lunes, 14 de julio de 2014

Quilt de búhos terminado y acolchado



Hola amigas en estos días he estado bastante ocupada con este trabajo porque desde hace muuucho tiempo que no hacía un acolchado a mano tan elaborado como es este!!!!

Primero que todo dibujé sobre la tela de fondo a mano alzada y a mi aire una serie de curvas juntas con el marcador Pilot Frixion, que me encanta porque se va con la plancha muy fácil:


Y este es resultado después de horas y horas de acolchado:



Un poco más cerca para que se aprecie mejor:


Y así queda por la parte trasera:


He de decir que la mariposa la recorté de una tela y luego la apliqué con puntada escondida y después le bordé las antenas.

Bueno creo que valió la pena tanto trabajo porque me encanta el resultado final. Chaíto






68 comentarios:

Unknown dijo...

Se ve muy lindo, y a mano es mas delicado.
yo estoy haciendo una colcha.
Te felicito.
beso

Arya Forel dijo...

Te ha quedado precioso... en trabajos así se aprecia mucho el buen gusto y el acolchado delicado que has hecho.
Muchas felicidades!!!!

CARMEN S. dijo...

Amiga mía, es un placer saludarte en esta mañana de lunes y tener la oportunidad de apreciar este bello proyecto que has elaborado con tanta dedicación, paciencia, entusiasmo, detalle y sobre todo con tanto gusto! Qué bonito te ha quedado, felicitaciones! Un abrazo inmenso!

Bego dijo...

Que pasada de bonito, Maritza!!! Te ha quedado precioso con ese acolchado tan espectacular!!!
besos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito Maritza, me encanta!!! Es espectacular tanto el quilt como el acolchado que le has hecho y a mano guau!!! Fantástico trabajo!!
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta el resultado final del quilt y las ramas que le has puesto alrededor le quedan muy bien. Menudo trabajo. Felicidades. Un abrazo.

EVA dijo...

MADRE MIA!!!! MENUDO TRABAJAZO!!! ESPECTACULAR!!! TE HA QUEDADO GENIAL, UN BESAZO

monicapatch dijo...

Por supuestísimo que mereció la pena, ya el quilt es precioso pero ese acolchado todavía lo realza más. Enhorabuena y sigue acolchando a mano que te queda de lujo.
Besos!!!

Manoli dijo...

Que preciosidad, el acolchado te ha quedado divino....ese quilt es una moneria....es uno de los tantos que tengo pendientes, besos

Carmen dijo...

Horas y horas, muchísimas horas son las que habrás metido en ese trabajo, pero ya lo creo que ha valido la pena y el esfuerzo, ¡Felicidades! Te ha quedado de exposición, ya puedes estar bien contenta.
Bss.

Ligia dijo...

Un trabajo minucioso y detallado el acolchado que has hecho en este kilt de buhos. Te quedó precioso, Maritza. Abrazos

Bea HA dijo...

Cada puntada lo hace ver estupendo Maritza, a mi se me hace un poco complicado esto de acolchar a mano, ja, ja, ja es que no tengo práctica... y además utilizar guata sintética no ayuda, pero por acá la de algodón es que no la consigo.

Muchas felicidades por tu bello trabajo ; )))

Pepi i Carme dijo...

Maritza te ha quedado un quilt precioso! Has hecho un acolchado perfecto y muy laborioso, cuantas horas cosiendo! Enhorabuena por el resultado, es verdaderamente espectacular. Un beso

Irene Tortosa dijo...

Precioso... me encanta. besos.

Carmen dijo...

Cariño pero que trabajo mas lindo, tu acolchado fenomenal, tanto por el frente como por la parte de atras, me encanta, desde las telas hasta los hilos del acolchado, es magnifico cariño, un fuerte abrazo, la mejor senana cielo, TKM

Reme dijo...

Te ha quedado preciosisimo y el acolchado!madre mia! Que de trabajo tiene. Un beso

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Una maravilla eso es como te ha quedado! un abrazo

Montserrat Estupiñá dijo...

Ha valido la pena desde luego que sí una preciosura de quilt, Maritza !vata currada! de acolchado con la manía que yo le tengo y lo mal que me sale.Felicidades amiga.Disfrutalo mucho

El viaje de Ulyses dijo...

Qué bonito, me encantan los búhos, un beso

Paqui Azores dijo...

Que gran trabajo Maritza !!
Te ha quedado genial y el acolchado tan elaborado lo realza muchísimo.
Besos guapa :)

Digna dijo...

Me encanta. Y con el acolchado libre queda precioso.
Besitos

Blanca dijo...

Vaya Trabajado! ! Te ha quedado fenomenal, una maravilla, Maritza! !
bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!! que bonito!!! bss

Maria dijo...

Que preciosidad!.
Un besín

El dedal de Chuti dijo...

Menudo trabajo con ese acolchado, pero desde luego que merece el esfuerzo, es precioso, y además con buhos, con lo que me gustan. Besos

Gra dijo...

Maritza, qué maravilla tu trabajo!!!! Te felicito, es para sacarse el sombrero!!!!!!!!! Besos!!

Türkan dijo...

Ooo harika , baykuşlar renkler uyumlu , elinize sağlık.. Sevgiler

Concepción dijo...

Que bello! Es precioso, felicitaciones.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Un trabajo impresionante !!! y con un resultado espectacular, felicidades !!
Besos.

Lourdes dijo...

Vaya trabajazo !!!, esto es toda una obra de arte, y el diseño es precioso. Enhorabuena, te lucirá un montón. Besos.

Puri TresP dijo...

Es un trabajo precioso, Maritza, desde luego que es una obra de arte!!
Besitos

Charo Huertas Romeo dijo...

Ideal guapa!!! Me gusta mucho el resultado.
Un beso preciosa

Lydia dijo...

Es precioso!! una maravilla de trabajo...me encanta.
Besos

Cande - Anillos y Botones dijo...

Es una auténtica preciosidad Maritza, que manos tienes para estas labores, yo la veo muy bien hecha.
Besos.

Cande

Andrea dijo...

Una dulzura. Me encanta. Merece la pena todo el trabajo, además piensa que es para toda la vida.
Enhorabuena!
Andrea

Susan dijo...

qué preciosidad!!, te quedó realmente muy muy bonito, una artista eres!!
Saluditos

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BELLEZA! Me encanta! La textura que has logrado con el acolchado es soberbia! El tronco para real! Y el fondo se ve maravilloso! Me imagino el tiempo y el esfuerzo que te demandó y por ello te admiro mucho más! Felicitaciones! Es una delicia a la vista! Y gracias por tu bello comentario al camino de Magalis y el ánimo para mí! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

ana-ane dijo...

Hola guapísima, te ha quedado precioso, ha sido mucho trabajo pero cuando está terminado llega la recompensa.

Muchos besos

Susana Madrid dijo...

Maritza, enhorabuena, es una maravilla, una obra de arte. Felicidades.
Trampantojos de costura

Paqui Galán dijo...

Que bonito Maritza, me encanta como te ha quedado el quilt, con esos búhos tan monos y el acolchado es una delicia. Felicidades guapa.
... Besos, Paki :)

Amanda AG dijo...

Que lujazo Maritza, me encanta, es un trabajo espectacular y encima con ese bordado a mano, impresionante. Felicidades!!
Besitos

Maribel dijo...

Muchisimas horas, pero el resultado es espectacular, te ha quedado un trabajo fantástico, felicidades.
Besicos, Maribel

El Palacio de Martín dijo...

Y tanto que ha merecido la pena, es un trabajo maravilloso y precioso! !!
Te admiro haces unos trabajos preciosos! !!
Un besazo guapa! !!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones..te ha quedado espectacular.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades, Maritza!! Que preciosidad de quilts, el acolchado es muy bonito, y del diseño ni te digo!!
Bss

Unknown dijo...

Precioso el quilt Maritza,me encanta el acolchado mis felicitaciones
un fuerte abrazo.

PTCRUZ dijo...

Maritza impresionante el acolchado!!!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza me encanta, que precioso que es, tiene unos colores muy lindos y su composición es muy original , me chifa los buos, besitos apretados, Victoria.

Encarni dijo...

Que bonito. Felicidades por acabarlo. saludos

milainoa dijo...

Te felicito es un trabajo de verdadero lujo.
Claro que a merecido la pena.
un abrazo...

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

FELICIDADES un trabajo precioso
Saludos Mayte

El Patchwork de Dolors dijo...

Una preciosidad, es muy bonito, y el acolchado… una pasada.
Un besote guapisima.

Luzdelunna dijo...

ohhhhhh que trabajazo!!!!!!! te ha quedado precioso
un beso

Cositasconmesh dijo...

Wuauu esta es una obra de arte que no todas podemos hacer :).
Ten lindo día amiga
Mesh

melyssa dijo...

Que bonito te quedo, gran trabajo guapa, besos

Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

Merche dijo...

Valla que trabajo mas bonito, te ha quedado de exposición, desde luego que ha valido la pena tanto trabajo. Enhorabuena.
Muchos besos y que pases un buen fin de semana.

Ceci G. dijo...

Hola Maritza!!! Tu quilt de búhos está... buenísimo!!! Me encantó! Muchas, muchas felicitaciones, no sólo está bonito, sino que se ve muy divertido! Un beso.

Pandora dijo...

Un trabajo que me gusta muchísimo, te quedaron los buhos muy bonitos, un quilt muy alegre, bss

Charo dijo...

¡Este acolchado es espectacular! Y el quilt, me encanta, es que los buhitos me chiflan y el conjunto te ha quedado maravilloso.

Charo dijo...

¡Este acolchado es espectacular! Y el quilt, me encanta, es que los buhitos me chiflan y el conjunto te ha quedado maravilloso.

Edurne dijo...

Pero qué espectacular te ha quedado este trabajo, ello demuestra lo bien que dominas esta técnica y me estás tentando a iniciarme en ella, ya veremos.

Dibujar las curvitas a mano alzada, vaya currada y te ha quedado muy bonito el acolchada.

Besicos guapa.

Sole Luis Gil dijo...

Maritza, el trabajazo ha merecido la pena. ¡Precioso!!!!! Besicos.

Amantisima dijo...

Preciosisimo trabajo Besos

Iherba dijo...

Aunque ya te lo dije en el Facebook,. creo que has hecho un gran trabajo, el acolchado le da al quilt el broche que se merece. Enhorabuena por ser otra más que dedicamos tiempo a acolchar. Un beso

Patchwork Soco dijo...

Ese quilt de búhos me parece chulísimo y te quedó fantástico, acolchado y todo. Disfrútalo! Un beso fuerte

SilviaF1 dijo...

Enhorabuena por este trabajo!! Es una monada de quilt con esos búhos tan simpáticos!! Un beso!

Unknown dijo...

click siteimp source check my bloglook at this website get redirected hereclick here to find out more

pheyto dijo...

view high quality designer replica like it best replica bags online my link high quality replica bags