martes, 24 de junio de 2014

8º bloque del sal recuerdos de Infancia y premio


Hola amigas vuelvo por aquí para mostrarles otro bloque mas del sal Recuerdos de infancia que lleva a cabo Carmen del blog La tijera de Clío.
Hoy está haciendo un día muy lluvioso y tuve que hacer la foto con flash, por eso es que la parte superior roja quedó más oscura que los pantalones pero es la misma tela...

Aquí los ocho que tengo hechos hasta ahora:


Voy poco a poco con este sal pero disfrutando mucho con cada bloquecito.

También quería agradecer desde aquí a Carmen del blog  meyra66 por darme este premio:


Bueno chicas de momento esto es todo, chao, chao


miércoles, 18 de junio de 2014

Casita de pájaro


Hola amigas ya tengo terminado el primer trabajo que hice del libro de Lynette Anderson que me regaló Vero. Es un trabajo precioso, muy dulce y delicado pero tiene mucha faena porque es sumamente pequeño. El diámetro del círculo mide 16 cm. Me he tardado mucho y yo que pensé que lo iba a hacer en un plis plas, inocente de mi, jeejej..

Otra imagen tomada en la leñera:


Miren el tamaño de las puntadas qué tan pequeñitas son. Hay que hacerlas de esta manera para que quede bien definido el dibujo:


Un detalle del pajarito Tanto éste como el corazón son botones que había comprado en alguna de las ferias a las que he asistido:



Las flores de este arbolito están hechas con nudos:


Un detalle de las flores bordadas. La cinta de corazones le queda muy bien porque no desentona con los colores de las telas y bordados:


Aprovechando que hoy está haciendo sol he tomado esta foto de los tres trabajos que tengo hechos con bastidores:


Bueno chicas me voy porque sigo visitando a mis amigas bloggeras, chaíto


viernes, 13 de junio de 2014

Bordado


Hola amigas el otro día intentando organizar un poco mi rincón de costura me encontré con este trabajo comenzado hace muuuuucho tiempo cuando iba a clases en el centro cívico y ya ni me acordaba de él. La tela es lino por eso se ve un poco arrugada.  Este era el primero y único bordado que hacía y como ven se me quedó sin terminar....un UFO más!!!!

Algunos detalles:




Pero con lo que me quedé más maravillada fue cuando mire el revés del trabajo y vi esto:


Les aseguro que no es la misma foto del derecho. No se ve un solo nudo ni ningún hilo suelto.
No se si sabré cómo continuarlo porque ya no voy a clase..

Ahora estoy liada acolchando un trabajo y tengo que darme prisa porque el calor ya comienza a notarse. Chaíto

sábado, 7 de junio de 2014

Bloque del Sal Recuerdos de infancia y regalo


Hola amigas después de un parón por tanta visita y tanto cumpleaños me ha costado mucho volverme a sentar con mis costuritas. Y sin embargo ahora  he hecho otro bloquecito del sal Recuerdos de infancia. Espero seguir con las pilas puestas!!!.

El cuello y los puños están bordados con hilo de color parecido a la tela de la falda y las mangas. Aunque aparentemente estos vestidos parecen fáciles de hacer requieren su tiempo porque hay que preparar cada pieza con doble tela para luego aplicarla con puntada escondida y así resalte más cada diseño.

Mi amiga Vero me regaló por mi cumpleaños esta hermosura de libro de Lynette Andersson:



Algunos de los trabajos que trae en su interior:




Bueno chicas es todo por el momento. Chaíto

martes, 3 de junio de 2014

De nuevo por aquí y de Cumpleblog


Hola chicas después de estos días de parón con el blog y las costuritas estoy de nuevo por aquí para celebrar mi cuarto cumpleblog, cómo pasan los años!!!!

La verdad es que durante todo este tiempo me lo he pasado genial, para mi se abrió un mundo desconocido, lleno de amigas y aprendizaje en todos los sentidos porque yo de informática no tenía ni idea cuando se me ocurrió crearlo.

Quiero agradecerles a todas los buenos momentos que me han hecho pasar durante todo este tiempo, he aprendido montones de cosas viendo sus trabajos y haciendo sales y me he sentido muy bien con la compañía de todas ustedes.

En estos cuatro años he hecho 424 entradas.
Me han dejado 16842 lindos comentarios.
Me siguen 805 amigas.
Gracias queridas amigas por estar a mi lado durante todos estos años.

Aquí les dejo el enlace de la primera entrada que hice por si alguna quiere pasar a verla, cuánto ha llovido desde entonces...!!!

Bueno chicas espero seguir muchos años más con mi blog y con la compañía de todas mis amigas. Chaíto