viernes, 30 de enero de 2015

Gallinita y premio


Hoy vengo con un trabajo rápido y sencillo, es esta gallinita  llamada Clotilde que nos propuso Dianet en su blog Parches de amor. Aquí pueden encontrar el patrón para hacerla. Es muy pequeña, mide aproximadamente 7.5 cms x 7.5 cms.
En las alitas tiene dos corazones de adorno y en el cuello una cinta cuyo borde es dorado, en la última foto se aprecia mejor.


En esta foto sale ella muy presumida cuidando de sus polluelos.


Esta última foto la hice de frente para que se vean bien sus alitas, qué bien ese encuentra ella entre las hojas de los pinos.

Quiero agradecer a Nati del blog Patchwork-fimo por haber tenido el detalle de concederme este premio, me hace mucha ilusión!!!.


Bueno pues ahora voy a ver con qué trabajo continúo. De momento tengo que arreglar la mesa donde tengo mis cosas de patchwork porque está en un desorden tremendo!!! Chao, chao










59 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola guapa, muchas felicidades por el premio. Y en cuanto a la gallinita, se ve preciosa. Ten mucho cuidado con el viento que no salga volando y no la vuelvas a ver... jejeje
Besos,

EVA dijo...

Que chula te ha quedado esta gallineta!! Estoy contigo, cada vez q hacemos algo, la qued se lía! Un besazo

Olga dijo...

Que bonita tu gallina con su lacito. Y enhorabuena por el premio.
Un besazo grande.

Awesome Needles dijo...

ohhhh pero que gallinita tan lindísima, me encanta. Un besazo cielo

Lourdes dijo...

Que graciosas!!! enhorabuena por el premio

Me encanta

Un beso

Delein Padilla dijo...

Felicitaciones por tu premio!!! y la gallinita te quedo muy coqueta :) Saludos y un abrazo!

CosoQueTeCoso dijo...

Que monada de gallinita!!!
Tan pequeñita, te ha debido costar mucho hacerla.
Felicidades por el premio, tú te lo mereces.
Besitos.

Yolanda Lapeira dijo...

Es preciosa la gallinita, tan coqueta ella con sus alitas adornadas y su lazito...

Felicidades por el premio!

Besos desde Manresa

Unknown dijo...

Muchas felicidades por el premio y por tu gallinita tan simpática!besos

Sandunga Complementos dijo...

Que graciosa la gallinita!!! Enhorabuena por el premio :)
Besos, Ángela

Acepe dijo...

Está muy simpática la gallinita, me gusta mucho cómo te ha quedado. Enhorabuena por el premio!!
Un saludo

Itsaso dijo...

Preciosa clotilde! Un besazo!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué mona te ha quedado! felicidades por el premio. Un abrazo

Blanca dijo...

Es una monada!!!
Felicidades por el premio!
Bss

Concepción dijo...

Que bella gallinita!. Te quedó estupenda. Felicitaciones por tu premio.
Gracias por tus lindas palabras.
Besos

Paqui Galán dijo...

Maritza, pero que bonita tu gallinitaaaaaa!!! Es preciosa y se ve lindísima, con sus pollitos al lado.
Me encantaaaa!!! Felicidades por tu premio, bien merecido.
Feliz fin de semana guapa ...
Besos, Paki :)

Bego dijo...

Una gallinita bien chula, así tan chiquitita!!!
besos

Puri TresP dijo...

¡Oohhh, qué lida la gallinita, Maritza, es un amor!
Felicidades por el premio.
Un besote y que tengas un buen fin de semana

Unknown dijo...

Felicidades por el premio la gallinita es monísima gracias por compartir, besossss

Telas y Tentaciones dijo...

Maritza, tienes unas manos de angel, para hacer estas cositas tan pequeñas y lo bien que las has elaborado, no te falta detalle!! Bueno decirte que me ha gustado mucho.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Una gallinita de lo más mona....
Felicitaciones por el premio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por ese premio Maritza, te lo mereces.
Esa gallinita me ha encantado, es una monada.
Un besote guapa.

Rosana dijo...

Qué cosita más linda, Maritza, es una gallina adorable.
Felicidades por el premio.
Muchos besos.

Carmen dijo...

Se ve muy graciosa!!
Saludos.

rosa dijo...

Que monada de gallinita,besos

Assumpta dijo...

¡Qué simpática es! :-)

Tu puedes con todo, todas las técnicas te salen de maravilla :-)

Cande - Anillos y Botones dijo...

Es una auténtica monada y muy dulce... bonito trabajo Maritza, ahhh y enhorabuen por tan merecido premio.
Besos y buen fin de semana!!

Ligia dijo...

Felicidades por el premio, Maritza!! La gallinita está una preciosidad, tan diminuta. Es verdad que cuando terminamos una labor tenemos que volver a poner orden en el cuarto de costura... Abrazos

Cristina dijo...

¡Qué monada de gallina! Me gusta muchísimo, con todos sus detalles, es muy simpática.
Besotes!

Eva patch dijo...

Que mona la gallinita !!! esta super graciosa !!!
un besiko

Unknown dijo...

Maritza te quedó preciosa la gallinita Clotilde, me encanta la foto donde está con sus polluelos. Felicitaciones por el premio, un besote y abrazo, nos vemos

LA ENCAJERA dijo...

Añado esa gallina a mi lista de proyectos ¡es monísima! Y como dices que no es difícil pues eso… ¡que más se puede pedir!
¡Felicidades por ese premio!
Besos

Mari paz dijo...

Te quedo preciosa yo ya me guarde el patrón para hacerla felicidades por el premio. Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Monisima la gallinita!! a mi me encantan estos animalitos.
bsos

Zire dijo...

Felicidades por el premio. La gallinita es saladísima!
Besos

Charo dijo...

¡Qué linda!

Mayro dijo...

Te ha quedado muy graciosa
De la mesa ni te molestes Se revuelven solas tienen vida propia jaja
un beso

Marta dijo...

Que mona!!! Enhorabuena por el premio. Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza es preciosa y muy dulce tu gallinita,se ve muy simpática con sus pollitos,felicidades por tu premio,besitos de finde Victoria.

Las creaciones de Victoria.

Pilarín dijo...

¡Qué monería!
Besitos,
Pilarín

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

La gallinita esta para comérsela.
Felicidades por el premio
Besos Mayte

tinabarbano@gmail.com dijo...

que trabajadora , es muy xulo bsitos wuapisisma

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita te ha quedado la gallinita, y qué simpáticos sus polluelos. Muchas gracias por el enlace. Enhorabuena por el premio :) Un beso guapa!

Rosa dijo...

Felicidades por el premio y la primera foto es muy original.La gallina es una cucada!!

Feliz semana y mes.Bsos

Eulalia Isabel dijo...

Me encanta esa gallinita,,,,uauuuu,,
saludos

pepa dijo...

la clotilde no puede ser mas mona y felicidades por tu premio,bessssssssss

Cositasconmesh dijo...

Pero que cosita mas linda, esta gallinita es todo un amor, te dejo un fuerte abrazo amiga :) , sigue cosiendo cositas hermosas, ten bonito Lunes :).
Mesh

Marta dijo...

¡Qué graciosa la gallinita! Me encanta como te ha quedado.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Edurne dijo...

Hola chica guapa, muchas felicidades por ese tan merecido premio. La gallinita es una cucada , no le falta detalle.
Besicos.

Unknown dijo...

¡Que gallinita más recuqui!

Marian dijo...

Felicidades por el premio que sin duda mereces.
La gallinita es un amor...preciosa
un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monada!!!
Besitos mi niña.

Susan dijo...

Maritza me encanta la gallinita!! y felicidades por el premio.
Saluditos

Pandora dijo...

Te felicito por tu premio y la gallinita es muy cuca, gracias por el enlace , estaba a la búsqueda para hacer una, bss

Creando con graciela dijo...

Hola Maritza, amiga que decir de tu gallinita, un lujo de las manualidades en tela, una gallina puro corazón, con sus polluelos, la verdad que me llena de emoción su calidad de madraza.
Amiga que BELLEZA, como siempre estos detalles en tela , hacen de que un proyecto se convierta en un trabajo de lujo, sencillamente ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Robledo Ruiz dijo...

Hay que cosita mas tierna, un beso

Unknown dijo...

felicidades por tu premio y enhorabuena por esa gallinita, se ve preciosa. Otro beso para ti

Ángela dijo...

Maritza, la gallinita Clotilde es muy requeteguapa!!.
Un beso guapa!

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, una delicia de gallinita, en cualquie lugar que la coloques te quedarà monísima y con sus pollitos y todo, no le falta detalle. Muy guapa, cielo.Un montón de besos