martes, 21 de abril de 2015

Parte central del sal de Dianet


Hoy vengo a mostrarles la parte central del sal de Dianet.

Ahora veremos cada uno de los detalles de esta parte central:
El conejo:


El pájaro cantor:


La fuente:

La abeja voladora:


Los banderines con sus dos pajaritos sosteniendo la cuerda. Yo también amo la vida:


Y así se ve todo el conjunto:


Quedan algunos espacios por llenar pero ya se me ocurrirá algo para completarlo y luego hacerle los bordes.

Quiero agradecerles a todas las amigas que pasan por mi rinconcito y me dejan comentarios, sin ustedes este blog no tendría sentido. Chao


60 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Que bien esta quedando con tantos detalles no se cual me gusta mas, cuando este terminada sera un lujo.
Besos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te está quedando de lujo, que ganas de verlo acabado.
Besos,

Tonyina dijo...

Precioso !!
Terminado sera todo un lujo !

Mercè Patchwork dijo...

Te queda precioso !!!!! Las aplicaciones son muy bonitas.
Tu igual que yo....en cuantos Sal andas metida !!!!!!!
Besos

silvana dijo...

Qué cantidad de detallitos! No te preocupes que las grandes ideas por lo general aparecen solitas y te va a quedar soñado. Besitos!

nmolto1@gmail.com dijo...

Que bloque tan lleno de detalles, que lo hacen sin duda aún má especial. Un abrazo Maritza!!

Carmen y Santi, vivienda de uso turístico. dijo...

Qué bonito es, parece que Ya queda poco para que lo termines! Muy buen trabajo!
Besos

EVA dijo...

Hola guapísima! Que preciosidad! Menuda joya estas haciendo, con tantos detalles es una pasada! Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Me dejas con la boca abierta.
Que perfección!!!
El conejo tiene movimiento, la fuente echa agua, los pajaritos están vivos....
Divino!!!
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Unknown dijo...

Una maravilla, te está quedando muy bonito!!
Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Cada detalle con la tela que se debe hacer, que tal el empedrado del piso y la fuente chispoteando???
Maravilloso Maritza!!!
Que lindo homenaje a la vida y a la primavera!!
Besitos muchos.

Marian dijo...

Cuando este terminado sera genial y super simpatico. Ya veras que bien te va a quedar. Me gusta un monton
Un abrazo

Carmen dijo...

cariño se ve precioso me encanta como se es genial, un fuerte abrazo cielo ♥

Unknown dijo...

Tienes unas manos maravillosas Maritza. Son auténtica máquina y dejas las labores dificil de igualar. Todos los trabajos van a quedar en tu casa como verdaderas joyas.
En ésta ocasión a parte del consabido número de detalles me ha llamado la atención el empedrado. ¿Es tela o lo has bordado?
Cualquiera de las dos formas son un acierto pleno.
Besos.

Bego dijo...

Precioso con tantos detallitos y tan bien hechos todos!!!
besos

Pilarín dijo...

Me encanta!!! Qué precioso!!! Los detalles son una joyita!!! Enhorabuena!!!
Besitos,
Pilarín

Amanda AG dijo...

Me encanta Maritza, sin duda el que más me gusta de todos, los animalitos son un amor!!!
Besitos

Pandora dijo...

Cuánto detallito bonito! Te queda precioso. Tu buen trabajo lucirá mucho, bss

Rosa dijo...

Me gusta como esta, es precioso!!

Voy por la etapa tres de este sal.


Bsos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que precioso te esta quedando, me he enamorado de la abeja y el pájaro cantor, ya estoy deseando ver el resultado, quedara de cuento, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te está quedando muy bonito, con tanto detalle.
bsos

Assumpta dijo...

Una autèntica maravilla!! :-))

pepa dijo...

me encanta este bloque con tanto bichito todos monisimos y el conjunto no digamos sois unas artistas de la aguja, besssssssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito!!! cuantos detallitos, bss

Acepe dijo...

Cada día es más bonito!! Me encanta cómo te está quedando!!
Un saludo

Unknown dijo...

Te está quedando chulisimo, con tantos detalles.
Besitosss

malubo dijo...

Está hermosísimo, lo tienes ya casi a punto. Cada detalle es perfecto, como sera verlo personalmente si así está divino.
Besos

mari paz dijo...

Que bonito queda con tantos detallitos y animales y además todo tan pequeñito me encanta.
UN BESO

Susan dijo...

Maritza, qué preciosidad!!, me encanta!!
Saluditos

Paqui Galán dijo...

Ay, que mono te está quedando Maritza!!!
Me gustan mucho esas aplicaciones, son encantadoras. Seguro que cuando lo termines, va a ser un trabajo precioso.
Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

Cidiana dijo...

Que maravilla de trabajo, te esta quedando divino, con tanto detalle y esos fabulosos bordados, me esta gustando mucho.
Un beso

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad de trabajo Maritza.
Me encanta.
Un beso

Cande - Anillos y Botones dijo...

Una preciosidad de trabajo Maritza, cuantos detalles bonitos le pusiste, deseando verlo terminado. Besos!!!

Gabriella Pirola dijo...

Un lavoro magnifico!!! ciao Gabry

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Precioso!!!
Terminado sera una preciosidad!!!
Besos Mayte

Concepción dijo...

No cabe duda que será una verdadera obra de arte!!!. Los detalles son bellísimos.
Besos

Pitimini dijo...

Cuantos detalles, parecen en movimiento, te esta quedando precioso!
Bs

ana dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad es que estaba bastante desvinculada del blog. hacia mucho que no pasaba por el tuyo. Un saludo tu si que estas activa totalmente.

LA ENCAJERA dijo...

Está quedando una monada, me encantan los detallitos
Besos

Rosana dijo...

Cuánto me gusta, Maritza, te está quedando precioso con todos esos lindos detalles.
Muchos besos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajo tan bonito!!!
Besitos y feliz sábado.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Victoria dijo...

Que hermoso y que colores !!

Te ha quedado divino..me encanta el diseño de los animalitos es un lujo poder ver tus trabajos
Besitos mi niña

Ángela dijo...

Maritza, muy bonito el centro del sal co la frescura de esa fuente. Preciosos detalles.
Un abrazo y feliz semana.

albamj dijo...

Maritza, te quedó genial como todo lo que haces, no paras, de donde sacas el tiempo????,Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bien te queda la puntada escondida !!
un panel bien bonito con muchos detalles y todos ellos muy bien realizados !!!!
un abrazo amiga

Unknown dijo...

Madre miaa chulooooss los bloques es un gran trabajooo, besosss

Carmen dijo...

Maritza, te está quedando una pocholada, ¡cuantos detallitos y que monos!
Feliz semana.

Anita dijo...

Hola!!!
Como estás amiga? Después de tanto tiempo vengo a visitarte y como siempre encuentro en tu blog tus maravillosos trabajos. Es un misterio para mi como haces para sacar el tiempo para hacer tantas cosas bonitas, te envidio, de forma buena. Felicidades por tus lindos trabajos y muchas gracias por visitar mi blog.

Maribel dijo...

Preciosos detalles y bordados, te esta quedando divino.
Besicos, Maribel

Unknown dijo...

¡Seguro que se te ocurre algo bien chulo!

Milagros Rivas dijo...

PRECIOSO!!!
GRACIAS A TI POR PASAR POR MI BLOG Y DEJARME UN LINDO COMENTARIO,TE LO AGRADESCO
BESOS

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Que bonito te está quedando, me encanta.
Bueno tu blog es precioso, y ya soy una seguidora más.
Muchísimas gracias por tu visita al mio.
Bssss Paqui.

Unknown dijo...

Te esta quedando precioso el bloque , no le falta detalle, menudo trabajo minucioso que estas haciendo. Felicidades. Un abrazo.

Artmorixe dijo...

Que trabajo tan bonito!! Con tantos detallitos, me encanta!
Saludos.

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga, venia a saludarte y desearte un hermosos día.
No sabes lo mucho que me ha gustado el diseño de ahora, es una delicadeza y belleza :).
Te dejo un abrazote
Mesh

Unknown dijo...

Otra vez de nuevo para decirte que cuando puedas te pases por mi blog, hay algo para ti. Besos.

Elena dijo...

Muy bonito, Maritza. Me encanta ese pajarito cantor.
Un besazo
Elena

El dedal de Chuti dijo...

Tengo ganas de verlo terminado, estoy segura que será una maravilla. Besos

Lur Vitearthis dijo...

Madre mia!!!! Que cosas mas bonitas haceis... me encanta todos
Besos mil