sábado, 30 de enero de 2016

Paño de cocina

Hola chicas hace tiempo que había comprado este paño de cocina y rondaba por mi mesa sin que se llegara el momento de hacer algo con él. Un día mirando Pinterest me encontré con estas cerezas y pensé que era una buena oportunidad para bordarlas:


Un poco más cerca para que se vean mejor:


Una vez lo hube terminado lo colgué al lado de la mola en forma de guante y así quedó la parejita:


No me gustaba la cinta que traía el paño y se la cambié por esta que es mucho más bonita,  creo que le va muy bien:


Bueno amigas por el momento esto es todo. Haber con qué trabajo sigo porque ando un poco vaga, jejej. Chaíto


49 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Maritza, esas cerezas las bordé yo en unas servilletas cuando iba al colegio jejeje. No ha llovido nada!!!
El paño de cocina ha quedado monísimo. Besicos.

LA ENCAJERA dijo...

Muy chulí tu trapo de cocina, la cinta también le queda muy conjuntada. Ahora hazte una paellita pa´veinte y lo estrenas jjj
Besos

Ligia dijo...

Le has hecho un buen tuneo al paño de cocina. Ahora te queda mucho mejor. Abrazos

Luisa dijo...

Menuda categoría, no se me había ocurrido,
Besos

mari paz dijo...

te quedo muy bonito y luce muy bien junto el guante.Un beso

Iherba dijo...

Pues te ha quedado totalmente distinto al principio, con un toque artesanal, me gusta mucho. Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Le van ideales, ese rojo de las cerezas con el fondo azul del paño, quedan genial. Aunque terminarías hasta el moño de tanto repetirlas, no? jajaja. Feliz finde.

Unknown dijo...

Las cerezas son un motivo muy vistoso. Te ha quedado muy bien. besos

Rosa dijo...

Te quedó de lujo y parece otro.Juntos lucen muy bien!!

Besos.Buen fin de semana.

Artmorixe dijo...

Te ha quedado precioso el paño de cocina con las cerezas bordadas.
Besos.

Unknown dijo...

Has dado una alegría a la cocina. El punto de cruz realza todas las labores, de tal manera que luce mucho el contraste de color.
Que tengas un buen finde.

Cristina dijo...

Muy chulo el cambio de look del trapo, queda muy divertido además de bonito.
Besotes!

Lydia dijo...

Muy chulis las cerezas...yo ando como tu..jajjaj :-))
Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ángela dijo...

Muy bonito. Me encnata el pnto de cruz. Tu cuelga pañito es más lindo.
Un beso fuerte
Ángela

ana-ane dijo...

Hola guapísima, no paras, el paño ha quedado muy mono.

Un beso muy grande

Eulalia Isabel dijo...

Hola Maritza.

El bordado ok.y el paño quedo muy lindo.

Saludos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Te han quedado preciosas esas cerezas, vaya cambio le has dado al paño, te va a dar pena usarlo de lo bonito que te quedó.
Besos Paqui

Zire dijo...

El bordado te ha quedado genial y muy apropiado, se ve muy bonito el conjunto en la cocina!
Besos

Puri TresP dijo...

Te ha quedado estupendo, Maritza, muy bonito!!
Un besito

Blanca dijo...

Muy bonito con esas cerezas 🍒!!!

ROCÍO GIL dijo...

Te quedó precioso. Y el detalle de la cinta: ohhhhh. Un beso.

Unknown dijo...

Te a quedado precioso Maritza!!
me encanta esas cerezas
divino!!
un fuerte abrazo.









milainoa dijo...

Ese trapo no puedes usarlo pa cocinar seria una pena con lo bonito que es, un besito....

Unknown dijo...

Muy bonito y vistoso ideal para nuestra cocina, besosss

Unknown dijo...

Hola amiga!
Te ha quedo genial!
Me encantó ese bordado...
Gracias por los buenos deseos...
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo

pepa dijo...

pues te ha quedado monisimo el motivo, me encanta tener alguno de adorno , como estos y con su croche , claro que solo para mirar, me gusta con la manopla, bessssssssss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó muy bonito.
Un abrazo mi niña.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito te ha quedado, la verdad que le da un toque diferente!!
Un besazo guapa y feliz semana!!!

laboreandovoy dijo...

Menudo cambio con las cerezas!
Precioso!
besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Te ha quedado precioso y muy vistoso, las cerezas le dan un toque fantástico, buena combinación rojos y azules, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

marga dijo...

Vaya cambio,te ha quedado de lujo,ya ves un simple paño de cocina el juego que puede dar..Un abrazo querida Maritza..

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedó muy lindo Maritza, incluso la cinta que le cambiaste, mucho más bonita, me encanta. Besos!!!

Zancyfrancis dijo...

Te han quedado preciosas, ahora tienes un paño único!!! felicidades amiga.
Muchos besos.

Carmen y Prady dijo...

Un bordado muy bonito Maritza, te ha quedado precioso.
Un besote grande

Glo dijo...

hola Maritza, hacia mucho tiempo que no me pasaba por tu blog, bueno en realidad por ningún blog estado un pelin liada a ver si ahora retomo un poco la costumbre de visitaros besitos y me encantan tus cerezas te han quedado un pañito genial, deuu.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado el paño, Maritza! Las cerezas quedan perfectas bordadas con su color rojo tan vivo sobre el azul del paño. Un besazo guapa!

Águeda dijo...

Las cerezas quedan muy bien. Cambiar el colgador ha sido perfecto, un detalle muy bueno. Besos.

Concepción dijo...

Te ha quedado muy chulo!
Besos

Bego dijo...

Te ha quedado un paño monísimo con esas cerecitas!!!!
besos

Pumukymanualidades dijo...

Le han quedado muy bien estas cerezas, y seguro que no parece el mismo .....
Besos

May dijo...

Buenos dias guapa, el tuneo del paño es total, me gustan mucho las cerezas que le has puesto le quedan genial. Besos May

Edurne dijo...

Te quedaron muy vistosas y el paño de cocina muy animado.
Besicos guapa.

Anamá dijo...

Encantada e visitar tu blog y ver tan lindos trabajos, besos desde Argentina!!

Victoria dijo...

Un trabajo hermoso amiga..El rojo de la fruta sobresale sobre azul...!!

Gracias por compartir y por est

AnGi dijo...

Los toques mágicos que hacen de un bello hogar.
Te ha quedado muy lindo.

Cidiana dijo...

Me encantan los paños bordados en punto de cruz y estas cerezas son una monada. Te ha quedado precioso.
Un beso

Ángela dijo...

Maritza, con unas simples cerezas has bordado un paño nuevo. Disfrútalo.
Un beso guapa.

LaNuJa dijo...

Te ha quedado super bonito! me gustan las cerezas que le has bordado!!!!
He hecho una pagina en facebook de mi blog! te dejo el enlace por si te apetece pasarte!
https://www.facebook.com/pegatinasenlamaleta

Besos!!!!