lunes, 20 de febrero de 2012

Ya lo he solucionado


Hola chicas, esta entrada es para agradecerles a todas  la ayuda que me dieron con sus comentarios de ánimo para que pudiera solucionar el problema de mi lista de blogs.....

No sé porqué extraña razón no me deja colocar sino 166 blogs de mis amigas si antes tenía alrededor de 300 ?????. La única solución que se me ocurrió fue poner los que me quedaban en otro blog que tengo y que utilizo solo para hacer pruebas. Con esto quiero decirles que aunque no vean su blog  en Puntadas y más puntadas,  sepan que no las he borrado sino que las tengo en otro sitio.

Quiero darle las gracias también a Angeles Diaz porque me dejó en su blog esta copa dorada para darme una alegría en medio de todo este caos.



Como comprenderán me he pasado haciendo este trabajo, por lo tanto no he cogido la aguja en estos días. En cuanto pueda coser ya les ensañaré lo que vaya haciendo......y también comenzaré a pasar por las casitas de todas.....He extrañado mucho no dejar comentarios.....Chao, chao



23 comentarios:

marga dijo...

ME ALEGRO MUCHO MARITZA ¡¡¡UN ABRAZO QUERIDA AMIGA.........

Carmen dijo...

¡Que bien que ya lo hayas solucionado!
A veces los ordenadores dan bastante guerra...

☼ Carolina ☼ dijo...

me alegro que encontraras una solución
abrazo
c@

LuzminasCorner dijo...

Que bueno Maritza!!! me alegro muchísimo, ahora podrás concentrarte en tus costuras amiga! Besos y que tengas una semana muy creativa!! :D

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

A mi también me pasó algo parecido con los blogs que visito, y sabes que hice, los empecé a agregar desde el escritorio del blog.
Abrazos,
Piedad

Eloisa dijo...

Bueno al final,todo solucionado que es lo importante,un besazo guapa.

Ángela dijo...

!Cuánto me alegrooooooooooo!!!
Feliz semana.
Un beso

mari paz dijo...

Me alegro que ya hayas solucionado el problema da tanta rabia cuando pasa algo asi pero todo esto del ordenador siempre se arregla de una manera u otra.
Un beso

calahorra01 dijo...

Otra opción es la que he hecho yo, abrir dos carpetas de blogs y así te deja 166 en cada uno y los tienes todos juntos. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

No sabía de esto, así que estaré atenta con mi blog.

Te cuento que le tengo pánico a las bicicletas porque de niña mi mamá me sobreprotegió creo que demasiado y no me dejaba hacer ciertas cosas pues venía el regaño y todo lo demás.

Por dicha uno no sigue con esos patrones y mis hijos hacen desastres.

Feliz semana.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias a Dios que has solucionado el problema!
Felices carnavales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

PTCRUZ dijo...

Ups pues menudo rollazo...... cuando te acostumbras a una cosa te la cambian a la mínima.....

Elena dijo...

Me alegro de que hayas podido solucionarlo y ya tengas tiempo para coser, que seguro te llena mucho más que pelearte con la informática.
Un besazo
Elena

Elena dijo...

Me alegro de que hayas podido solucionarlo y ya tengas tiempo para coser, que seguro te llena mucho más que pelearte con la informática.
Un besazo
Elena

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa... ains nos van a volver locasss ... a mi no me deja quitar los blogs de cocina y ponerlos en el listado de cocina .. no me deja hacer nada de nada .. osea una juerga ... en fin .....

¡¡¡ Santo blogger deja de tocar las naricesss y haznos la vida más sencilla !!!! Amen


Besotes Maritza y feliz semana

Itsaso dijo...

Animo guapa, y paciencia... un beso!!!

Mar Mateus Design dijo...

Me alegra muchissimo que ya hayas superado esto....animo.....abracitos!!!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Me alegra saber que lo tienes todo solucionado. Felicidades por tu premio. Besos.

Manoli dijo...

Me alegro mucho de que se te aiga solucionado el problema . Un besazo

mariajo dijo...

Vaya lios que se nos forman con la informática, menos mal que ya lo has arreglado, enhorabuena. Un beso

paqui dijo...

Hola Maritza . No tenía ni idea de tu problema ... he estado de viaje unos días y me acabo de enterar .
Me alegro que se haya solucionado todo .
Un besote

Anny dijo...

Hola!!! cuanto me alegro .
Te deseo una linda semana, y quiero ver tus trabajos, el cojin divino!!!!
Besos Anny
http:/lostejidosenlavida.blogspot.com/

Blanca dijo...

¡Me alegro que lo hayas solucionado!!!!
Bss