sábado, 6 de noviembre de 2010

CREATIVA BARCELONA 2010

Hola amigas, ayer estuve con mi compañera de clase de patch Vero en la feria de Creativa. La exposición de trabajos preciosa y muchas tiendas con todo tipo de artículos para manualidades. Nos fuimos bien temprano y llegamos a casa por la noche, muy cansadas.... eso sí.... pero pasamos un día estupendo!!!

Aquí les enseño alguna de las fotos que hice:


Este quilt es maravilloso, se llevó el primer premio al mejor. Su autora es Nuria Madurell . Un detalle de una de las casas:


Los otros premios:






Más fotos:







 











Bueno, para no cansarlas mucho y para que blogger no se queje, mañana les enseño más de punto de cruz y otras cositas....
Ahora a disfrutar del fin de semana. Chao

16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan hermosas fotografías!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Que envidia, yo este año no he podido ir....y lo siento porque los años que he ido,me lo he pasado genial viendo tantas maravillas. Gracias por la fotos, al menos nos hacemos una idea.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iherba dijo...

insssssss que contenta me he puesto cuando he visto mi trabajo fotografiado por tíiiiiii.... que ilusión me ha hecho, que allí expuesto llame la atención de otras personas.

El trabajo de la mariposa es de mi profe Juani, y he visto otro trabajos que has fotografiado que también son alumnas de Tijericas.... Ainssss niña que me has alegrado la mañana. Un beso

MiSala dijo...

Las fotos son estupendas, gracias por compartir...
Saludos!

Graciela dijo...

Qué lindo Marizta!!!!! me alegro mucho que hayas disfrutado tan hermosa feria!!!!, seguro que te compraste cositas asique queremos verrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaj besitos y que tengas un excelente fin de semana

Gra dijo...

¡¡Qué paseo de ensueño!!! Yo no puedo creer algunas de las cosas que se logran con sólo unir pedacitos de telas, controlar la intensidad de los colores o aplicar una técnica determinada de acolchado. Bellísimo! Gracias.

paqui dijo...

En estas exposisiones es muy dificil decantarte por un trabajo, son todos impresionantes... madre mía !!! cuantas manos privilegiadas ...
Gracias por acercarnos la feria a las que no podemos disfrutar de ella en directo .
Abrazos

Mariló dijo...

Como me hubiera gustado ir a Creativa pero no ha podido ser. Cochina envidia os tengo a las que habeis estado allí. En fin, otra vez será.

Patchwork Soco dijo...

Qué cantidad de cosas bonitas, Maritza! Gracias por acercarnos un trocito de exposición que de otra forma no podríamos haber visto :) Un besote!

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! MIL GRACIAS!!! Por habernos compartido tantas bellezas increíbles! Qué talento! Cuantas manos y tanto y tan bellos trabajos! Realmente es un placer verlos! Ya nos mostrarás más y vendré a disfrutarlos! Gracias por tus bellas palabras a mis cubos, la costura como que quedó en "zig-zag", pero bueno, así quedará! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

GUAUUUUU que maravilla, me ha encantado el trabajo de Nuria Madurell. Qué preciosidad... y el céltico de Isabel... es una obra de arte. Un besote grande y gracias por tu reportaje

Natitxu dijo...

Unos quilts maravillosos, el de Nuria es una pasada!!. Que pena no haber podido ir. Besos

Nanny dijo...

¡Que bien mandada que eres!. Pues ya conoces a una de mis DIVAS: la Bruja. Ya me ha dicho que te ha visto.
Oye, que maravilla de trabajos!!!. El de Nuria es una pasada, como todos los demás. Y yo también me he emocionado al ver el supercéltico de Iherba, que es de un trabajazo impresionante.
¡Bueno, bueno, se me ha hecho a poco, así que a seguir atenta!.
¡Muchas gracias por traerlos y por avisarme, que ando despistada!.
Unos besos grandes, grandes.

Luz / IREMA dijo...

IMPRESIONANTE , que pena no vivir cerca para poder ir. ¡ que envidia lo trabajadoras que sois todas!!

Un cordial saludo

Irema

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que bonitos todos los trabajos!!! He llegado aqui por casualidad y me quedo! te invito a que pases por mi blig y te hagas seguidora si te gusta!
Muchos besitos.
Celia.