martes, 28 de diciembre de 2010

Llego la primavera a mi casita!!!



Creo que me pase con las flores.....estaba tan feliz yo haciendo nudos que no me dí cuenta que por poco tapo la ventana entera y continuo con el techo!!!!. Me quedó una casita muy florida.

Ahora la parte de atrás:


La verdad es que las fotos no le hace justicia porque en vivo y en directo se vé mucho más bonita, pero al no ser fotógrafa profesional, y casi que ni aficionada, entonces pasa lo que pasa.


A la parte de adentro le puse doble ración de fieltro para tener más lugar donde acomodar las agujas y los alfileres. Por eso queda como más rellenita.

Bueno, por fin tengo mi guarda-agujas, ya me estaba dando envidia de la cantidad de casitas que veía por los blogs y yo sin tener la mía. Este es un ejercicio previo que nos envió ISI para tener práctica cuando empecemos el SAL de la cestita ahora en enero.

A pesar de las fiestas, siempre hay un ratito para hacer lo que más me gusta, coser. Nos seguiremos viendo porque me encanta visitar los blogs  y dejar comentarios. Chao

26 comentarios:

Gra dijo...

jajjaaaaa!!!! me encantó lo de tapar las ventanas con flores!!! Yo creo que es la necesidad de ver la primavera, las flores, el calorcito... Te quedó preciosa!!!!! Besos

paqui dijo...

Me encanta !!! síiiii llego la primavera a tu hogar !!!. Bueno ya puedes presumir de casita está hermooooosa .
Besos

Itsaso dijo...

Pero que cosa más bonita Maritza! No sé si me animo... he entrado en el tutorial de Isi y lo veo un poco difícil, aunque me muero de envidia!

tinabarbano@gmail.com dijo...

es muy muy hermosa te felicito,. un gran abrazo tina

AnGi dijo...

aaaaaaaa mira que linda
No amiga, yo no tengo una, hice algunas como guarda llaves pero no se quedo ninguna en mi casa
mmmmmmmmm creo debo activarme y hacerme una verdad

Iherba dijo...

Qué bonito guarda agujas..ya estás dispuesta a empezar el Sal jejeje. Qué tengas una feliz entrada de año. Un besote

Margaret dijo...

This is one of the prettiest needle keepers I have seen!

I have been working on a building project. I will post it when it is done. It is taking me forever.
Margaret

Ema dijo...

Hermosa tu casita!!!hasta pronto besos EMA

Núria Madurell dijo...

Maritza, te deseo un año nuevo lleno de felicidad para ti y los tuyos!!
Con todo mi cariño! Un besazo!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita te ha quedado con tanta florecilla!! Muy alegre!! Espero que estés pasando unas Felices Navidades!! Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011!! Besos!

magarli dijo...

Una primavera muy espléndida, felices dias Navideños, un abrazo

Andrea dijo...

Una preciosidad y de muchas flores nada de nada. Me encanta!!!! Besos

PTCRUZ dijo...

¿sabes? una amiga me ha pasado la casita y ahora mismo estoy bordando las flotes traseras...... ¡casi te pillo!!! bsitos y buen resto de semana

Jota dijo...

Maritza, la casita preciosa, y las flores, también pueden ser de invierno, Ciclámen por ejemplo. A ver si me pongo con la mía, que estoy terminando la casita de los pajaritos, y se me acumulan las cosas, para el año que viene. Gracias por tus comentarios. Besos.

Graciela dijo...

Está tan hermosa al tener tantas flores, me encanta como te quedó, ya estamos super preaparadas para la cestita ehhhhhhhhhhh vamos bien ahora a esperar jajaj besitos y por las dudas ya te deseo lo mejor para este fin de año, me encantó compartir este con vos y espero que el que comience nos siga manteniendo unidas en nuestra pasion por las manualidades
besitos ♥♥♥

Natalia dijo...

Maritza, que idea mas original !!! Me encanta como te ha quedado. Tiene un aire muy veraniego con todos los colores.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tu casita guarda agujas te ha quedado muy linda y primaveral!!!!
Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y prosperidad!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anita dijo...

Hola Maritza!
Muchas gracias por tus visitas y por siempre estar ahí, espero que hayas pasado una Navidad muy linda y que el Año Nuevo te traiga muchas bendiciones. Me encanta tu casita y como también me gustan mucho las flores para mi está perfecta, preciosa! También me da envidia ver todas las casitas guardaagujas, pero la mía tendrá que esperar hasta el año entrante porque estos son días en los que no puedo dedicarle mucho a las labores.
Espero que se cumplan todos tus deseos en el Año Nuevo, que te traiga solo cosas maravillosas y que Dios te bendiga siempre! Un gran abrazo y muchos besos!

willma dijo...

Maritza, te ha quedado una casita preciosa y en cuanto a las flores si crees que sobra alguna ya la quitarás cuando se marchite jejeje.
Besitos!!

Unknown dijo...

¡qué bonita! está muy linda
¿qué tal tu semana? espero que estés muy bien
un abrazo

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: Feliz día Maritza :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Belén dijo...

Hola Maritza!!Esta muy bonita, te felicito.
Que tengas un feliz 2011.
Besos

el taller de sonia dijo...

hermosa miniatura te quedo divina y las flores a mi me gustan asi que to ok beso

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Te quedó precioso! Felicitaciones! Y las flores, que siempre abunden que nos alegran la vida! Que tengas un hermoso fin de año y que el 2011 sea genial! Que llegue rebosante de salud, amor, paz, alegría y trabajo para todos! Gracias por compartir este año! Muchas Felicidades! Un gran Abrazo! MIL BESOTES!!!

Juani Cavas dijo...

Hola Maritza! no digas que has puesto muchas flores,es que tu jardín al estar muy bien abonado crecen muchas flores!! Me encnatna las telas, la textura es muy bonita! te quedó genial!. Graacias por compartir tus trabajos con nosotras. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO!

Renee Marina dijo...

Maritza hermosa tu casita, que prolijidad y belleza!!!Sos trabajadora y muy buena amiga, que veas cumplidos tus deseos, lo mereces!! Buen AÑO para vos y los tuyos. Besos Renèe

Patchwork Soco dijo...

Te quedó florida y estupenda! Las flores siempre son bonitas y alegran la vida, así que mejor que sobren que no que falten jeje. Un beso!