lunes, 25 de octubre de 2010

Mi primer trabajo


Ya hace tres años que empecé con el patchwork!!!, el tiempo vuela. Cada vez, estoy más contenta del día en que tomé la decisión  de apuntarme a clases. Nunca pensé que iba a aprender y a disfrutar tanto cosiendo.
Además todo esto me ha llevado a crear mi blog, que es otra de las cosas maravillosas que me han pasado. Me encanta relacionarme con las personas y a través de él he conocido gente fantástica y visto miles de trabajos hermosos.
Por todo esto quiero subir hoy la foto de mi primer trabajo: Un cojín para mi hija. Hacía muchos años que no cogía una aguja: desde que era pequeñita...y desde eso ha llovido muuuuucho..... Pero lo que se aprende, aunque no se practique, nos queda grabado y cuando nos ponemos en ello vemos que vuelve a nuestra memoria:


Fué un trabajo muy sencillito, pero para empezar a calentar motores no estaba mal... La muñeca está hecha con festón, lo mismo que el sol. Y las gallinitas bordadas con punto de tallo porque no tenía ni idea de cómo debía hacerlo. Desde luego ahora lo haría de otra manera, pero para eso estamos aquí: para aprender.
El volante del vestido y la cinta del sobrero son los adornos que le coloqué cuando acabé de festonearlo. Si clican en la imagen para aumentarla,  verán mejor los detalles y el bordado.

Le tengo mucho cariño al cojín y lo más increible del caso es que aún mi hija lo conserva y para el trajín que le dá, no se le nota mucho el desgaste.

Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que tengan una semana fantástica. Nos vemos, chao

20 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    El cojin es muy bonito!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maritza:
    !Un cojín muy chulo! para se el primer trabajo está fenomenal.

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso Maritza!!!! Muy dulce y muy especial tu recuerdo. ¡¡Qué lindo encontrar una actividad que nos de tanto placer y que además, estando en casa nos permita llegar a tantos rincones del mundo!!! Te envio un cariño especial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tu primer trabajo!!! te mando un beso y que tengas una excelente semanita!!

    ResponderEliminar
  5. Como gusta mirar los primeros trabajos. Ya se que después que aprendes bien les bes faltas, pero no lo mires con esos ojos miralo con el cariño y el entusiasmo con que lo hiciste. Ese fue tu primer hijo ((pat)) así que guardale y no te olvides ponle la fecha.
    saludos...

    ResponderEliminar
  6. No parece hecho por una novata, te ha quedado precioso, no se le ven fallos y me imagino lo orgullosa que esta tu hija de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, seguro que durará mucho más...
    Se ve lo aplicadita que eres ya desde un principio. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno no parece que fuera el primero, porque te quedó súper divino, yo quiero algún día meterme a lo de las telas en serio, será más adelante.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. hola ¿cómo estás? ¿has comenzado bien la semana? eso espero
    ese trabajo es precioso, a mi me gustaría aprender, pero de momento si trabajo no tengo tiempo y si no trabajo como ahora no tengo ingresos, asi que de momento aprendiendo poquito a poco por mi cuenta haciendo cosas pequeñitas
    muchas felicitaciones por tus hermosos trabajos
    que tengas una linda semana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es una sunbonnet monísima!! Te estrenaste con algo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, Maritza!!! Qué BELLO y DULCE! Me encantó y más aún saber que tu hija aún lo tiene, lo cuida y lo usa! Arrancaste con el pie derecho y cada día has caminado mejor! Todos tus trabajos son bellísimos! Además mira cómo nos ha "juntado" esto de coser, gracias a esta Red maravillosa! Hemos tenido el placer de conocernos y compartir! Viva el Patch e Internet! Jajaja! Gracias por tus palabras a mi Panel de Navidad! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me parece una labor muy entrañable, el motivo, los colores...y las gallinitas están geniales. Sin duda uno de esos trabajos que se vuelven especiales con el tiempo. Y además te quedó muy bien! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, creo que este es un mundo fantástico, gracias a él tenemos la mente ocupada, nos dá ilusión, y encima conocemos a personas que de otra manera no lo haríamos, osea que intentaremos seguir disfrutando de él.
    El cojín es un bonito recuerdo, te quedo muy bonito y seguro que si que le tienes un gran cariño.
    Besitos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. El cojín te quedo muy bonito y las gallinitas una pasada de bordado. Me gusto mucho el pie para el árbol de navidad, yo tengo que terminar el mío que lo deje a medias el año pasado y también le iba a poner esos dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Maritza, gracias por la visita. Me encanta tu cojín y tu adelanto para la navidad, son trabajos hechos con mucho esmero y dedicación. Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Mritza, un trabajo encantador, debes estar orgullosa, porque es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues para ser un primer trabajo está estupendo. :-))))

    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. HOla Maritza es un trabajo bello, tuerno y hermoso no se nota que fuera el primero!!!! y tu hija lo a cuidado muy bien.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito!. No me extraña que la regalada le siga dando trote. Debe estar orgullosa de su mami, y ese regalo lo guardará durante mucho tiempo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que has pasado por mi rinconcito para dejarme un comentario