lunes, 1 de noviembre de 2010

Bloque NINE PATH


Ya he terminado el bloque del NINE PATCH del SAL Simpler de Esperanza y sus magníficas secretarias: Carolina y Marisa. Y como siempre.... pues me lié con el más difícil o por lo menos con el que tiene más trabajo!!!. Pensé que era muy complicado, pero a medida que lo iba haciendo y gracias al tutorial tan maravilloso que nos preparó Pilar me fuí animando y este es el resultado.

Lo hice totalmente a mano. Cuando me siento en el sofá a coser soy la mujer más feliz del mundo porque se me olvida todo lo que me rodea. Claro que la felicidad muchas veces se vé interrumpida por las miles de cosas que hay que hacer en la casa . Pero bueno....siempre disfruto del ratito.


Ya tenia los cuadritos del Nine preparados para irlos montando .


Las filas ya cosidas y preparadas para el paso siguiente.


El bloque terminado por el derecho.



Y por el revés, con hilos deshilachados y todo. Este es un caprichito que tiene Esperanza: que enseñemos nuestros trabajos por el revés. Aunque todo hay que decirlo....no es  muy estético que digamos.

Bueno, pues esto fué todo por hoy, espero que hayan disfrutado mucho de este fin de semana largo. Nos volvemos a ver pronto porque esto del blog se me está volviendo un vicio...., de los buenos... claro, y no puedo pasar mucho tiempo sin publicar algo o sin dejar comentarios en los blogs que visito. Chao

19 comentarios:

Raquel dijo...

Hola, muy bien, poco a poco se va adelantando. Eres de la mias, yo tambien lo hago todo a mano. Por cierto está muy bien de enseñar las labores del revés ahí se ve el trebajo de veerdad. Un saludo

Mari Carmen dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bien, da un gustito cuando vas acabando cositas, verdad?.
A mi me pasa lo mismo cuando me siento en el sofá a coser soy de lo más feliz, osea que nos podemos comprender bien las unas a las otras.
Besos y que tengas una feliz semana.

milainoa dijo...

Tu eres de las mías, me suele molestar que no comprendan que cuando estamos cosiendo ((LO QUE NOS GUSTA))) estemos disfrutando.
muchos saludos......

Susan dijo...

Hola Maritza, está muy bien ¿eh?, me gustan mucho los colores.
Bss

Natitxu dijo...

Campeona, que rápida eres, te quedó precioso. Besos

Gra dijo...

Te ha quedado muy bien! Y respecto a ponerte a coser y olvidarte de todo, te cuento que una vez leí un dicho en ingles, que traducido decía algo así "Hacer manualidades es la forma más fácil de huir de la casa sin tener necesidad de salir de ella". Muy bueno, no?
¡Que tengas una buena semana!

Esperanza dijo...

joooooooo y el difícil que atrevida.. preciosisimo. un besazo.

Graciela dijo...

Hiolaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es un vicio jajaj, te qued+o muy bien tu nine y todo a manoooooooooooo que bien , te mando un besito y que empieces muy bien la semanita!!

PTCRUZ dijo...

¡buenos días!!!! me imagino que habrás puesto la casa como EL ALGODÓN DE LIMPIA para poder bordar toda la tarde........ me encanta cómo te está quedando, el día que aprenda a hacer estas cosas.... pero creo que será imposible, ni por academia, ni clases particulares ni na de na.... ¡qué difícil lo veo!!!

Lo que veo en tu blog.... ¿3 macros de estos a la vez??? yo de los tapetes no salgo... jjj

bsitos y feliz semana

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

_Fijate que no me llegó tu correo, y ayer me di cuenta que otros de mi hermana en USA tampoco, no sé que le pasa al gmail.

Te cuento que el sábado fui a la tienda de Emi a su primer aniversario, si vieras los trabajos tan lindos que vi junto a mi hija y esposo, que seguro el próximo año matriculo con ella quilting básico, ahí te contaré.

Feliz semana y casi se me olvida te quedó bello este bloque, me gusta mucho los colores.

Saludos,

Ale
Costa Rica

maría atelier dijo...

Te ha quedado precioso!!!!, yo estoy haciendo mi sampler entero a mano, la verdad es que me encanta sentarme en el sofá a coser.
Un beso
maria

Belén dijo...

Hola Maritza, te ha quedado muy bonito, es un bloque muy agradecido.
A mi me pasa lo mismo, cuando me siento en el sofá a coser soy muy feliz.
Besos

Nanny dijo...

¡Maritza, doña rápida!. Sentarse a coser un rato cuando ya has acabado el día, es de las cosas más gratificantes que hay...
Muy bonito el bloque, y encima el dificil!.
Yo, a lo mejor mañana...
Besos grandes y feliz semana, corazón.

Carolina dijo...

Está perfecto!!! y encima el difícil, que atrevida....

Besotes.

Ema dijo...

Hola Maritza...que bueno que hoy puedo dejarte
comentario y saludarte antes, no pude.
Don internet estaba un poco lento.La entrada
anterior buenisima¡¡¡al igual que el bloque.
Hasta pronto besos EMA

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Qué BELLEZA! Te quedó precioso! Yo también elegí ese, pero aún estoy atrasada! Viste cómo se disfruta esta pasión por coser? Es increíble cómo se nos escurren las horas y ni nos enteramos! Que sigas cosiendo, así me deleitas la vista, bonita! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

precioso y bien hecho.
Los blogs son adictivos, sobretodo visitar los amenos como el tuyo.
Hermosa entrada la del algodon de nuestra hermosa Colombia. Un abrazo

Ángel dijo...

Hola Maritza, te ha quedado precioso!!! y que trabajo tiene.
Y al igual que tu también soy feliz cuando tengo mi espcio y tiempo para coser o bordar.
Que tengas una excelente semana.
Cariños
Angel

Mimi dijo...

Hola Maritza! gracias por pasar por mi taller a hacernos una visita a mis muñecas y a mi!!!tienes un blog precioso!ya me hice seguidora!! besos desde Tenerife,
Mimi.