jueves, 11 de septiembre de 2014

Un bloque más del sal Recuerdos de infancia y premio


Hola amigas para descansar un poco del  trabajo de acolchado aproveché para hacer otro vestido más del sal Recuerdos de infancia que dirige Carmen. Con este ya llevo 13 bloquecitos.

Un poco más grande:


Ahora una curiosidad: cuando estaba preparando la falda con las dos telas me dio por contar las puntadas que iba haciendo y en total hice 186 puntadas, aquí están. No se ven muy bien en la foto y no quiero ni imaginarme cuántas suman en todas las piezas!!!!


A la falda le puse alrededor del delantal cinta ondulina verde y me dio por bordar con punto de nudo cada onda:


También le añadí un lazo en la parte suprior del vestido: Si quieren saber como se hace les dejo este enlace de mi pinterest: http://www.pinterest.com/pin/517421444662316314/  Allí lo explican muy bien:


También quiero agradecerle a Yurena el detalle tan lindo que tuvo conmigo al darme este premio:


Bueno chicas es todo por el momento, chaíto

.


65 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Cuantos detalles le has puesto, cuantas puntadas y cuanto cariño!
Un besito guapa.

ROCÍO GIL dijo...

Qué bonitos te están quedando estos bloques, cuando termines va a quedar precioso. Un beso.

Ligia dijo...

Qué paciencia, Maritza!! Cuántas puntadas lleva una labor, pero el resultado es espectacular. Abrazos

Pilarín dijo...

Qué bonito el vestidito!!! Me encanta cómo lo has personalizado!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Como me gustan tus vestiditos!!! con tantos detalles que les pones, te quedan preciosos!!!
besos

Natitxu dijo...

Pero que vestidito más mono!!!

albamj dijo...

esos vestidos te estan quedando de lujo, dan ganas de volver a jugar a las muñecas, un besico y gracias por estar ahí

Marta dijo...

Felicidades por el merecido premio!!!! El vestido es una monada. Besitos.

Paqui Galán dijo...

Felicidades por el premio Maritza!!! Me encanta como te ha quedado el vestido, el detalle del punto de nudo en la ondulina, te ha quedado de lujo.
... Besos, Paki :)

Olga dijo...

Que precioso el vestido y muchas felicidades por el premio.
Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Con su delantal de patchwork, me encanta, un beso

Blanca dijo...

¡Vaya trabajazo!!! todos los bloques que has hecho son preciosos, no les falta detalle!!
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Precioso el vestido, cada uno que haces me gusta más que el anterior.
Felicidades por el premio, más que merecido.
Besitos.

Paqui Azores dijo...

Te queda precioso y me encanta la combinación de colores!!
Besos :)

Carmen dijo...

Hay cariño tu premio mas que merecido, y tu bloque es una belleza, todos los colores se ven geniales, me encanta, un fuerte abrazo TKM.

Mari Carmen R. dijo...

Que encanto de bloque, una monada !!
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Es una pocholada, y mira que eres detallista, no le falta de nada...
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Todos los bloques de este sal te quedan preciosos! un abrazo

pepa dijo...

me encanta este sal y la verdad que seria uno de los que haria , me parecen una maravilla estos trajecitos con tanto detalle, lo principal el gusto en la eleccion, bessssssssssssssssss

Belén dijo...

Cuantos detalles, te ha quedado precioso!!!
Felicidades por el premio!!!
Besitossss

Lourdes dijo...

Que bonito, y me encanta en este color tan "country". Felicidades por el premio. Besotes.

esther dijo...

Maritza , eso es dedicación que bonito te están quedando, un beso

Susan dijo...

Maritza, qué bonito, me encanta!! y felicidades por el premio.
Saluditos

Ana Pimentel dijo...

Guau Maritza, el vestido está espectacular!! No le falta ningún detalle!! Muchas felicidades por el premio!! Te lo mereces guapa!!
Feliz fin de semana.
Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Que cantidad de puntadas, nombres seguro tiene algún record con estos vestiditos. Lo que te aconsejo en la cinta del lazo, es poner goma transparente para tela, para que no le pase nada a las puntas.
Felicidades por el premio!
En el mes de la patria, celebrando la independencia de Costa Rica el 15 de setiembre, que vivan siempre el trabajo y la paz!

Sole Luis Gil dijo...

Maritza, que bonito el vestido, a mi es de los que más me gustan. Ya te quedan muy poquitos y luego a por la muñeca. Besicos.

Montse dijo...

Maritza, te ha quedado precioso!! bonito detalle la puntillita al rededor del delantal y el lazo..
Enhorabuena por el premio, bien merecido, Besos

Amanda AG dijo...

Que bonito te quedó el vestido Maritza y siempre con tus detallitos que los hacen únicos =)
Felicidades por el premio!!
Besitos

Charo dijo...

¡Qué lindo queda con tantos detallitos! ¿Cuántos te quedan para terminar el quilt?

Concepción dijo...

Felicitaciones por tu premio y por ese otro vestido to que te ha quedado precioso! Claro como todos los demás. Muy lindo.
Besos

beatriz dijo...

te ha quedado muy bonito, =
¿cómo has hecho para contar las puntadas y no liarte?

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones por el premio.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manoli García dijo...

Muy bonito queda.
Hacer estas cosas te retrotrae a la infancia así que me supongo que estás disfrutando mientras lo haces, es como jugar a las muñecas recortables no? Cuántos te faltan?
Besos

beatriz dijo...

Maritza creo que ya he arreglado lo de los subcriptores, gracias por decirmelo!

mari paz dijo...

Te quedo precioso el vestidito con todos esos detalles tan minuciosos que siempre les pones,
felicidades por el premio.
Un beso

Teresa dijo...

Felicidades por el premio guapa y por ese Sal que va a quedar precioso.
Un besote

Rosa dijo...

Son muy bonitos y me encantan los detalles que los pones.Felicidades por el premio y feliz fin de semana!!

Pepa (Lamica) dijo...

Este trabajo va a quedar precioso una vez terminado. Estan quedando muy bonitos los vestiditos. !!ay cuantos recuerdos con los recortables!!
bss

Pepa (Lamica) dijo...

Me he olvidado felicitarte por este premio tan merecido

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada estos vestiditos, besos

EVA dijo...

HOLA GUAPA, ESTE ES PRECIOSO, ME ENCANTA, LAS TELAS SON PRECIOSAS Y LOS DETALLITOS, UNA PASADA, BESOS

Carmen y Prady dijo...

Maritza, me ha encantado este vestidito,y los detalles que le has puesto son monisimos, no se nos habia ocurrido nunca contar los puntos que das en las labores, pero son muchos.
Felicidades por ese premio que tanto te mereces.
Un besote grande

Unknown dijo...

Hola Maritza, encantada de estar de nuevo entre tus seguidoras. Tienes unos estupendos Post´s y la colección de vestiditos enamoran. Como buena aficionada a las miniaturas me parecen preciosos para diseñarlos en 3D. Enhorabuena. Besos.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Maritza este bloque es realmente bonito, el diseño, las telas, los colores... me encanta. Enhorabuena por el merecido premio.
Besos.

Cande

Unknown dijo...

Maritza precioso como todo lo que tu haces!. Bss

Carmen María dijo...

Monísimo no ...lo siguiente!! Genial el detalle de la piculina bordada... qué artista!
Yo también soy amante de las estadísticas... vaya cómo suman las puntadas!
Besos, Carmen María

Unknown dijo...

Madremía, no le falta detalle! Me gustaría verlos todos juntos, deben ser un gustazo poderlos ver todos de un vistazo! :)

Un abrazo!

Bicarica dijo...

Que bloque más bonito, Maritza, me encantan los colores y los pequeños detalles, te ha quedado genial.
Un abrazo.

Zire dijo...

Qué bonito y con todos esos detallitos, me encanta!
Besos

maribi dijo...

este bloque es precioso, lleno de detalles, la ondulina le queda muy graciosa... como siempre espectacular... gracias por el aviso del sal en la entrada anterior. mil besos

Victoria dijo...

Hay mucho corazón puesto en ese trabajo tán fino y delicado amiga mia!!

Te ha quedado bellisimo!!!

Gracias por compartir y por siempre estar

Besitos mi niña

Fashion Lover dijo...

Qué bonito y qué envidia me dais las que sabéis hacer cosas tan chulas!

Besos!

Luzdelunna dijo...

Me tiene enamorada este reto te quedan espectaculares
un besazo

Awesome Needles dijo...

que preciosidad de reto, que bonito. Un besazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito quilt vas a formar con estos vestiditos tan bonitos!!!
todo el trabajo y puntadas que lleva, luego lo agradeceras cuando este terminado y lo veas tan bonito!!!
un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Muchas gracias por tus hermosas palabras siempre! Y ya verás que no es tan así ... hoy me tocan círculos ... y ya me muero de solo pensarlo! Pero bueno, lo importante para mí es intentarlo! Dentro de 10 años seguro saldrán mejores! Jajaja! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Cositasconmesh dijo...

Que bonito amiga,esas manitas tiene el don de coser :)
Ten bonito fin de semana ,te dejo un abrazote .
Mesh

Ángela dijo...

Que preciosidad, me encantan los detalles. Y lo de las puntadas está muy bien que las hayas contado porque así nos hacemos una idea aproximada de todas las que damos al hacer un quilt,eso si perderíamos la cuenta al contar jaja.
Deseando estoy ver todo los bloques juntos, será un quilt espectacular.
un beso fuerte
Ángela

Eloisa dijo...

Que vestido más precioso,me encanta el delantal le queda estupendamente al vestido.Felicidades por tu premio,te lo mereces,un besazo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Maritza, apenas entro pero vale la pena pues cuando lo hago, veo siempre las preciosidades que haces, los detallitos que tu añades las hace únicas.Preciosos guapa.Un montón de besos

Puri TresP dijo...

Maritza, me encantan estos bloques que estás haciendo de recuerdos de infancia, son a cual más bonito!!
Un besazo guapa

Emi dijo...

Un trabajo bello y muy delicado cuantos detalles, felicitaciones es precioso.

Un abrazo Emi.

LA ENCAJERA dijo...

Al igual que los otros igual de bonito y cuantos tienes ya, ¡animo ya queda menos!
Besos

Carmen Bécares dijo...

No sabes Maritza como me ha gustado tu visita, llevo mucho tiempo alejada de los blogs y saber que a la vuelta estas ahi es.... entrañable, muchisimas gracias.
Y ahora, tocan tos bloques, son fantasticos, como todo lo que haces, nunca defraudas. Voy a pasearme por las entradas anteriores, sospecho que me he perdido muuuuchas cosas bonitas.
Un abrazo querida amiguita virtual!

Merche dijo...

Que bonito es, me encanta la tela del delantal y el detalle de la piculina y el bordado.
Que curioso lo de las puntadas.
Muchos besos.