lunes, 19 de enero de 2015

Un quilt en las Landas


Hola amigas hoy esta entrada no va de costuritas ni de viajes. Hoy vengo a informarles de un nuevo proyecto que ha emprendido Itsaso, se trata de un manuscrito llamado Un quilt en las Landas. Aquí les dejo la introducción que ella hace sobre su manuscrito:

Es una historia de amor de dos jóvenes vascos que ante la crisis se buscan la vida en Las Landas, ella entre otras cosas descubre allí el patchwork, una afición que la hace cambiar en muchos sentidos. Es una historia que tiene 17 capítulos y mi intención es publicar un capítulo por semana en un blog que acabo de abrir. Espero que le deis una oportunidad, por ahora solo lo han leído mis amigos y familia, y les ha gustado mucho, pero creo que las aficionadas al patchwork como sois vosotras lo vais a entender mucho mejor.

Ya ha publicado el prólogo y el primer capítulo y no tienen desperdicio!!!

Bueno chicas de momento esto es todo, chaíto



31 comentarios:

Marian dijo...

Gracias por esta informacion. La verdad es que me he pasado a curiosear y me he quedado enganchada. La seguire con mucho entusiasmo
Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, creo que hemos sido las primeras en descubrir el manuscrito y nos ha enganchado.
El jueves, el próximo capítulo.
Besitos.

Acepe dijo...

Gracias por la información!!
Un saludo

Sole Luis Gil dijo...

Yo tambien me he enganchado!!ª Besicos.

lenyadora dijo...

me ha enganchado , gracias por la informacion
un abrazo

Puri TresP dijo...

Yo también lo había visto ya. Itsaso es una artista de las telas y de las letras.
Besitos Maritza.

Yolanda Lapeira dijo...

Gracias Maritza.
Ya me he pasado por sus blogs, aunque todavía no he tenido tiempo de leer el manuscrito. A ver si esta noche...
Besos desde Manresa

Delein Padilla dijo...

Hola, gracias por la información le voy a echar un vistazo...muchos saludos

Anaisa dijo...

! Nena que acabo de ir a echar un ojo al blog de Itsaso, está muy interesante, no te preocupes que me traje el ojo conmigo porque necesito ambos para poder apreciar tus preciosas labores ¡
¡Pero los Besotes que te dejo son tuyos no te preocupes, no me los llevaré ¡ja¡

Unknown dijo...

Que bonito proyecto es ideal me paso ahora me paso por su blog, me gusta las cositas que haces y me quedo por aquí, me ago seguidora, http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

besoss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un proyecto interesante seguro tendrás mucho exito.
bsos

Concepción dijo...

Gracias por la información, parece interesante. Me iré a verlo!!!.
Besos

Paqui Galán dijo...

Ahora mismo me paso a verlo Maritza!!! Seguro que me gustará. Gracias por la información.
Besos, Paki :)

Bicarica dijo...

Me paso ahora mismo a verlo,
Un abrazo.

Amanda AG dijo...

Aquí una enganchada más!
Mil gracias a tí también por compartir, besitos

Marta dijo...

Hola, Maritza. Ya lo vi en el blog de Mary Carmen y me ha encantado. Besitos

Unknown dijo...

Maritza, ayer leí el prólogo y el primer capítulo, la verdad es que se ve muy bueno. Ya estoy apuntada para seguir leyendo los próximos capítulos. Un beso grande para ti

Susan dijo...

Vaya qué interesante!!, yo me apunto.
Gracias!!
Saluditos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza nos has puesto a todas en ascuas,estaremos pendientes parece muy interesante, muchos besitos cielo,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias guapa´
Te deseo un bonito día.
Besitos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Bonita propuesta, gracias por compartirla Maritza.
Besos y buena semana!!!

Itsaso dijo...

Gracias Maritza, de verdad mil gracias!!
Un abrazo!

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Maritza, me paso ahora mismo a leerlo! Con lo que me gusta a mí leer... mis dos pasiones unidas... La verdad es que en inglés he leído ya muchas novelas con el patchwork como protagonista, muy buenas todas ellas pero en castellano no hay nada, así que me hace muchísma ilusión leer tu libro. ¡Que valiente eres al haberte lanzado a la escritura, eres genial, qué polifacética!

Me voy a leerte.

Charo dijo...

Perdón, no he leído bien, no eres tú la escritora, es Itsaso. Aunque tú t ambién podrías hacerlo.... Seguro

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué interesante! Muchas gracias por la información. Un beso!

El Palacio de Martín dijo...

Ya estoy deseando verlo, que chulo!!!
Un besazo guapa!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza, ahora mismo me voy a verla!!
Bss

Unknown dijo...

Vamos a leer pues!! :D

Ángela dijo...

Maritza, muy interesante! Me paso.
Un beso.

Edurne dijo...

Gracias por la información guapísima, voy a pasar que seguro me quedo enganchada.
besicos.

Cayoart dijo...

Haciendo un recorrido,para encontrar, como siempre, muchas cosas interesantes.