miércoles, 2 de febrero de 2011

Bloque 16 del sal Simpler


Hola chicas, ya tengo hecho el bloque 16 del sal Simpler que dirige Esperanza en compañía de sus fantásticas secretarias Carolina y Marisa.Es el de la aplicación con puntada escondida.

El dibujo es una diseño de Zulú y Cia. Me encantan todos los dibujos que hace, inspiran ternura por los cuatro costados,  es una artistaza!!!! y además super generosa porque pone sus trabajos al alcance de todas.

Disfruté  mucho haciendo este bloquecito y como me gusta meterme en berenjenales, cuando Esperanza dió dos alternativas de hacer el Sal: el normal y el tuneado, yo esogí la segunda opción, entonces tengo que hacer otro bloque de aplicación con puntada escondida, y por supuesto será otro diseño de Zulú.

Mi cámara de fotos parece que se volvió daltónica con el beige solamente, porque aquí el fondo sale medio azuloso y no hubo manera de convencerla que era beige!!!!
Bueno, espero que acaben de pasar bien la semana, seguiremos en contacto, chao.

27 comentarios:

Iherba dijo...

Hola guapa, ya veo que estás al día con todos tus objetivos... eres una artista. Espero que nos conozcamos en Sitges, qué ilusión!!!!-Un beso

Itsaso dijo...

Hola Maritza, te ha quedado chulísimo. La tela de la obejitas es preciosa...
En cuanto a Zulu y cia, gracias por el dato, me voya a echar un vistazo a esos dibujos. Un beso!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza, claro que Zulú nos brinda unos diseños bellísimos, un día de estos me atreví a hacer un bloque yo solita, pronto saldrá publicado, pero la verdad me da pena, no sé si tengo mil errores, pero bueno lo intenté.

Te quedó bellísimo, te felicito.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Graciela dijo...

Te quedó precioso Maritza y coincido con vos en que los diseños de Zulu son muy tiernos, justo hoy estuve a la mañana preparando el mismo bloquecito, pero yo hago el de 18 x 18 y es uno solo jeje, me salvé
te mando besitos ♥♥♥

paqui dijo...

jajaj, veo que tienes los mismos problemas que yo con la máquina de fotos ! en definitiva, no nos quieren !!.
El bloque es monísimo,estos diseños es que se dan a querer.
Besos

Marisa dijo...

Qué bonito Maritza! El diseño de Zulú es muy tierno, verdad?
Un beso

Carolina dijo...

Me encantan los diseños de Zulú, son tannn bonitos!!! y a ti te ha quedado perfecto!!!

Un besote.

maría atelier dijo...

Me encanta como te ha quedado y los diseños de Zulú son maravillosos!!!!
Un beso

Susan dijo...

Hola Maritza, qué bonito te ha quedado!!, yo también lo he hecho pero jolín el tuyo está genial.
Bss

Marta dijo...

Hola Maritza, ese bloque te ha quedado precioso... me apasionan los diseños de zulú... son a cual más amoroso. Un besote grande

Belén dijo...

Hola Maritza, el bloque te ha quedado precioso, me encantan los diseños de zulú, son una maravilla.
Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso. Yo todavia estoy en ello.

magarli dijo...

Que precioso te ha quedado, me encanta, pasa vale? un abrazopor el correo y contestame

magarli dijo...

Me ha salido un comentario un poco churro, quería decirte que pasaras por el correo

Renee Marina dijo...

Como haces para cumplir con todos los sal.- Quedò muy bueno!! Renèe

Beatriz dijo...

Que bonito que te ha quedado, a mi los diseños de Zulu también me encantan. Un besazo

Jota dijo...

En beige o en azuloso, tu labor es maravillosa , Maritza, tienes razón los diseños son tan tiernos que te dan ganas de hacerlos todos. Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mi, ya lo sabes. Feliz Jueves.

Vale dijo...

te quedo hermosisimoo!!! me encanta! y las camaras a veces se revelan y quieren mostrar lo que ellas quieren nomas jajaa

gracias por visitarme siempre en mi blog y dejar comectarios, es muy importante para mi!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado muy lindo!!!
Los diseños de Zulu son geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Emi dijo...

-Felicitaciones es muy tierno y te quedo super bien, un abrazote, con el cariño de siempre Emi.

Pepa dijo...

Hoooola guapetonaaaaa!!!!!!!!
Mil gracias por tu comentario!!!!

Te ha quedado un sal precioso!!!! Y el que tienes abajo, el de la muñecas victorianas, me parece también fantástico!!!!

Besitos y buen finde!

Carmen dijo...

Maritza, que envidia me das, ¡cómo trabajas! yo tengo las agujas un poco olvidadas, este bloque es muy simpático, me encantan los pajaritos.
Que pases buen fin de semana.

Nieves dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog.
Besos, Nieves.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Maritza, me fascina como te está quedando!!!!
Besitos

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! Te quedó precioso! Me encanta! Y Zulú & Có con la ternura de sus diseños nos hacen retrotaer el tiempo y disfrutamos como niñas de los mismos! Muchas Gracias por tus mimos a mi bloque del Baltimore! Aunque me falten 3 para ponerme al día, tampoco tengo en claro como unirlos entre sí! Y más terror de pensar en quiltear! Jajaja!!! Ya veremos! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Nanny dijo...

Ummm, que bonito te ha quedado también este bloque. ¡Hala, a hacer otro para que se acompañen!.
Besines y feliz semana.

yanmaneee dijo...

yeezy boost 500
jordan shoes
nike air max 2019
valentino shoes
michael kors handbags
nike air max 270
michael kors handbags
nike vapormax
jordan retro
ferragamo belts