miércoles, 16 de septiembre de 2015

Compras


Hola chicas esta vez no tuve mucho tiempo en Colombia para ir de compras de patchwork porque nos dedicamos más a conocer sitios de mi precioso país que aún no habíamos visitado.
Pero sin embargo el último día de las vacaciones allí encontré estas telas y algunas cintas, es poca cosa pero viéndolo bien tengo lleno el armario donde guardo todo lo referente a mis costuritas.

He estado poco activa con el blog porque esta última semana pillé un resfriado que se me convirtió en bronquitis, me sentía bastante mal y el antibiótico me dejaba sin ganas de hacer nada, pero afortunadamente ya estoy recuperada. Ahora solo falta animarme a coger la aguja.

Me voy a dar un paseo por vuestros blogs, chaíto











martes, 1 de septiembre de 2015

Fiesta de las flores

Hola amigas estoy por aquí de nuevo después de este mes de vacaciones en mi tierra linda. Allí tuve la oportunidad de ver el desfile de silleteros que es una verdadera hermosura. Las silletas las preparan con antelación para tenerlas listas para el desfile. Están hechas con flores, pétalos y demás materiales que proporciona la naturaleza.

Aquí en el campo están trabajando en una silleta: Diseñan primero el proyecto y luego se ponen manos a la obra para tenerla lista el día del desfile



Les dejo con las fotos que hablan por si solas:


Aquí comienza el desfile por las calles de mi bella Medellín:



















Aquí comienzan las silletas de empresas:








Es increíble ver el peso de cada una y la larga distancia que tienen que recorrer. Espero que les haya gustado este reportaje tan colorido y bonito.

Bueno el tema de las costuritas es otra cosa, aún no me he animado a coger la aguja después de estas vacaciones, a ver si me llega la inspiración. Chaíto