miércoles, 27 de octubre de 2010

Los Cubos


Hola chicas, por fin pude terminar el bloque de los cubos del SAL Simpler de Esperanza y sus secres: Carolina y Marisa. Gracias a un magnífico tutorial realizado por iherba, que se esmeró a más no poder para darnos las explicaciones con unas fotos clarísimas que me permitieron poder acabar este objetivo.

La verdad es que me costó un poco terminarlos porque primero hice unos cubos con unas telas muy claras y cuando ya lo tenía acabado, le quité el Freezer Paper, pero me encontré con la terrible sorpresa que se transparentaba la parte de la tela remetida. No me gustó nada y me puse manos a la obra para hacer otro bloque. Es una técnica que queda muy bonita, pero con el trabajo que me dió me parece que no voy a hacer una colcha con cubos!!!!, claro que uno no puede decir nunca "de esa agua no beberé", porque a lo mejor cae en mis manos un trabajo así.


Ya las rositas de mi jardín van de capa caída, este otoño se empieza a sentir y los pobres rosales buscan la manera de sobrevivir hasta que empiece de nuevo la primavera!!!!

Nos vemos en la próxima entrega y en mis comentarios que dejo en sus blogs. Me encanta visitarlas!!!! Que tengan un buen resto de semana. Chao

20 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Martiza, realmente te han quedado unos Cubos de nota... además de que las telas son preciosas, los has aplicado de una forma distinta y el efecto que hacen es muy original. Es una pena que hayas tenido que repetir el trabajo, pero seguro que éstos últimos te habrán salido como churros, Mis felicitaciones. Un beso

Esperanza dijo...

Pues hija mía has hecho muy bien en repetirlos... porque estos cubos estan de lujo.. qye telas más alegres y bonitas. Un besazao.

Gra dijo...

Hola!!! Yo también tengo que repetir parte del trabajo. No me salieron bien las esquinas de los rombos, corté tratando de que no me quede tanta tela allí y lo hice tan mal que se me empezaron a deshilar y quedan horribles!!! buaaaahhhh!!!! Tus cubitos quedaron muy bien. Besos

Dori dijo...

Te han quedado unos cubos de lujo, y es que las telas elegidas son perciosas y muy bien coordinadas, así que no te pene haberlos repetido, porque sin duda, te han quedado estupendos.
Abrazos

Belén dijo...

Hola Martiza, te han quedado unos cubos preciosos, el efecto que hacen es muy original, y las telas son muy bonitas.
Es una pena que hayas tenido que repetir el trabajo, pero ha merecido la pena.
Enhorabuena.
Mi marido criaba periquitos y me gustaban mucho los verdes.
Así que esa es la historia del pajarito verde.
Un beso

Susan dijo...

Hola!!, qué bonito y qué colores, me encanta, desprende un montón de alegria.
Bss

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Me encanta el combinado de esos colores tan vistosos, de verdad preciosos.
Un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Guaaaaauuuuu que súper con cubos, de verdad cuando sea grande tendré que intentar hacer estas cosas tan lindas que nos muestras, algún día......

Saludos,

Ale
Costa Rica

Carmen dijo...

Te han quedado bonitos, bonitos.

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaa divinos los cubos!!!! los colores tan lindos y las telitas geniales, felicitaciones amiguita!!!! te mando un beso y que tengas una buena mitad de semana, ya casi llegando al finde iupiiiiiiiiiiiii jajajjaaj

rosa dijo...

Hola los cubos te han quedado divinos y esas telas tan preciosas me encantan,de que coleccion es?besos

Gladys dijo...

Hola, Maritza!!! AHHHHH! Me morí ... de AMOR! DIVINOS! MARAVILLOSOS! GENIALES! Coloridos, perfectos, casados, combinados a la perfección, las telas .. TODO ... una preciosura! Te dije que me gustan MUCHO, MUCHO, MUCHO??? Jajaja!!! Una belleza! Y tú tan dulce, es un placer ver tu caballito aparecer, me has dejado un comentario que te agradezco en el alma y con todo mi corazón! MIL GRACIAS! Y cuando se termine este Baltimore ... no hay que ponerse triste! ... ya buscaremos otra locura nueva! Jajaja!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Hola Maritza, ¿cómo estás?
siento lo de tus rosas, aqui por la noche casi hiela todo el rato y mi único geranio que tengo en la ventana ya está el pobrecito completamente helado
los cubos te han quedado genial, que cosa tan linda. Muchas felicitaciones!!!
que tengas un buen día
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te han quedado de lujo...La combinación me encanta...Felicitaciones!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mari Carmen dijo...

Pues no te importe el haberlos repetido, porque te han quedado super bien, unas telas muy alegres y bonitas.
Besitos y que tengas un buen día.

AnGi dijo...

Hola bonita
Pues fijate que te han quedado lindisimos
Tus visitas a mi rinconsito ya son parte vital de el, muchisisisimas gras por estar conmigo
Deberias de mostrar los otros cubos y para las que sabemos poquito de esto aprendemos algo

PTCRUZ dijo...

¡menuda locura de cubos!!!!

Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, tendrás que tener paciencia pq hasta la semana que viene no se publica tu trabajo.... ¡seguro que tiene mucho éxito!!!

bsitos y feliz tarde

Charo dijo...

Maritza. ¡Cómo me gusta este bloque! Es un colorido precioso, yo creo que has salido ganando con el cambio. Pues un quilt hecho con cubos te quedaría precioso. Me encanta ese colorido, te queda muy alegre.
Gracias por tus comentarios en mi blog

DACHA ARTESANA dijo...

Hola me gusta tu blog, lo pongo en el mio para que lo vean mis visitas. Y me hago seguidora tuya porque te veo muy trabajadora, me ha gustado mucho tu reportaje sobre el algodon.

Nanny dijo...

¡Que bonitos cubos!. No se cómo serian los primeros, pero éstos están geniales. ¿Pero esa coordinación de telas?. Boquiabierta me has dejado. ¡¡Me encantan!!.
Sí, lo del arrastre del papel da muchos disgustos, pero en el tuyo no había pensado. A tener en cuenta.
¡Lástima de rosas!. Pero la próxima primavera está ahora un poco más cerca.
Aquí ví una vez que, después de podarlas, las tapaban con unos plásticos, bien ataditas, para evitar las heladas.
Gracias por tu visita. Ya sabes que me hace mucha ilusión siempre.

Besos grandes.