miércoles, 22 de octubre de 2014

Exposición Fil d'or

Hola amigas esta mañana estuve viendo la exposición de Fil d´'or de Reus. Para las que quieran acercarse a verla estará puesta hasta el día 25 de Octubre y el horario es de 11 a 1 pm y de 5 a 8 pm.

He hecho muchas fotos por lo tanto haré dos entradas para no cansarlas. Y como una imagen vale más que mi palabras les dejo con las fotos de esta primera tanda:






























Bueno amigas habrá una próxima entrega de fotos. Espero que disfruten de estas maravillas de trabajos. Chao


34 comentarios:

Marta dijo...

Que fotos mas bonitas!!! Muchas gracias por hacerlas y poder disfrutar de ellas. Besitos

Ligia dijo...

Una maravilla, Maritza!! Me quedo alucinando con algunos quilts, eso lleva mucho trabajo. Gracias y espero la segunda tanda, porque me queda un poco lejos para verlas. Abrazos

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, la foto de la chica con el pelo pluma de pavo real, es de patchwork?
Me ha impresionado.
Preciosos trabajos y y muy bonitas las fotos.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Puri TresP dijo...

Qué bonito todo, Maritza, como me hubiera gustado verlos al natural, deben ser impresionantes. Muchas gracias por compartir las fotos con nosotras, al menos así no nos lo perdemos del todo.
Un beso fuerte

Montse dijo...

Maritza, habrás disfrutado viendo esos trabajos en vivo, son una preciosidad.. Besoss

Alexandra Abarca dijo...

Definitivo son un encanto a la vista, unos trabajos fenomenales, que dicha que fuiste y que nos compartes tu visita.
Abrazos muy ruidosos desde Costa Rica.

Manoli dijo...

Guauuuuuu,,, sin palabras. Muchas gracias, bss

Cande - Anillos y Botones dijo...

Wowww que trabajos tan bonitos, gracias por compartirlos.
Besos.

Cande

Mari Carmen dijo...

¡Gracias por compartir!
<<..•.¸¸•´¯`•.¸¸¤ Un besote ¤¸¸.•´¯`•¸¸.•..>>

Luzdelunna dijo...

ohhhhh que bonitos trabajos!!!!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonitas fotos,seguro que disfrutaste mucho,besitos apretados, Victoria.

Telas y Tentaciones dijo...

Que fotos más bonitas que nos has enseñado, me imagino lo bien que lo has tenido que pasar!!
Bss

Anónimo dijo...

Una exposición de locura. Qué trabajos más increíbles. Yo tuve la suerte de ver los trabajos de Brigitte en Madrid y la verdad es que son impresionantes y ella una bellísima persona.
Ya estoy deseando ver la segunda parte.
Muchas gracias por compartirla con nosotras, aunque me dé un poquito de envidia... jajajajaja!
Un besito amiga!

Rosa dijo...

Son unos trabajos muy bonitos.Muchas gracias por las fotos!

Amanda AG dijo...

Preciosa exposición, auténticas maravillas Maritza, gracias por compartirlas con nosotras, muuuaak

Unknown dijo...

Una preciosidad seguro que lo disfrutaste al máximo. Besos.

Belén dijo...

Mira que lo pasamos bien en las exposiciones, jijiji
Unas fotos muy bonitas.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Que maravilla Maritza, que trabajos tan preciosos, siempre nos encantan estas exposiciones y nos dejan con la boca abierta, de ver que cosas hacen.
Un besote cielo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosa exposición, gracias por mostrarla, bss

Ana-Belén Vargas dijo...

Que maravilla, Maritza!! Realmente son obras de arte!
Un beso

pepa dijo...

que bonito todo unas me gustan mas que otras, pero espectacular, gracias por el recorrido, besssssssss

Ana Pimentel dijo...

Hola Maritza, una exposición espectacular!!! Los trabajos son maravillosos!!
Feliz día!
Besitos

Lourdes dijo...

Espectacular !!, que placer ver todas estas obras de arte !!. Gracias, besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir las fotos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Pero qué bonitos trabajos! son una maravillas, algunas me han dejado con la boca abierta!!
Saluditos

Paqui Galán dijo...

Que bonitos trabajos. Gracias por compartir Maritza.
... Besos, Paki :)

Carmen dijo...

Una exposición preciosa, y gracias por mostrarla porque así disfrutamos las que nos queda un poco lejos.
Saludos.

Concepción dijo...

Muy lindas labores, me imagino que todos los trabajos de la exposición son una maravilla.
Besos

Victoria dijo...

sEGURO QUE HABRÁS DISFRUTADAO Y NO ES PARA MANOS!!cADA UNO DE LOS TRABAJOS SON PRECIOSOS TÁN LLENOS DE COLOR Y MUCHA CREATIVIDAD!!

gRACIAS POR LLEVARME DE LA MANO E IR VISITÁNDOLA

bESITOS MI NIÑA

El Patchwork de Dolors dijo...

Tienes mucha razón todos los trabajos son preciosos,
con unos acabados perfectos. Es un placer haber colaborado en el montaje y un orgullo tener algún trabajito expuesto.
Besotes

Blanca dijo...

Cuántas obras de Arte!
Gracias. Bss

María dijo...

Que preciosidades.
Un saludo, hace mucho que no te comento, lo siento pero no tengo tiempo.
Casi no atiendo ni el bog.
Un bss

Bicarica dijo...

Que maravillas de trabajos.
Un abrazo.

MONTSE dijo...

Ooooh! Maritza que bien que hayas puesto este reportaje, yo no he podido ir si no hubiera bajado hasta Reus. Me parece una cucada el de las casas que están una encima de la otra, las que van de la más grandre a la más pequeña, me ha recordado els castellers, por cierto ahora con concursos estupendísimos. Un beso