viernes, 22 de agosto de 2014

Sal Recuerdos de infancia


Hola amigas ya tengo otro bloquecito más del Sal recuerdos de infancia que dirige Carmen.   Con este ya llevo 12 bloques.

Un poco más cerca: En los dos tirantes Tiene dos mini botones en forma de corazón:




Como siempre me gusta añadir algo de mi en estos trabajos esta vez se me ocurrió ponerle cinta ondulina en el cuello y bordarle un sol en el bolsillo, el centro está hecho con cadenetas y los rayos con puntada lanzada:


Bueno chicas hoy por Reus hace un día bastante nublado y algo lluvioso. Espero que tengan un lindo fin de semana, chaíto

46 comentarios:

Ligia dijo...

Qué coqueto, Maritza!! Está una monada con los detallitos que le has añadido. Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza precioso, me encanta, es muy dulce, la combinación perfecta, los detalles son una monada, sobre todo los corazones de botones, estoy deseando ver el resultado final, muchos besitos apretados, Victoria :-)))

EVA dijo...

Pero que pasada, este quilt va a ser espectacular, y tu toque personal, como siempre, una maravilla, besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que cosita más dulce y más mona!!!
Precioso!!!
Besitos.

Alexandra Abarca dijo...

hola Maritza:

Desde Sabanilla de Montes de Oca el clima está agradable, ni frío ni caliente, pienso poniendo el dedo al viento que existen probabilidades de lluvia, a como podríamos tener una tarde con algo de humedad.

Me encantan ver los vestiditos que te estás jalando porque son una monada, claro con los detalles que les ponen se vuelven más interesantes.

Feliz fin de semana desde Costa Rica!

Marta dijo...

Que bonitos todoslos detalles. Besitos

mari paz dijo...

Otro bloque precioso me encanta ese sal y la cinta piculina queda perfecta en el cuello.
Un beso

Paqui Galán dijo...

Que bonito Maritza!!! Es un encanto de vestido con todos esos detallitos que les pones ... Besos, Paki :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza!!
que bonitos te quedan estos vestiditos, siempre te lo digo, pero es que son una monada!!!
un abrazo amiga

Mari Carmen dijo...

Precioso y original.
♬ •♩ •.•´¯`•.•♭•♪ Un besote ♪ •♭•.•´¯`•.•♩ •♬

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Ana dijo...

Precioso, como todos los demás que has hecho hasta ahora.
Me encantan esos detallitos que les agregas, son adorables.
Saludos y feliz fin de semana!!!

Natitxu dijo...

Maritza, que preciosidad, es encantador1!

Besos

Sole Luis Gil dijo...

Maritza, el trajecito te está quedando una monada. El detalle del sol, precioso. Ya los acabas pronto... Besicos.

Amanda AG dijo...

Monísimo Maritza, un pasito más!!
Disfruta tu también del finde.
Besitos

Bego dijo...

Un trajecito de lo más coqueto!!!
besos

Reme dijo...

Muy bonito Maritza como todo lo que nos enseñas. Un besito

Pilarín dijo...

Me encanta y soibre todo con los detalles que lo has personalizado!!!
Por Palamós, lluvia y más lluvia. A ver si el fin de semana nos da un respiro a todas.
Besitos,
Pilarín

Manoli García dijo...

No estaba yo al tanto de este SAL. Parece que va a quedar chulo. He ido a buscar los otros bloques que has hecho y no los he encontrado entre las etiquetas. Se te habrá olvidado etiquetarlo?
Besos guapa

maribi dijo...

aqui tambien hace un día pocho, pero a mí no me cunden las labores como a tí... tengo ganas de ver todos los bloques montados! mil besos

Concepción dijo...

Los detalles que le has agregado lo hacen más lindo. Esos botones son un amor!!. Me encanta.
Besos

Unknown dijo...

¡Precioso!
un fuerte abrazo.

Silvia dijo...

Aquí estoy, Maritza... poniendome al día después de tanto descanso veraniego!!!!! Me gusta todo lo que veo, y este trabajo que estás haciendo es precioso y promete!!!!
Qué ganas de verlo terminado. Un beso enormeeeeeeeee

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosura.!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

albamj dijo...

hola amiga te va a quedar un quilt de lo mas coquetos que moneria de vestidos, <un beso

Montse dijo...

Hola Maritza!! otro bloque precioso!! yo aún voy por el 10, poco a poco, ya nos queda menos y cada vez me gusta más... Besosss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que potxolo!!!! bss

El Sotaescala dijo...

monisimo , no se como podeis trabajar piezas tan pequeñas . es todo un reto

roser

Rosa dijo...

Ay que cucada y como todos los anteriores muy bonito y me encanta!
Bsitos

SONYA dijo...

Maritza precioso! esta graciosísimo y tan personal como todos los demás. Un besazo

Luzdelunna dijo...

Ainssss sin palabras son tan monossssss
besos

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Bello! Me sigo maravillando con cada bloque, con los detalles que le pones a cada uno y la preciosa elección de telas! Felicitaciones! Buen fin de semana, un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Que monada de trajecito!! Como siempre te digo, te quedara toda genial!!
Bss

Ángela dijo...

Muy bonito, el quilt final te va a quedar precioso.
Un beso fuerte
Ángela

Carmen dijo...

Maritza te quedan preciosos los trajecitos, y ya te faltan pocos para terminar.
Bss.

Blanca dijo...

Monisimo,con los detalles que has puesto más!!!
Bss

MONTSE dijo...

Maritza que cuco este pantaloncito con peto y además con los detallitos que le pones queda muy bien.
Aqui en el Lluçanès también hemos tenido lluvias y tormentas estos dias , ya estamos fresquitos por las mañanas y por las noches pero con estos cambios de tiempo aún lo estamos más. Yo lo agradezco ya que no me gusta la calor y mis piernas y pies también lo agradecen. besos y abrazos guapa

pepa dijo...

como siempre una cucada es precioso con todos estos detallitos me encanta esta tecnica y los modelitos, bessssssssssss

maria elena dijo...

que cosa mas delicada ! precioso como tambien el bolsillero que hiciste !! un beso grande y hasta pronto !

Sonnia dijo...

Hola Maritza, despues de 4 meses vuelvo a aparecer,......
¡ Cosas del directo¡ ja,ja,ja

Precioso todo lo que nos has ido enseñando y en especial estos vestiditos. Yo me quedé en el bloque 2, espero algún día poder hacerlos......

Besossssssssssss...Sonnia

PTCRUZ dijo...

Marítima q buena pinta tiene todo el proyecto... Tengo ganas de verlo ya montado

Feliz martes!

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonito Maritza...todos te estan quedando preciosos!
Gracias por tus visitas..."eres un cielo"...aunque yo no pase por aqui,tú siempre estas.
Pues seguiremos con el blog para que pases cuando quieras verdad?...jaja.

BESITOS PRECIOSA

Julia dijo...

Que monada, un trabajo genial. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
Elracodeldetall.blogspot.com

silvana dijo...

Qué detallada la ropita! Me encantó! Besos, Sil

Merche dijo...

Te ha quedado muy tierno y muy bonito.
Muchos besos.

Mami Garrido dijo...

Pero que monos son estos bloquecitos! Otro beso!