lunes, 20 de diciembre de 2010

Una curiosidad preciosa con mi nombre

Hola chicas, hoy quiero mostrarles un regalito que me envió mi amiga bloggera Margaret del blog Applique on the go. Ella vive en Estados Unidos y nos conocimos por este medio gracias a que ambas nos gusta mucho la técnica del Appliqué.

No hace mucho ella es su blog subió una entrada preciosa donde explicaba cómo su amiga Maria había hecho  un trabajo de aplicación usando un copo de nieve con el nombre de una persona. A mí me gustó mucho y le dije que porqué no hacía un tutorial para explicar cómo se hacían estos copos de nieve. A los días Margaret y María se pusieron manos a la obra y les salió un tutorial extaordinario en tres partes. Para sorpresa mía tuvieron el detalle de utilizar mi nombre, lo pueden ver aqui.

Y por si no fuera poco, Margaret me lo ha enviado por correo a la casa!!!


En la parte inferior se puede ver claramente mi nombre al derecho y luego en la superior está al revés y mirando hacia arriba. Pero lo bueno viene ahora: Miren que belleza lo que resulta cuando se abre:



En la parte izquierda también se puede ver "Maritza" perfectamente. Ahora otra foto con distinto fondo para que lo vean mejor:



Pueden ver ejemplos de cómo queda el copo de nieve aplicado en la tela aqui y aqui también.

Solo me queda agradecer a Margaret y a María por haber tenido el detalle de pensar en mí para hacer este trabajo tan bonito.

Bueno chicas, espero que les haya gustado esta entrada. Y por si no nos vemos antes, les deseo a todas mis amigas que pasen una feliz navidad!!! chao

21 comentarios:

aidyltala dijo...

Maritza es precioso, tiene que súper difícil aplicarlo a la tela pero queda genial
Buena semana
Besos

Renee Marina dijo...

Maritza mi amiga visitadora! Recibi mi cariño y deseos de lo MEJOR para vos.- Encontrè en vos una de las personas màs encantadoras de internet. Besitos Renèe

Graciela dijo...

Hola Maritza que hermoso!!!!!!!!! y que bueno que te llego a tu casa tambien , estás de lo más regalera eh jajajja buenisimo,
gracias tambien por compartir el enlace, te mando todo mi cariño para estas fiestas y espero que el año que viene nos encuentre llenas de proyectos hermosos para compartir como hasta ahora
♥besitos

Gra dijo...

¡¡¡Me encantó!!!! Qué ingenioso!!! Ya me voy a ver cómo hacen eso. Ahora.....yo pierdo los ojos en el intento de aplicarlo, debe ser súper difícil!!!!
Estás con mucha suerte ultimamente, felicitaciones!!!

paqui dijo...

jajajaj, eso digo yo tamien qué suerte la tuya !!!! anda rozate conmigo aunque sea virtualmente por si me la pegas jajjaj la suerte digo...
Qué supersupersuproriginal ese copito de nieve!!!.
Me paso por el enlace a mirar un poquito.
Besos
Paqui

Leti dijo...

Me has dejado alucinada, que cosa más bonita...

Una cosita más para la lista de que hacer en vacaciones¡¡¡

Susan dijo...

Qué bonito Maritza!!, qué amigas!!, estas cosas son las que merecen la pena realmente.
Un beso

Iherba dijo...

Vaya, al principio me ha costado un poquito verlo..... pero desde luego que es un bonito detalle y un gran regalo. Disfrútalo mucho. Un beso y muy felices fiestas.

PTCRUZ dijo...

¡menudo copazo!!!! de nieve, claro... no de coñac ni nada por el estilo..... bsitos y feliz semana

Jota dijo...

Me he quedado patidifusa, dios que cosa más bonita, como te vas a apañar para aplicar eso??? Enhorabuena por el regalo y por tener tan buenas amigas. un besote. FELIZ NAVIDAD

Charo dijo...

¡Qué pasada! Es un trabajo muy curioso, aunque aplicar esto tiene que llevar un trabajazo, queda muy muy original ¡Qué suerte la tuya!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que detalle tan bonito es super original, me paso a ver el tutorial!!!
Un beso enorme y FELICES NAVIDADES!!!!!!

Itsaso dijo...

Qué detallazo! Lo que me ha costado ver tu nombre! La verdad es que es precioso y sobre todo curioso, si te lo han enviado será porque te lo mereces.

CARMEN dijo...

Que conste que no había forma de ver tu nombre pero cuando lo conseguí ver me pareció alucinante.
Es original al cien por cien.
Un beso y Feliz Navidad.

AnGi dijo...

Maritza bonita
Mira que detallaso el de estas bonitas
Yo no batalle para ver tu nombre
aaaaaaaaa tenemos que paracticarlo verdd
otro
aaaaaaaaaaaa yo qiero uno ji ji jiji

willma dijo...

MAritza, me encanta el detalle, es una preciosidad pero no consigo ver tu nombre :(
Seguiré mirando...

Besos y Felices Fiestas!!

Natalia dijo...

Maritza, que cosa mas original !!! Me encanta...

MiSala dijo...

Precioso y muy original, es precioso. Supongo que te habrá hecho mucha ilusión, me alegro mucho por tí, gracias por compartirlo con todas.
Besos!!!

Anita dijo...

Hola Maritza, muchas gracias por tus muestras de cariño, me encantó el diseño con tu nombre es una obra de arte, por supuesto que lo intentaré con el mío pero nada más en el papel porque debe ser muy difícil la aplicación en tela. Espero que estés disfrutando mucho ésta Navidad y que seas muy feliz todas las navidades de tu vida, que tengas muchas bendiciones y mucho amor al lado de tu familia y que para el año que viene Dios te tenga solo cosas maravillosas, además de que podamos estrechar más nuestros lazos de amistad. Te mando un gran abrazo y muchos besos!

Blanca Abreu González dijo...

FELIZ NAVIDAD !!! CON EL CORAZON

Margaret dijo...

Maritza, I have been on holiday and just got back. Thank you for posting this with the links. Have a wonderful Christmas and very healthy and happy 2011!
Margaret