lunes, 3 de junio de 2013

Hello sun


Hola chicas ya tengo terminado el bloquecito del Hello sun correspondiente al mes de junio, esta vez le toca el turno a la mariquita...me imagino que debe tener un calor tremendo porque está muy cerca  de este sol que tiene un tamaño considerable!!! pero parece que ambos están muy entretenidos conversando sin parar.

Un poco más cerca:


Quiero darles las gracias a todas las amigas que se pasaron por el blog de mi hija, está muy animada con con él y con sus series...Bueno chicas esto es todo por el momento, espero que tengan una linda semanita, chao





52 comentarios:

Blanca dijo...

Como siempre muy bien hecho, a pesae de la dificultad de las piezas pequeñas.
Me gusta mucho,Maritza
Bss

Chary Aceituno dijo...

Muy bonito y colorido este bloque.
Besos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Maritza como todos los que llevas hasta ahora monisimo. Nos gusta mucho, esta muy gracioso.
Nos alegra que a tu hija le vaya bien su blog, nosotras ya estuvimos de visita por el.
Un besazo amiga.

Susan dijo...

Hola Maritza, ¡qué bonito bloque!, es como que cada pieza cobra vida. Y el blog de tu niña me gustó, a mi también me gustan las series, así que lo segiré.
Saluditos.

Lydia dijo...

Muy bonito con esa mariquita tan chula.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que simpático!!!!! bss

Hermi dijo...

Está muy bonito,pasa un buen día y se feliz

Natalia dijo...

Está muy bonito!!! la mariquita es una monería.
Bss

Marian dijo...

Un trabajo muy simpatico y bonito
Un saludo

Lourdes dijo...

Oh !!!! como me gusta esta mariquita, es preciosa y tiene cara simpaticona (como el solete). Bssss y feliz semana.

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza es un bloquecito lindísimo, la mariquita es una "cucada" de bonita, y parece que por fín si que podemos decir "Hello sun" jajajaja.
Besos a montón !artista!

Montse dijo...

Hola Maritza, te quedó precioso y la mariquita sonriendo que bonita. Besos Montse.

susiloci dijo...

Que preciosidad de bloque, es una monada!!!!!!!!!!!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Los bloques de esta colección son todos muy tiernos y divertidos, me gustan mucho.
Un besito, feliz semana.

nmolto1@gmail.com dijo...

Que simpatica mariquita, seguro que estara muy calentita !!! Te ha quedado preciosos, como siempre acostumbras a hacer las cosas. Feliz semana!!

Bego dijo...

Me encanta este sal que estás haciendo, se ve muy alegre y divertido!!! y a tí te está quedando genial!!!!
besitos

rosa dijo...

Que original y vistoso,besos

Unknown dijo...

Maritza,es muy bonito el bloque,la mariquita luce ¡preciosa!
un abrazo.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que bonito el bloque me encanta, ya me pasé a visitar a tu hija ¡¡a mí me chiflan las series!!... y para decirte que tienes un premio en mi blog pasate cuando puedas, feliz semana

El Palacio de Martín dijo...

Hola amiga, por fin estoy de vuelta, te ha quedado un bloque precioso y ahora mismo me voy a visitar a tu hija.
Un besazo y feliz semana.

Carmen Bécares dijo...

Es un bonito bloque, las mariquitas son muy agradecidas, el color yo creo que ayuda.
Bueno reina hace mucho que no pasaba por aquí así que sigo con el tour.
Bsssssss

Natitxu dijo...

otro bloque preciosisimo!!!!

Ana-Belén Vargas dijo...

Muy bonito y muy bien hecho, Maritza. Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Encantador !!! son unas aplicaciones muy bonitas, te quedará un quilt precioso.
Besos.

Margaret dijo...

Hola, Maritza.
Where do you get all your energy!
I love the ladybug.
Margaret

Teresita dijo...

Maritza, te quedó muy lindo, el sol tiene una cara de dulllllllllllllllllce!!!! y como me gustan las mariquitas!!! te quedó de lujo!

El mundo de ague dijo...

Preciosa tu mariquita, gracias por todos tus comentarios, eres unica,
un besote de los grandes

Ángela dijo...

Oh qué bonito!!
Besos y feliz semana.

Unknown dijo...

Hola Maritza,
Que bonito es este bloque. El sol tiene una cara muy alegre.
Un beso
Mis tardes de patch
Mary

Unknown dijo...

Hola Maritza, que simpática la mariquita esta embobada mirando el sol. Besitosss El patchwork de Montse

PTCRUZ dijo...

Tu colección de "soles" va aumentando poco a poco.....

mari paz dijo...

te quedo muy bonito la mariquita esta muy simpatica.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonito este tambien, son unos bloques muy simpaticos, las telitas del sol, son muy bonitas!!!
la mariquita muy bonita
besossss

Esperanza✿⊱ dijo...

Ese es el sol que se ve por aquí en tu ciudad jeje, tienes buena inspiración desde el pueblito paisa!!!

Besitos y linda semana para ti!!!!!

marga dijo...

Que chulo Maritza,la mariquita un cielo,feliz semana.BESITOS.

Fonsi dijo...

Que tierno...ese sol que hace falta...un beso.

Marian dijo...

Me encanta.... soy una amante de las mariquitas, justo ayer encontré una en mi jardín, la del bloque de junio es una monada, muy simpática!!seguro que está encantada con el sol...
Besitos guapa

Andrea dijo...

Que bonito! Madre mia los haces rapidísimos. Estoy deseando verlos todos juntos. Que cucada!
Un beso fuerte!!!
Andrea

els drapets de la sandra dijo...

¡Vaya sol más resplandeciente! Y esa mariquita que graciosa...
Te va a quedar un quilt precioso con estos cuadritos tan monos.

Un abrazo.

Laura dijo...

Que bonito y que dulce !!

Un besito guapi !

Ana dijo...

Muy bonito,
Me encanta el detalle dela mariquita.
Un besazo

corapensa dijo...

!Muy mono y original!

Maribel dijo...

Muy bonito, como los anteriores.
Como me gusta este quilt.
Besicos, Maribel

Mami Garrido dijo...

Precioso bloque el de junio también!!! La mariquita, por favor que mona!!!
Un besote y a por el próximo!
Mami

Maria Cocoon dijo...

Qué solecito más gracioso...
Bss.
Mercedes.

Alexandra Abarca dijo...

Maritza este cuento aumenta y aumenta, te van quedando soñadas, esperaremos julio.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Unknown dijo...

Mi paisanita, que lindura de bloque... como tooodo lo que haces... y ya comienza el calor por esas latitudes????

Besitos

Abeja costurera dijo...

Hola Maritza! muy lindo y alegre el bloque!

Ah!! y me encantan las telas que usaste para el sol.

Un beso

Scarlett

Emi dijo...

-Un bloque precioso, y ese sol radiante...

Un abrazote Emi.

paqui dijo...

Otro bloque bonito !! ya te faltará poco no ??
Un abrazo

Algodão Tão Doce dijo...

Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
Fiquei feliz por seguir-me!!!
Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

Beijos Marie.

Telas y Tentaciones dijo...

Como siempre te digo, me tiene enamorada este quilt...
Bss