viernes, 27 de febrero de 2015

1ª parte del sal de dianet


Hola amigas ya he comenzado con las aplicaciones y bordados del sal de Dianet:


Un poco más cerca para que se vea mejor:



Un detalle del corazón y la mini flor: ésta es más pequeña que una moneda de céntimo. los pétalos están aplicados con tela y el centro bordado con cadeneta:


 Y por último la maceta:


Aún faltan otros detalles como las hojas, los parches de la maceta o los círculos dentro de las flores pero Dianet los quiere poner cuando ya casi esté terminado el trabajo por si se le ocurren nuevas ideas. Bueno amigas de momento esto es todo, chaíto






miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevo sal de Dianet


Hola amigas Dianet ha comenzado un nuevo sal y es el segundo totalmente diseñado por ella. Esta es la base de mi trabajo, mide 18"x 18".


Para que se hagan una idea el esquema que ella dibujó es este:


Ya tengo ganas de que nos mande el próximo objetivo!!! Bueno chicas me voy a dar un paseo por sus blogs, chaíto


sábado, 21 de febrero de 2015

4º Bloque del sal Casitas


Después de varios días sin ganas de coger la aguja y una vez superado el bache costuril estoy aquí de nuevo para mostrarles la cuarta casita del sal que dirige Marian.

Un poco más cerca para que se vea mejor:


Las hojas del sauce llorón las hice con fieltro, me gusta como quedaron:


Bueno espero continuar cosiendo con buen ritmo. Chao, chao

martes, 17 de febrero de 2015

Primer premio y sorteo

Continuando con el reto de Mary Carmen  toca enseñar el primer premio que recibí cuando estrené el blog. En mi caso fue curioso porque Isi me lo otorgó aún antes de crear mi blog. Fue un detalle muy lindo de su parte porque ella sabía que estaba a punto de estrenar mi blog y ya tenía el proyecto bastante avanzado:


Elena está de sorteo por su 2º cumpleblog, es el 24 de Febrero, ya quedan muy pocos días. 


Bueno amigas voy a continuar con mis costuritas porque ando un poco retrasada con ellas, chao



sábado, 14 de febrero de 2015

Retrocediendo en el tiempo

Continuando con el reto de Mary Carmen de volver la vista atrás hasta llegar a el inicio de nuestros blogs y una vez vista la primera entrada hoy quiero mostrarles la primera cabecera de mi blog


 Y estas son las primeras amigas que dejaron su huella en mi primera entrada:

13 comentarios:
Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...
ahhhhhhhhhhh esta es mi chica... me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de tenerte ahí en persona jajaja así es más divertido... ahora mismito me voy a ponerte un enlace.... Nena... llevas de maravilla tus tres trabajos... ole ole y ole sin ufos.
Nanny en Bilbao dijo...
¡¡Por fin, Maritza!!. ¡Logré encontrarte!!. También estaba peligrando mi neurona. Nada, no te preocupes por que ya te he pillado y no te me escapas.
Me encanta que ya estemos juntitas, en amor y compaña.
Muy bonitos tus trabajos, pero.... ¿no tienes nada mio?. Eso lo arreglo yo en un plisplás. ¡Ya verás.
Me subo a la lámpara (nunca mejor dicho).
Un beso y enorabuena.
Natitxu dijo...
Hola guapa, te vengo a visitar, desde el blog de Isi, bienvenida a la blogueria, que no al patch, que por lo que he visto sabes un monton. Besos
Eva dijo...
Hola !!! Bienvenida a la blogosfera.
Besicos
Victòria dijo...
Hola! Bienvenida a este mundillo. Besos.
magarli dijo...
Hola amiga bienvenida a este fantástico mundo que nos permite conocernos y hacernos amigas,te felicito por tus trabajitos y a seguir mostrándonos mas cositas te añadiré a mis favoritos, un abrazo
Anny Meng dijo...
Hola, seas bienvenida a ese nuevo "vicio" que es el blog, porque ya tenes uno bien grave que es el patch...saludos desde Brasil..que tengas feliz fin de semana.....Ana
Graciela dijo...
Hola Maritza !!!! hermosos tus trabajos bienvenida a la blogosfera ,y veo que ya eras mi seguidora, muy bien , ahora nos seguiremos leyendo entonces te mando un besito
Zamasa dijo...
Hola...que trabajos mas bonitos....felicitaciones!!!
Vengo del blog de Isi a dejarle mi saludo desde Costa Rica.
Zandra
Vero dijo...
Te habia dejado un comentario largo y no me dejo publicarlo, aqui voy de nuevo...
Vero dijo...
Bien, el problema era que no habia entrado en mi cuenta de google antes de escribirlo. Ya ves que te he encontrado, pero primero fui al de puntadasymaspuntadas que veo que lo dejaste de pruebas...las flores estan preciosas, los trabajos ya los habia visto en persona... Un beso, nos vemos!!
Claudia Patricia Londoño C. dijo...
Bonitos todos, me encanta el redwork que has hecho, un abrazo
Nanny dijo...
¡¡Hola, Maritza!! Si que han pasado los años, si, jajajajja!. Lo bueno de ellos son el montón de grandes momentos que nos dejan, entre otras cosas.
Me hacía ilusión volver por tu primera entrada. ¡Mira que te costó!. Pero ya lo decías tú: en casa del herrero.... Pero lo lograstes, de lo cual me alegro.
Un besazo y a por los otros !!!
Fue una sorpresa muy grande ver como el día que hice mi primera entrada ya tenía tantos comentarios!!!
Tener mi blog significó mucho para mi. Aprovecho para decirles que mil gracias por todos los  comentarios que me dejan en mis entradas.  Me dan muchos ánimos para continuar con mis costuritas y con el blog. Chao, chao



jueves, 12 de febrero de 2015

DIYmania

Hola amigas el fin de semana pasado fue la feria de DIYmanía en Reus. Qué bien una feria cerca de casa, no podía perdérmela!!!
Aquí les muestro las compras que hice. Esta vez me porté bien, jejeje...


El rollo negro enrollado es para hacer una pizarra. Aquí les dejo el enlace de un tutorial que hizo Roser por se alguna se anima a hacerla.

Las siguientes fotos son de más cerca para que se vean bien los detalles:

Me pareció genial tener algo alusivo a mi rincón de costura y me compré esta pequeña tabla y algunas cosas más para decorarla. Está sin montar pero es para que se hagan una idea:


Esta vez Me dio por comprar botones....jejej





Y algunas cintas:


También tuve el gusto de encontrarme  con varias amigas:
Esta foto está tomada a la entrada de la feria. Las letras están hechas de pompones. Aquí estoy yo en medio de Pilar y su marido Ramón:


Ya comenzaba a hacer hambre y fuimos a comer a la cafetería. Comenzando por la izquierda están Roser, Montse, la prima de Montse. A la derecha Laura y Vero:


En primer plano Roser, Maritza, Assumpta y Vero. Detrás se ve a Laura:


Laura es una amiga que conozco desde hace tiempo y siempre coincidíamos en las exposiciones. Ahora se ha animado a tener su stand de bisutería, se llama go y jo y va a ferias y exposiciones. Tiene gran variedad de artículos preciosos. Si algún día ven su stand merece la pena hacerle una visita.

Bueno amigas esto es todo por el momento, Chaíto


sábado, 7 de febrero de 2015

Primera entrada

Hola amigas estoy por aquí para participar en la idea tan genial que tuvo Mary Carmen de proponer mostrar la primera entrada que hicimos cuando creamos nuestro blog. Pues esta fue mi primera entrada el 3 de junio del 2010:

PRIMERA ENTRADA!!!!!!!!

Bueno, parece ser que se me ha llegado la hora, es el momento de iniciar mi recorrido por este mundo del ciberespacio
Primero que todo quiero agradecer a las personas que me animaron a crear este blog. Sin su apoyo hubiera sido imposible que yo me hubiera lanzado a llevar a cabo esta aventura.
Ellas son: ESPERANZAISIDIANET, y NANNY.
También a mi marido, que aunque estaba practicando aquello de "En casa de herrero, cuchillo de palo", porque es informático y lo que menos deseaba era sentarse en el ordenador de la casa después de estar todo el día trabajando con ellos, un día vió que peligraba mi integridad psíquica porque estaba acabando con la única neurona que me quedaba, y decidió ayudarme.
En honor a ellas quiero que las primeras fotos que suba, sean de los trabajos que he hecho de sus Sales:



Este es el objetivo 9 del Sal Simpler
"Estrella de ohio"













Objetivo 8 del Sal Baltimore












Es el primer trabajo de Redwork que hago












Espero que disfruten con mi blog, intentaré hacerlo lo más ameno posible e iré mejorando con el tiempo, pues mis conocimientos de informática están en pañales.....

jueves, 5 de febrero de 2015

Brrr... qué frío!!!

Hola chicas sólo 12 kilómetros más o menos separan Reus del mar. Desde ayer en las montañas que se ven desde mi casa este es el paisaje que se ve:





Y lo peor de todo no es la nieve sino el viento frío que sopla fuerte!!!!

Es mejor quedarse en casa con la chimenea encendida y una costurita entre manos. Chao, chao