domingo, 14 de febrero de 2016

Primer bloque del Quilt Folk


Hola amigas hace tiempo que no hago ningún trabajo con mi puntada favorita que es la puntada escondida, y en una revista de Anna Patch encontré este proyecto llamado Quilt Folk que me encantó y decidí hacerlo. Este es el primer bloquecito.

Aquí más cerca tres de las ocas de las nueve que hay, cada una con una tela blanca diferente:


Y por último uno de los ramos:


Hoy amaneció haciendo mucho viento y cuando salí de la casa me encontré con esta hermosura de arco iris. Es un regalo más que nos deja la naturaleza que siempre nos sorprende con algo lindo:


Bueno chicas de momento esto es todo, continuaré con este proyecto que me tiene robado el corazón. 


52 comentarios:

Mercè Patchwork dijo...

Precioso!!!!!!este nuevo proyecto tiene muy buena pinta.....me gusta mucho.
Feliz semana. Besos

LA ENCAJERA dijo...

Muy bonito ese proyecto y en puntada escondida aun tiene más valor. ¡Me encanta!
Besos

Pilarín dijo...

Este proyecto pinta muuuuy bien!!! Me encanta este primer bloque!!! Y tienes toda la razón: qué agradecida es la puntada escondida!!!
Besitos,
Pilarín

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que bonito está quedando el trabajo. Que bien lo haces, con lo difícil que tiene que ser, darle forma a esas piezas tan pequeñas. Feliz domingo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonito, bss

Marta dijo...

Precioso. Esto pinta muy bien. Besitos

M Angeles dijo...

Me encanta!! Te va a quedar un quilt precioso, seguiré tus avances, bsos

beatriz dijo...

Es precioso, te está quedando muy bonito, felicidades!

Ligia dijo...

Es una monada, Maritza, y la puntada escondida la haces perfecta. Va a ser un quilt muy bonito. Abrazos

Bego dijo...

Qué bloque tan bonito y tan simpático!!! tu nuevo proyecto tiene una pinta estupenda, Maritza!!!
besos

Oskarjc dijo...

Madre mia que bonito Maritza, que envidia :D
Como se te ocurra proponer un SAL me apunto jajajaja
Muxus

Rosa dijo...

Este nuevo proyecto es maravilloso y las ocas son muy tiernas.Va a ser un quilt espectacular.
La puntada escondida me gusta más que el festón para las aplicaciones.

Si,la naturaleza nos sorprende, ylos arcoiris me fascinan.Por aquí con este cambio climático ya están los almendros en flor y desde el viernes un viento que parece que vayamos a volar de lo fuerte que sopla.

Un besos y feliz semana.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, es un bloque precioso, con las flores y las graciosas ocas,me encanta!!
Un besazo guapa! !!

Sandunga Complementos dijo...

Esta quedando precioso;)
Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar:
sandungacomplementos.blogspot

Besos, Ángela

Carmen dijo...

Un bloque muy bonito! Las ocas las he tenido que mirar de cerca de lejos creía que eran botones . Me han gustado mucho.Bss

Sole Luis Gil dijo...

Maritza, no me extraña que te tenga robado el corazón, es precioso!!!
Espero ver pronto el siguiente. Besicos.

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Te va a quedar precioso. Un beso

Artmorixe dijo...

Que bonito es ese bloque, te queda fenomenal la puntada escondida. Las ocas son una monada....
Besos.

Lydia dijo...

Que bloque mas bonito, seguro que te quedara un quilt precioso:-)
Besos!

Puri TresP dijo...

Qué precioso proyecto has iniciado, Maritza. Este primer bloque es super bonito.
Un besazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que bonito Maritza, me gusta mucho, estaré esperando a ver como te queda, desde luego la puntada escondida te sale de maravilla.
Bsss Paqui

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Que trabajo más bonito! ! Me gusta mucho, pero en especial las ocas, me parece que son una delicia.
Besos

Reme dijo...

Muy bonito Maritza, a mi también me encanta esa técnica. Besos

Pepi i Carme dijo...

¡Que bloque más bonito Maritza! Te va ha quedar un quilt precioso....haces la puntada escondida perfecta! muchos besos.

Águeda dijo...

Me gustan mucho las ocas con telas diferentes. Así no hay dos iguales, como en la naturaleza:) Me encanta el bloque y lo bien cosido que está. Muchos besos.

Unknown dijo...

Eres una artista en ésta técnica así que vas a disfrutar con ello y nosotras de verlo también. Feliz día de San Valentín. Besos bonita.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Tiene buena pinta, el primer bloque precioso! un abrazo

Unknown dijo...

Que trabajo más bonito!!! Me gusta mucho...
Feliz día de San Valentín...
Un abrazo...

pepa dijo...

siempre con tanto gusto y tan bien hecho ,me encanta la puntada escondida, encima el dia te regala esta preciosidad, bessssssssssssssss

Carmen y Prady dijo...

Que bonito Maritza, parece un proyecto precioso.
Un besote

laboreandovoy dijo...

Unas ocas encantadoras.
El bloque es precioso, queda muy bonito.El resto del quilt no lo sera menos, seguro.
Gracias por esta bonita foto!
Besos

Ceci G. dijo...

Hola Maritza!! Me enamoré de ese bloque, qué trabajo!!! Precioso!!! Y el detalle de las ocas... Usás esas herramientas para hacer aplicaciones que se venden en Ebay? Creo que se llaman Apliquick. Acá no se consiguen.
Un beso.

Pitimini dijo...

Tiene una pinta fabulosa tu nuevo proyecto. Y esas ocas son divinas. Estoy deseando ver el resto.
Bus

Zancyfrancis dijo...

Cuanta belleza hay en este bloque, no quiero imaginar la maravilla que vas a crear cuando esté terminado!!!
Bss.

mari paz dijo...

precioso el primer bloque me encantan las ocas.Un beso

Olga dijo...

Precioso este bloque Marisa.
Un besazo!

Concepción dijo...

Muy lindo! Un trabajo muy delicado.
Besos

ROCÍO GIL dijo...

Precioso. Y qué bien hecho. Besos.

elrincodejoluda dijo...

Un proyecto divino!!! Este bloque
te quedó precioso

Muchos besos

Cidiana dijo...

Que buena pinta tiene este quilt porque este bloque es divino, como te entiendo con lo de la puntada escondida, como se disfruta. Te ha quedado precioso, estoy deseando ver el resto.
Un beso

MiSala dijo...

Qué original y qué bonito...Bss!!!

Paqui Galán dijo...

Es un bloque precioso Maritza!!!
Seguro que lo estás disfrutando mucho.
Me encantará seguir viendo tus avances.
Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

Pumukymanualidades dijo...

Muy bonito estos bloques que nos presentas, y buen trabajo
Besos

marga dijo...

Hola Mariza,,como siempre con tus cosas lindas,otro proyecto que te quedara precioso....Buen fin de semana y besitos.

Cristina dijo...

Qué monada de ocas, Maritza, te han quedado preciosas, cada una con su tela diferente y tan perfectas... Tengo ganas de ver los siguientes bloques que seguro que nos dejan también con la boca abierta.
Besotes!

albamj dijo...

Que bonito proyecto y que bien hecho, me gusta mucho. un beso.

Ángela dijo...

Que bonito. Es un proyecto precioso. A mi también me gusta mucho la puntada escondida.
Un beso fuerte
Ángela

Telas y Tentaciones dijo...

Que preciosidad!! Me encanta!!
Besos

Ane Jairo Atucha dijo...

Me encanta!! Ya tengo ganas de ver el siguiente :)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta tiene este proyecto Maritza! Me encanta este bloque, las ocas son una cucada. Un besazo guapa!

yanmaneee dijo...

golden goose
nike air max 95
calvin klein outlet
yeezy boost 350 v2
michael kors outlet online
yeezy boost 350
lebron 15 shoes
jordan shoes
yeezy
hermes belts for men