martes, 14 de diciembre de 2010

Individual de café

Hice este individual para la mesa con la idea de hacer seis, pero por el momento me parece que se quedará en uno porque, aunque no parezca, tiene mucho trabajo. A lo mejor cuando pase algún tiempo ya se me habrá olvidado los ratos que pasé haciéndolo y intentaré hacer los demás.


Las hojas, los pétalos grandes de las flores y los granitos de café están hechos a puntada escondida . Los pétalos más pequeños de la flor y los nervios de las hojas están bordados a mano. Si amplian la imágen a lo mejor lo verán mejor .


El acolchado está hecho a mano: le hice unas hojas con hilo verde para que se viera bien  y luego los dibujos de los tipos de café de la derecha los acolché por cada detallito de todos los cuadritos. En fin, que terminé agotada. Pero me gustó mucho el resultado final. Lástima que en la foto no se vea tan bien como en vivo y en directo.

Chicas, gracias por todas las visitas y comentarios que me van dejando. Me llenan de alegría. Nos vemos, chao.

17 comentarios:

Gra dijo...

Maritza, qué trabajo tan detallista!!!!! Con razon te llevó tanto tiempo!!! Pregunta: es lo que llaman mug rug??? Osea un individual pequeño, como para la taza de café y unas galletitas??? ¡¡tengo unas ganas de hacer algunos!!!! Pero no me voy a complicar tanto, si lo hago va a ser bien simple! te felicito por tu prolijidad y paciencia!! Besos

El blog de Laura dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Aquí se ve que el esfuerzo da sus frutos.

enhorabuena

Natitxu dijo...

Es que has lucido!!!!!! Que barbaro, cuanto trabajo, y que precioso. Seguro que harás los demás, te quedará un conjunto estupendo. Besitos.

Carolina dijo...

La verdad es que es muy bonito, estoy segura de que haras los 5 que te faltan...

Un besote.

Alexandra Abarca dijo...

Maritza que detallazo de individual, precioso, hasta que apetece tomar café con solo verlo, de seguro te animaràs a continuar con los otros.

Abrazo navideño,

Ale
Costa Rica

PTCRUZ dijo...

¡Animate a hacer los 6!!! quedó de lujo...... creo que te da tiempo......... ya nos contaras

Bsitos yt feliz martes

Graciela dijo...

Cuánto trabajo tiene ese individual, te quedó precioso!!!!!!!!! y se nota tu mano por ahi, jajaj los acolchaditos siempre tan prolijos, me encantó, te mando un besito♥ y gracias por tu comentario en mi último post!! me aprece que exagerás jajajjaja

Eva dijo...

FELICIDADES Maritza
!!sorpresa!!
Pásate por mi blog
Y cuéntaselo a todo el mundo
bss

MªDolores dijo...

Muy bonito Maritza!, te ha quedado muy bien seguro que cuando descanses te animas a hacer mas, un beso.

maria dijo...

Hola Maritza he visto en el blog de Eva que te ha tocado el belán. Muchisimas felicidades ya nos lo enseñarás.
Bss.

Nora dijo...

Hola Maritza....te ha quedado espectacular...se ve que es muy laborioso..te felicito y te animo para que hagas el juego completo....el primero siempre se tarda mas porq pensamos mucho en los detalles que queremos....estoy segura que si haces el resto en serie será mas fácil la cosa...
Abrazos cariñosos!!!

Iherba dijo...

Que bonito mantel, seguro que cuando se te olvide el gran trabajo que has hecho con éste mantelito te pondrás de nuevo con los que quieres hacer. Me ha encantado la cantidad de detalles que has hecho. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me encanta el individual....seguro haras los demás!!!
Que Dios te bendiga Hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Susan dijo...

Maritza, pero que bonito!!,es super detalllista y te ha quedado precioso. Felicidades.
bss

Itsaso dijo...

Muy bonito! Los granos de café, qué cucada... con lo que me gusta a mi el café... Tienes que sacar energia y lanzarte a por las otras 5, poco a poco.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: muy bello trabajo, te felicito, el café ummhhh que rico
saludos
Lili
Costa rica

Natalia dijo...

Maritza, que bonito te ha quedado. Ayer mismo le decía a mi marido que tengo que hacer unos individuales con motivos navideños, pero me intimida un poco. El punto de cruz se me da mucho mejor !!!
Feliz Navidad !!