jueves, 27 de noviembre de 2014

3er Bloque Técnicas de bordado SASHIKO



Por aquí estoy de nuevo para mostrarles el 3er bloque del Sal técnicas de bordados dirigido por 6 didals, el Sashiko.
La verdad es que después de hacer el Richelieu éste resultó muy fácil de hacer. La única dificultad que tiene es que las puntadas deben ser todas del mismo tamaño, pero una vez se le coge el tranquillo se hace en un plis-plas.

Un poco más cerca para que se vean mejor las puntadas:


Bueno chicas de momento esto es todo chao, chao


lunes, 24 de noviembre de 2014

2º Bloque del sal Técnicas de bordado



Hola amigas por fin terminé el 2º bloque del sal Técnicas de bordado que lleva a cabo 6 didals. Se trata del bordado Richelieu. Es bastante laborioso de hacer pero el resultado final queda fantástico.

Hay que ir con mucho cuidado sobretodo a la hora de recortar los trozos para no equivocarnos de piezas y sobretodo no cortar lo que hemos bordado. En la siguiente foto se puede ver como queda bordado y sin recortar:


Bueno chicas espero que tengan una linda y productiva semana, chaíto


jueves, 20 de noviembre de 2014

2o Objetivo del sal casitas


Hola amigas ya he terminado el segundo bloque del sal casitas de Marian. De los dos que llevamos este es el más sencillo de hacer, pero no por eso menos bonito. Me gusta como está quedando este sal, las telas japonesas tienen mucho encanto. El humo está bordado con punto de tallo.

Buena amigas esta entrada fue muy corta, chao, chao


jueves, 13 de noviembre de 2014

Papá Nöel

Hola chicas hoy vengo con una entrada cortita, se trata del Papá Nöel que nos sugirió Marian del blog Patch Marian. Yo no lo hice pegado con silicona sino con puntadas que es lo mío. Me encantó hacerlo porque el resultado final queda precioso.



Un detalle de la cara y el gorro. Los ojos los hice bordados con mini cadenetas:


Quiero aprovechar para agradecerles los comentarios que me dejan en el blog, me hace mucha ilusión leerlos y saber que mis trabajos les gustan, chao, chao

domingo, 9 de noviembre de 2014

Exposición de muñecas y encuentro con amigas


Hola amigas ayer vinieron a Reus Carme y Pepi  del blog Cabòries de fil i agulla con una amiga de ellas y aprovechamos para visitar la exposición de muñecas de trapo de Isabel Marsal. Pasamos un rato estupendo. Desde hacía tiempo queríamos conocernos y por fin pudimos coincidir!!!.

Aquí van mas fotos de la exposición:











Algunas fotos quedaron con un color verdoso debido a la luz y al flash.

Miren qué hermosura de regalo me trajeron. Es un búho precioso. Es una lástima que el ordenador aún no sepa como transmitir los olores porque el búho está relleno de lavanda que cogieron en el campo y huele a gloria!!!


Detalle de la mariposa:





Bueno amigas el frío ya se está haciendo notar, no me gusta el invierno!!!! chaíto


martes, 4 de noviembre de 2014

Flor


Hola amigas en esto he estado trabajando estos días. El diseño es de Geta Grama . La flor es bastante grande, mide alrededor de 18 pulgadas. Esta hecha con puntada escondida.
Ya tengo en mente para qué la voy a utilizar, cuando la tenga montada se las enseñaré.

Bueno chicas hasta aquí llegó esta entrada, feliz semana. Chao

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nuevo integrante en la familia


Hola amigas hace como un mes se nos murió un perro al que queríamos con locura, vivió con nosotros muchos años y todos en la casa teníamos una pena tremenda.

Yo tenía mucha tristeza y me resistía a conseguir otro, pero la semana pasada una amiga me dijo que había visto un letrero en una tienda donde regalaban perritos y pasé por allí, tomé nota del teléfono y llamé. La chica me dijo que  ya solo le quedaba uno, entonces me dio su dirección y fui a su casa. Cuando lo vi me encantó esa carita tan dulce y esos ojitos que me miraban y no pude resistirme, le dije que me quedaba con él. Es una ternura, me persigue a todos lados, muerde las zapatillas y todo lo que encuentra a su lado....Espero que esté con nosotros tantos años como el anterior.

Es mi hija la que sale en la foto con él en brazos.

Bueno amigas espero que disfruten de este fin semana, chaíto