lunes, 12 de julio de 2010

Por fin, LA ROJA CAMPEONA!!!!!!!


Chic@s, qué contenta estoy!!! Por fin hemos ganado un mundial y bien merecido que lo tenemos. Gana también el fútbol, porque realmente el equipo está haciendo un juego fenomenal.

La final fué super emocionante, hasta los últimos minutos de la prórroga no había nada decidido. A pesar de que fué bastante bronco, supimos sacar adelante el partido gracias al esfuerzo y mentalidad de todos los jugadores. Bravo por ellos!!!!! Espero que este equipo nos siga dando más alegrías como esta.

Bueno, que tengan una muy buena semana y muchas ganas de seguir trabajando y de hacer lindas costuritas.

9 comentarios:

Isi dijo...

Fue genial, de infarto, aunque no entenderé nunca porqué algunos equipos salen al terreno de juego machacando al contrario y rompiendo el juego del otro en vez de jugar su mejor futbol, sería más deportivo y más limpio. Por eso me alegro de que gane el mejor, el que demuestre que es mejor jugador.

Graciela dijo...

FELICITACIONES POR LA COPA!!!!!!!!!!!!! Y gracias por preocuparte por mi blog, creo que se esta solucionando el temita
besitos

Alejandra dijo...

Hola amiga Mary..como estas?...FELICIDADES POR SU TRIUNFO||||..me imagino como deben de estar por alla.
sabes?...voy hacer el blog especialmente por ti,,por que tenia la idea pero con tu visita y comentario ya me decidi,,dame unos dias para organizarlo todo y empezare con mi nuevo blog,,gracias siempre por estar ahi amiga.
Yo estoy loca por aprender lo que es el punto cruz y pachword,a si que pedi que me compraran algo para empezar,,porque no tengo nada,me puedes aconsejar?,,..
Bueno Mary,gracias nuevamente,que tengas una linda semana llena de bendiciones...besitos.

Unknown dijo...

Son unos máquinas! Que partido más emocionante y que ejemplo de jugeo limpio para otros.
Un besito

Alejandra dijo...

Hola amiga,,como estas hoy?,espero que todo bien,por aca harto frio.
con respecto al comentario,no vi tu otro comentario pero el ultimo si,no te preocupes y como siempre gracias por estar ahi.
Mary ya empece con el otro blog ,,esta en pañales el pobre,espero que te guste ya te mandare el link para que lo veas......muchos saludos amiga.

Natalia dijo...

Maritza, yo vivi el triunfo de nuestra selección con mucha emoción y entusiasmo. Que alegría tan grande !!! Me gusta tu blog...

Graciela dijo...

Gracias Maritza!!!!!! y te cuento algo , voy a usar una plantilla para hacer el quilteado en el borde blanco siguiendo tus consejitos jijiji gracias y besitos buen fin de semana, te paso un poquito de nieve para que te refresques jajajjaja

yanmaneee dijo...

yeezy shoes
jordan shoes
harden shoes
curry 6
birkin bag
michael kors outlet
jordans
fitflops sale clearance
curry 6
yeezy boost

tough dijo...

f9a67o9x26 b0v17l9r74 y5x99e8x29 b6n11m4o50 x0x76k2k40 u0j86a9p19