a veces llega uno de muy mala calidad.

Ah! y la tela de la trasera me encanta!!

Saludos,

sCarlett

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,pasa un buen día y se feliz

susiloci dijo...

Un trabajo precioso y muy original!!!!!!!!!!!!

Lydia dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Besos

Yoli dijo...

Que trabajo mas bonito, me encanta!!!!
Besazos corazon

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó precioso....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natalia dijo...

Me encanta!!!!
Bss

Anny dijo...

HOLA
ME ENCANTO ESE CENTRO DE MESA.
LOS COLORES FANTASTICOS
FELIZ DOMINGO
ANNY
BESOS
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Smareis dijo...

Olá,
Passei pra fazer uma visitinha e conhecer seu blog.Adorei!
tomei a liberdade e ja estou seguindo.
Deixo um abraço, e convido a conhecer meu blog e seguir se gostares.

Seu trabalho é encantador. muito belo!

Abraço e ótima semana!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es precioso Maritza! Me encanta cómo has combinado los colores, el resultado es muy alegre. Un besazo guapa!

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Que bonito el centro......me gusta la combinación, quise hacerlo pero llegué tarde....otra vez será. Gracias por. Visitarme y hacer comentarios me hace mucha ilusión.Besos

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Que bonito el centro......me gusta la combinación, quise hacerlo pero llegué tarde....otra vez será. Gracias por. Visitarme y hacer comentarios me hace mucha ilusión.Besos

PTCRUZ dijo...

La tela trasera le va a la perfección!

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, que perfección en tus puntadas y más puntadas.
La trasera la puedes usar sin ningún problema.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

te ha quedado precioso!!!! bss

Bea HA dijo...

Precioso!

Un gran abrazo bien cariñoso ; ))

Smareis dijo...

Fiquei super feliz com sua presença, seu blog é maravilhoso, e gostei demais em conhecer. Vou estar acompanhando seu trabalho , é maravilhoso.
Deixo um beijo e um desejo de boa semana!

MONTSE dijo...

Un centro de mesa precioso Maritza, y es verdad que el fieltro es muy agradecido de coser, con un resultado estupendo.
He visto que hay otros tipos de fieltro con mezcla de colores pero aún no me he atrevido a comprar. Un beso

JGEMI dijo...

un trabajo precioso¡¡¡¡¡¡,,no he trabajado con fieltro mas halla de hacer algún brochecito,,, pero siempre me gustan las labores que veo,,, otra cosa para probar...

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, es muy bonito y lo que tu dices, es muy agradecido el fieltro!!!
En cualquier lugar te quedara divino, tiene un diseño estupendo!!!
besossss

LuzminasCorner dijo...

Que belleza Maritza!! te ha quedado precioso... es verdad el fieltro se porta de lo más bien y ahora vienen con estampados, yo he conseguido algunos trozos de animal print, que aún no sé como los usaré, pero me enamoré de ellos apenas los vi! ;)
Besitos y feliz domingo por la noche!!

Parchesdeamor dijo...

Hola amigs Mary te ha quedado bello quiero dsrte las gracias por acompsnarme en este SAL BESOS Dianet

Mami Garrido dijo...

Es un trabajo muy bonito Maritza, nunca he usado el fieltro en este sentido y la verdad que queda genial!
Un beso y que pases buena semana!!!
Mami

albamj dijo...

muy mono, nunca habia visto fieltro de topitos, bueno ni estampados, esta genial,
Un besico M. Jesus

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado un trabajo muy lucido y bonito, por la trasera también me encanta.
Besos.
Chary :)

Patchwork Soco dijo...

Muy bonito, Maritza! Es cierto que da mucho juego a la hora de bordar. Las mariposas te quedaron preciosas utilizando distinto tipo de fieltro. Besitos!!

paqui dijo...

Precioso , precioso cómo te ha quedado el centro de mesa Maritza !!! ya lo puedes disfrutar con gusto . Y miles de gracias por las fotos de la entrada anterior !!
Un abrazo !

El azafate de Merce dijo...

Un centro precioso.Bss

Charo dijo...

Muy lindo y original, Maritza

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito, me encanta !!
Besos.

Alexandra Abarca dijo...

Maritza esos fieltros con dibujos no los conocía, que bien que los muestras.

Te quedó muy bello, te felicito.

Abrazos,

Ale
Costa Rica

lastildasdearime dijo...

Maritza preciosa,es fantástico,bueno...como todo... que aunque siga achacosa...ahora de dentistas...arrrgggg...sigo viendo tooodooo,ehhh!!! Bsss princesa!!!!

Unknown dijo...

Qué bonito Maritza ¡me encanta!
un centro ¡precioso!
un fuerte abrazo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Maritza, como puedes ver, voy muy retrasada en mis visitas, pero no por eso lo disfruto menos. Ains que bonito que te ha quedado ese centro,y en fieltro pues es muy original, seguro que al natural gana mucho más.
Besos guapa

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BELLEZA! Me encantó! Es precioso, colorido, alegre y super delicado! Felicitaciones! Me encantaría conseguir fieltro en mi país, hay tantas cosas bellas para hacer! Me encantan los que llaman Penny Rug, son bellísimos! Pero bueno, no hay por estos pagos ni siquiera los lisos (es mucho más grueso aquí y le llaman pañolenci, tanto que yo lo uso en vez de guata!) y ni hablar de los decorados como tus mariposas. Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Esperanza dijo...

que trabajo tan hermoso ...

Elia dijo...

Me perdí este trabajo tan maravilloso, cómo ha podido ser ???

te felicito es divino ^^

bss

Maribel dijo...

Precioso y muy original.
Besicos, Maribel

els drapets de la sandra dijo...

Me gustan estas flores, son originales. No sabía lo del fieltro estampado, gracias por la info.

Hasta pronto.

yanmaneee dijo...

kyrie 4
zx flux
Kanye West shoes
jordans
hermes belt
retro jordans
curry 6 shoes
off white jordan 1
fila disruptor
supreme hoodie

tonenaez dijo...

replica bags online shopping replica bags lv replica nappy bags

Unknown dijo...

replica bags philippines greenhills replica bags us replica bags hermes

dette dijo...

replica bags gucci replica gucci handbags p9r74k4h28 zeal replica bags visit the website p3r68c8c03 replica ysl handbags replica bags wholesale india blog here z7f49g1o97 louis vuitton replica replica bags us