jueves, 6 de junio de 2013

Funda móvil


Hola amigas para mi cumpleaños mi marido me regaló un móvil nuevo de estos que tienen miles de funciones....y que aún estoy  aprendiendo a conocerlo...pero por el momento le hice esta funda tan chula.

Yo desde hacía tiempo tenía guardado un trozo de  fliselina  especial para el arrugado mágico pero no encontraba  donde utilizarla. Pilar nos  propuso hacer un monedero con esta técnica  y yo tenía interés en aprender como se hacía pero no quería un monedero porque tengo varios y entonces se me iluminó la bombilla y se me ocurrió la idea de la funda del móvil.

Cosí la tela a la fliselina:


Luego al aplicarle el vapor de la plancha la tela se va arrugando hasta quedar así:


No quería hacer hacer una funda muy complicada y me acordé que Carmen hace pocos días había hecho un tutorial muy sencillo de una funda de abanico y gracias a  sus explicaciones tan claras las adapté a mi móvil.




Un detalle del botón tan divino que tenía guardado desde hacía tiempo.

Bueno chicas seguiré el tour por los blogs de mis amigas, me encanta visitarlas. Chao, chao..............






68 comentarios:

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta!!! Yo también tengo el tutorial de Pilar, pero tampoco he hecho todavía el monedero. Que buena idea usarlo para la funda del móvil. Te ha quedado genial, y el botón es cuquísimo. Un beso

Susan dijo...

Precioso Maritza, esta técnica es muy bonita!!
Saluditos.

maria dijo...

Me encanta como te ha quedado,a ver si lo adapto yo a una funda para las gafas de Sol, que me baje el tutorial y aún está en pendientes.Un besito guapísima.

May dijo...

Hola Marizta, te ha quedado muy coqueto y el boton es muy gracioso. Q la disfrutes.

Un besito .May

Laura dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado !!!

Un besito guapi !!

Lydia dijo...

Maritza, te ha quedado preciosa y el botón me encanta.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita te ha quedado!!! es la primera vez que veo esta técnica y esta genial.
Un besazo guapa.

Lourdes dijo...

Es una monada y me gusta mucho este botón de mininos. Un abrazo.

EVA dijo...

TE HA QUEDADO GENIAL, AHORA A DISFRUTAR DE TU FUNDA, Y DE TU MOVIL!!!BESOS

Blanca dijo...

No conocía la técnica. Te ha quedado genial,. Me encanta!!!
Bss

Estatekietecita dijo...

Maritza! Qué buena idea!!!
Te ha quedado super bien además de original y diferente!
Ahora a lucirla orgullosa, atraerás más de una mirada de envidia!!! :-)
besos gordos,
Maribel

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

El efecto arrugado es muy bonito y decora por si mismo, y el botón tan precioso le da el toque final perfecto.
Un besito Maritza.

Ana Maria dijo...

Maritza te quedo linda la funda ,me salta una duda para hacer ese arrugado es una tela especial? cariños.....

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado una funda preciosa !!! y mira que también tengo el tutorial del arrugado y no lo he probado a hacer,..., lo dicho, te ha quedado genial !!!
Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mona!!!! a mi también me reagaron móvil nuevo para Reyes y estoy encantada!!! sobre todo porque ahora dispongo de internet en todas partes donde voy, bss

Eva dijo...

Que pasada de funda, yo tambien tengo que hacerme una, ya que con las pantallas táctiles, en cuando me descuido ya lo he puesto en marcha, ¡¡¡¡y es que yo ya no estoy para tantas moderneces!!!!, yo que conocí los telefonos de baquelita, esos negros, si esos, que se colgaban a lapared del pasillo, ¡¡esos!!.
Un abrazo
Eva

Eva dijo...

Me gusta Tu funda
Está genial
Un abrazo

CARMEN dijo...

Tan chula la funda como tú.
Un beso

Reme dijo...

¡¡ Que mona!! y acolchadita así si se nos cae estará más protegido. Un besito guapa

Montse dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonita, me gusta mucho como queda el arrugado mágico.. Besos Montse.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado monisima, me gusta el detalle del boton con los gatitos.
bsos

Belén dijo...

Se ve muy bonito, una tecnica muy original!!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Maritza
Que bonita te ha quedado la funda. Muy buena idea.
Un beso guapa
Mis tardes de patch
Mary

milainoa dijo...

Chula chula, es una tecnica de lo mas agradecido. Disfruta tu regalo.
un abrazo...

Fonsi dijo...

Muy bonita, como siempre...beso

Maria Cocoon dijo...

Qué bonita! Nunca había visto este tipo de tela.
Bss.
Mercedes.

Montserrat Estupiñá dijo...

Felicidades por tu nuevo móvil y sobretodo por esa funda tan divina que le has preparado, ha sido muy buena idea aprovechar la técnica que nos indicó Pilar, y la tela es preciosa. Te ha quedado precioso
Un besazo muy grande,Maritza

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza, que buena idea has tenido, en hacer esta magnifica funda, con esta tecnica, que es muy agradecida de hacer!!!
queda genial,
el boton es una monada
que disfrutes de tu nuevo movil!!!!
besossss

El racó del Patch dijo...

Maritza, es muy chula esta funda para tu movil. Yo tambien teno un trocito de esta entretela pero aún no la he hecho servir nunca . Disfruta mucho con tu regalo. Un beso

El racó del Patch dijo...

Maritza, es muy chula esta funda para tu movil. Yo tambien teno un trocito de esta entretela pero aún no la he hecho servir nunca . Disfruta mucho con tu regalo. Un beso

Alexandra Abarca dijo...

Maritza que buen esposo, de seguro hasta gps te puso por si no te encuentra, ja ja ja.

Vieras que ya compré la tela de fiesta, hay tantas con nombres como de medicamentos que escogí la que me gustó y bueno me falta la fliselina, no creo que sea el mismo nombre por aquí, pero hay una compañera que me está dando pistas, a ver si algún día hago esta técnica.

A disfrutar tu cel con tan bello cobertor.

Saludos,

Ale
Costa Rica

tinabarbano@gmail.com dijo...

monisimo, aun no encontre el tejido de arrugasdo magico, para hacer el monedero k nos propuso pilar
bsotes tina

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado preciosa. Voy a buscar esa tela supermágica que me parece muy interesante.

PIRI dijo...

Es, muy bonito, diferente
y a eso que le llamas teléfono, en lugar de funda, le voy a poner bozal y correa de perro
solo me faltaba las técnicas modernas.
gracias por tus palabras
un beso

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado una funda muy bonita y original, los detalles del arrugado y el boton de gatitos son lo mas.ç
Besos y que disfrutes de tu móvil y de tu funda.
Chary :)

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que efecto más chulo, tendré que informarme no lo conocía y me parece súper original esa arruga.
Muy bien utilizado para esa fundita.
Bss.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado genial!!!, me alegro de que te haya servido mi humilde tutorial, como ves es sencillo y rápido pero queda útil, no conocía esta fliselina, esta vez me has dado tu la idea para aplicar en algún proyecto próximo, un beso cielo.

en construccion dijo...

Super bonita la funda!!!!...me encanta!!...besitos!!

Charo dijo...

¡Qué chuli! Yo tengo esa entretela hace 2 años y todavía no me decido a usarla, estoy buscando el proyecto adecuado.

Ángela dijo...

Te ha quedado monísima. Es preciosa esa técnica. Que la disfrutes con el nuevo móvil.
Besos.

Natalia dijo...

Es monísima!!! y el botón le queda ideal.
Bss

marga dijo...

Que chula Maritza,yo decia como se hará ese arrugadito,gracias por decirlo. Disfruta de tu movil nuevo,algun día salimos todas locas,¡¡los nuevos tiempos¡¡
Feliz finde,un abrazo amiga....

Elena dijo...

¡Qué chulo y original!
Un besito
Elena

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues ha quedado chulísima! no sabia lo de esa entretela, todos los días aprendo algo. UN abrazo uapa

Anónimo dijo...

Que bonito, ademas yo no conocía esa friselina tan chula!!!Te ha quedado estupenda guapa, un beso

Carmen y Prady dijo...

Maritza te ha quedado chulisima, nos encanta. El detalle de los gatitos monisimo. Que disfrutes de tu nuevo movil.
Un beso guapa.

Mami Garrido dijo...

Que chulo Maritza!!!! No conocía esta fiselina!! Queda muy original!! preguntaré en las mercerías de por aquí. Gracias!!!
Besos
Mami

Itsaso dijo...

Monisimo Maritza, tu movil va a ir requete agustito! Un besazo!

Luzdelunna dijo...

ohhhh que chulo que queda con esa fiselina
un beso

Unknown dijo...

Que chula! Maritza...con el arrugado mágico, y el botón me encanta!

Besicos!!!

Marian dijo...

Me encanta...yo tambien tengo el tutorial de Pilar pero en Salamanca no he encontrado la friselina esta y no lo he podido hacer todavia.
Bsitos

JGEMI dijo...

Te ha quedado estupendo, queda super bonito ,,me gusta... lo tengo pendiente....
un saludo

corapensa dijo...

!Muy bonita y original!

Anny dijo...

Hola maritza
Que bonita esta funda!!!

Besos
Feliz fin de semana
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Robledo Ruiz dijo...

Que bien quedan esa tela, un beso

Digna dijo...

Quedó una funda muy bonita. No conocía este tipo de entretela, pero veo que da un resultado muy original.
Besitos.

susiloci dijo...

Muy mona....además no conocía esta flixelina.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!
Gracias por visitarme siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Pandora dijo...

Maritza, gracias por tus ambles comentarios que nunca faltan. Tu funda es originalísima , no conocía esa técnica, siempre está una aprendiendo con vosotras, te ha quedado chulísima, disfruta del móvil y de la funda, bss

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que linda y originalisima funda de movil! Me encanto la fliselina que se arruga!
Disfruta mucho de tu regalo!
Besos!

Silvia T. Clarasó dijo...

monisima, y el detallito de los gatitos!
besos y feliz semana

Silvia
lanasifils

Elia dijo...

Es precioso y esos gatitos le ponen el toque simpático ^^

besos

feliz semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Maritza no conocía esta técnica todos los días es de aprender, te ha quedado una señora funda y que disfrutes mucho de tu móvil nuevo. Un abrazo.

Marian dijo...

Preciosa la funda y no parece dificil
Un abrazo

els drapets de la sandra dijo...

Es una idea genial. Me encanta la funda para el móvil con la técnica del arrugado mágico. Yo aún lo tengo pendiente.

Un abrazo.

guajira83 dijo...

Me encanta como te ha quedado.Besitos y feliz semana.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que bella esa funda, ideal para un regalo tan especial!!!
Aunque admito que como a tí, se me complica a veces tanta tecnología jajaja.
Besos

Emi dijo...

Preciosos, me encanta el redwork.

Un abrazo desde COSTA RICA.