miércoles, 16 de septiembre de 2015

Compras


Hola chicas esta vez no tuve mucho tiempo en Colombia para ir de compras de patchwork porque nos dedicamos más a conocer sitios de mi precioso país que aún no habíamos visitado.
Pero sin embargo el último día de las vacaciones allí encontré estas telas y algunas cintas, es poca cosa pero viéndolo bien tengo lleno el armario donde guardo todo lo referente a mis costuritas.

He estado poco activa con el blog porque esta última semana pillé un resfriado que se me convirtió en bronquitis, me sentía bastante mal y el antibiótico me dejaba sin ganas de hacer nada, pero afortunadamente ya estoy recuperada. Ahora solo falta animarme a coger la aguja.

Me voy a dar un paseo por vuestros blogs, chaíto











44 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Deseo una pronta recuperación en tu salud.
Que bueno haber estado de paseo por tu tierra, feliz.
saludos

Marian dijo...

Mi niña, ponte las pilas y manda el resfriado a otra parte que se te echa en falta
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza a recuperarte pronto que se echan de menos tus comentarios.
Y a coger la aguja que nos tienes que seguir deleitando.
Besitos.

Pandora dijo...

Hola guapa, me alegro que disfrutaras de tu paías y de que te hayas recuperado de la bronquitis. Con esas telitas tan monas ahora ¡a coser!, bss

Carmen dijo...

Hola Maritza, deseo que ya te encuentres restablecida, y te vuelvan las ganitas de volver con tus labores.
Saludos.

Ligia dijo...

Qué bonitas las telas, Maritza!! A recuperarte pronto. Abrazos

Bego dijo...

Unas telas bien bonitas!!! me alegro de que estés ya recuperada, ahora ánimo y a coser un poquito!!!
besos

Pilarín dijo...

Unas telitas preciosas para unos futuros proyectos que nos compartirás y nos harán quedarnos con la boca abierta, seguro!!! Cuídate muuuuucho y en marcha!!!
Besitos,
Pilarín

Marta dijo...

Unas compras estupendas!!! Me alegro que ya estés mejor. Besitos

Abril Sampere dijo...

Bonitas compras !!! Un abrazo enorme para que sigas recuperándote, besote

Etxaurren dijo...

Seguro que vas a hacer un montón de cosas bonitas con esas telas. Recupérate pronto. Un beso

maria dijo...

Maritza, ponte bien del todo antes de empezar a hacer nada, lo primero es la salud.
seguro que esas telitas las dedicas a algo bonito y te traeran recuerdos de los dias que has pasado en tu tierra.
vi el desfile de silletas, algo precioso y muy colorido. es bonito ver cosas que no conocemos. gracias por traernoslas.
Un besazo preciosa.

Concepción dijo...

Unas compras preciosas ya me imagino las bellezas que harás con ellas.
Besos

El Patchwork de Dolors dijo...

Hola Maritza, espero y deseo que ya estés recuperada y con ganas de ponerte a coser, quedo a la espera de tus próximos trabajos, que seguro seguro serán espectaculares.
Un besote.

Amantisima dijo...

Un saludo.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus compras...unas telitas preciosas!
Que te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Seguro que tienes montones de telas, muy chulas las que has comprado! Me alegro que esté mejor eso es lo principal. Un abrazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unas telas muy bonitas, supongo que tus vacaciones en tu país habrán sido inolvidables. Cuídate mucho , espero que estés mejorcita de tu catarro, besos

Unknown dijo...

Hola Maritza, me alegro que estés mejor, has comprado unas telas muy bonitas y que decir del viaje seguro que muy especial y inolvidable.
Besitosss
Y

Acepe dijo...

Me alegra saber que ya estás bien!!
Seguro que disfrutaste mucho del viaje, ya habrá tiempo para compras aunque las telas que trajiste son preciosas.
Un saludo

Arya Forel dijo...

Hola guapa, las telas una monada y lo de la bronquitis me alegra un montón que ya estés recuperada.
Besos y hasta pronto!!!!

Maria dijo...

Hola cielo!,
Me alegro que ya estés mejor de la bronquitis, es bastante fastidiosa por los antibióticos.
Las telas son muy guapas y seguro que les sacas un montón de partido.
Un besin

mari paz dijo...

las telas son muy bonitas y muy alegres, me alegra que ya te encuentres mejor cuidate.
Un beso

Iherba dijo...

Hola Martiza, espero que ya estés bien del todo. Que bien que hayas estado en tu país y que te hayas podido traer un recuerdo de allí en forma de telitas. De nuevo ya andamos en los blogs, y seguro que tú has cargado un montón de pilas y día a dia nos volverás a sorprender con tus bellezas. Un beso

Charo dijo...

Cuídate mucho, Maritza!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Deseando ver lo que harás con esas telas y cintas tan coloridas Maritza, seguro que te queda precioso. Cuídate mucho y mejórate guapa.
Besos y buen fin de semana!!

LA ENCAJERA dijo...

¡Venga que eso está ya superado! Ahora a utilizar esas telitas y recrearnos la vista.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Seguro que ya las estás utilizando.
Besitos guapa

elrincodejoluda dijo...

Preciosas telas y cintas has encontrado!!!
Espero que te recuperes pronto para así
poder admirar tus trabajos

Besos amiga y recuperate pronto

Unknown dijo...

Qué telas más bonitas encontraste ;)
Que te mejores, ahora es tiempo de resfriados, tan pronto hace calor como frío :(
Salu2

Unknown dijo...

Verdad que es genial cuando eliges nuevas telas, las lavas y las planchas con tanto cariño.. me encanta ese ritual! Raramente me verás planchar pantalones o camisetas... yo solo telas de patch jajajaja

Awesome Needles dijo...

jejejej que adicción tenemos con las manualidades jejeje yo compro de todo, telas, lanas... y nunca creo tener suficiente jejeje Que cositas tan monas nos esperan por aquí con estas telas tan bonitas. Un besazo enorme y espero que te recuperes pronto. Muak

Rosa dijo...

Son preciosas.Estar por tu tierra te habrá cargado de energía y como ya estas recuperada, a jugar con las telas.

Besos y feliz semana.

Amanda AG dijo...

Telitas nuevas, que alegría nos dan!!!
Ánimo Maritza!!
Besitos

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Son unas telas preciosas, con las que seguro harás cosas bien bonitas, en cuanto te recuperes, que seguro será pronto.
Bssss Paqui

LaNuJa dijo...

Muy bonito lo que has comprado!!!
Me alegro de que ya te hayas recuperado!ahora manos a la obra!!! ;)
Muchos besos!!!

Anny dijo...

Hola Maritza, deseo te encuentres restablecida y nos muestres tus bellos trabajos
Besos Anny
http;//lostejidosenlavida.blogspot.com/

Virtudes dijo...

Me alegro que te encuentres ya bien. Las telas son preciosas y seguro que harás con ellas un lindo trabajo. Saludos.

Mari Carmen dijo...

Hola Maritza, muy bonita tus compras, espero y deseo que estes mejor.
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que ya estés recuperada de tu bronquitis. Ahora que está refrescando, hay que ir con cuidado para no resfriarse.
Muy bonitas las telas que has comprado. Un beso guapa!

Creando con graciela dijo...

Hola Maritza, amiga antes que nada espero que ya estes repuestas de tu refriado que son tan molesto, así que espero que te encuentre bien.
En cuanto a tus telas y cintas, que bellos motivos y colores, te van a quedar preciosos los trabajos una vez que disponga en que lo vas a usar para lucirte.
Pero tambien quiero decirte y contarte, que me enamore de tu entrada anterior, la fiesta de las flores, me parece una hermosa fiesta de color, magía y mucha fragancia.
Lo que quiero contarte es que en mi Argentina, se hace la fiesta de los estudiantes el 21 de setiembre que entramos en primavera y se festeja en la privincia de Jujuy, pegadita a mi provincia de Salta y se hacen grandes carrozas que son maravillosamente decoradas con flores pero siempre se arman las carrozas en base a algo o sea tiene que tener una explicación de :para qué y por que´:, la ornamentación tiene que ser fundamentada en algo y en cada carroza que representa a cada colegio secundario van las candidatas de ese colegio a reina, es algo maravillosos para ver que si algun 21 de setiembre del año que puedas, hacer un viaje a mi país te llegue en esa fecha a la provincia de JUJUY y no te pierda porque son grandes carrozas que representan algo, una maravilla que hacen los estudiantes en su fiesta justamente el dia del estudiante justo el dia de primavera, 21 de setiembre, amiga las dos tenemos de que estar orgullosas vos de tu pais y esa bella fiesta y yo de mi país y tambien de la bella fiesta de las flores.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo en mi primavera que es la estación por la que estamos pasando en este momento, un ramo de flores con el mejor perfume y los mejores colores imaginario por la distancia pero de todo corazón para que la vida sea más bella, un abrazo GRACIELA

Paqui Azores dijo...

Espero que ya estés completamente recuperada y a punto para empezar de nuevo con fuerzas.
Las telitas y cintas monísimas, seguro que nos sorprendes con cosas maravillosas.
Un beso guapa!!

albamj dijo...

A mejorarse, y a ver con qué nos sorprendes con esas telas!!!

Patchwork Soco dijo...

Seguro que es difícil repartir el tiempo habiendo tantas cosas por conocer y preciosos lugares por descubrir. De todas formas las telas se ven preciosas. Te animas pronto seguro a usarlas. Besos