jueves, 2 de enero de 2014

último bloque del Hello Moon y todos juntos. OJO leer hasta el final esta entrada, es importante!!!!

Hola chicas ya he terminado con el último bloque del Hello moon y en él podemos ver cómo la luna tiene una larga conversación con este simpático zorro.
El zorro más cerca:
Los doce bloques completos:
Este último bloque es el primer trabajo que hago en el 2014!!!! Bueno amigas de momento esto es todo. Chao
EDITO: MUCHA ATENCION!!! Chicas me he dado cuenta que me han hackeado el correo...de manera que si ven un mensaje extraño mío no lo abran por favor y si lo han hecho es mejor que cambien la contraseña para evitar que les pase lo mismo que a mi. Lo siento de verdad por los problemas que les haya podido ocasionar.

49 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó precioso, Maritza. Espero que tengamos un año muy productivo. Abrazos

Lourdes dijo...

Super !!, que bonito se ve entero, es precioso. Besotes.

Mari Carmen R. dijo...

Que monada de bloque !!! y que preciosidad verlos todos juntos, me encanta !!!
Besos.

Grit dijo...

This is really cute.

Iherba dijo...

Que simpático es este trabajo, montado quedara muy chulo. Un beso y buen comienzo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos todos, me parece un trabajo muy original.
Veo que has comenzado el año muy trabajadora.
Un besote.

Lydia dijo...

Que bloque tan simpático, cuando este todo montado te quedara genial.
Besos y feliz año!!

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, precioso, que ganitas tengo de verlo montado, te va a quedar genial.
Besitos.

mundy dijo...

A CUAL MÁS BONITO!! ME ENCANTAN TODOS. TE QUEDARON PRECIOSOS!!

Blanca dijo...

Pero que bonitos se ven todos juntos!!!
Bss

mari paz dijo...

Este ultimo bloque muy simpático con ese animalito hablando con la luna, todos juntos se ven preciosos con ese fondo de estrellitas me gusta mucho.
Un beso

marga dijo...

Hola Maritza,,,,FELIZ AÑO NUEVO,,,
Has empezado muy bien el año terminando cositas,precioso todo el conjunto y cada panel por si solo.
Un abrazo amiga.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada, me encanta!!! bss

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso Maritza, nos encanta.
Un besote gordo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

T&e ha quedado precioso. Feliz Año .
bsos

SONYA dijo...

Maritza yo ya sabia que se te iba a quedar tan precioso desde que vi el primer bloque. Es súper gracioso y lleno de historias luneras, me encanta! Un beso

ana-ane dijo...

Muy simpáticos, seguro que cuando esté todo montado estará divino,.

Besos

maribi dijo...

feliz año Maritza!!! te ha quedado una chulada... pintaba muy bien desde el principio, pero es que ahora todos juntitos es una pasada... me encanta!!!
qué rápida estrenando año! estamos a día 2 y ya tienes una labor acabada... que fuerte!!! mil besos

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Son curiosos los bloques pr visto en conjunto es mas bonito aun....sirve de inspiración como cuentos para dormir para los peques....me gusta la idea....como puedo conseguir los patrones????
Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué pena que lo hayas terminado con lo bonito que es verlo cada vez que acabas un bloque! bueno ahora esperaremos a verlo terminado que estará precioso. UN abrazo

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonitos son todos los bloques Maritza!!
Cuando lo tengas montado va a ser una maravilla. Ya quiero verlo!
Feliz Año Nuevo! Besos

Gra dijo...

¡Felicitaciones por tus logros, Maritza!!!! Estuve viendo un par de entradas anteriores y ese country vache me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dejo mis mejores deseos para el año que comienza!

Susan dijo...


Qué bonitos Maritza, me parece que queda un quilt muy acogedor!!, me gusta mucho!
Besos

Merche dijo...

Que bonito es, todos juntos se ven preciosos, estoy deseando ver como los vas a unir, va ha quedar muy bonito.
Muchos besos.

Pandora dijo...

Ay ese zorro enamorado de la lunaaaa... bueno y el búho y el cervatillo y el perrito, todos están loquitos por esa luna cambiante, te quedó monísima toda unida ya. bss

corapensa dijo...

!Está quedando precioso y muy original!

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, un trabajo precioso, muy dulce y simpatico Felicidades amiga.Gracias por explicarnos , el tema de los mensajes, a mí me tenía muy extrañada.Un montón de besos guapa

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!!FELIZ AÑO, ME ENCANTA ESTE BLOQUE, Y LO DEL HACKEO, LE ESTA PASANDO A MAS BLOGUERAS, LA GENTE NO TIENE OTRA COSA EN QUE ENTRETENERSE, QUE FASTIDIANDONOS??? BESOS

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Maritza, feliz y bendecido año 2014 para ti y toda tu familia.
El bloque te quedó hermosísimoooooo, veo que empezaste súper el año y ya me imagino como seguirás!!!
Abrazos.

Patchwork Soco dijo...

Qué bonitos se ven todos juntitos, Maritza!! Forman un quilt muy simpático y positivo. Me encanta el zorro. No te preocupes por el email, estas cosas pasan. Esperamos que hayas podido recuperar tu cuenta. Un besito!

PTCRUZ dijo...

¡felicidades Maritza!!! ahora el montaje de este quilt nocturno de la luna!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Feliz Inicio de Año Nuevo 2014.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natitxu dijo...

Otro bloque precioso, Maritza.
Feliz año

Silvia dijo...

Es adorable y muy magico. Me encanta!!!!
Un besito muy tierno amiga

Digna dijo...

Me encanta ese pequeño zorro. Es monísimo. Y qué rabia lo del correo. A mí me pasó hace un tiempo y sin control comenzaba a enviar correos extraños y publicitarios de cosas raras a todos mis contactos. Lo solucioné cambiando la contraseña. No entiendo que ganan estos hackeadores.
Besitos,

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Que lindo cuanto trabajo! besos

El Panal de la Abejita dijo...

Un abrazote mágico amiga cargado de buena energía y vibra. Repleto de bendiciones y creaciones estupendas.
Lamento lo de tu correo, que broma vale. A mi me pasó lo mismo a mitad del año pasado más o menos. Unas amigas me llamaron para avisarme que si yo estaba en el exterior porque habian recibido correo en el que yo supuestamente requeria dinero para que se transfiriera a una cuenta, que te parece??? Al final pude resolver pero es muy desagradable situación. Espero logres resolver rapidamente. Besitos desde mi panalito en venezuela. Marisela:)

Susana Patchwork dijo...

Qué bonitos todos juntos, ¡¡me encantan!!
¡Feliz 2014!

Andrea dijo...

Madre mia que monada todos juntos!!! No te da pena terminar?????
Siento lo del correo. Gracias por avisar.
Espero que hayas tenido una buena entrada de año.
Muchos besos.
Andrea!!!

Montse dijo...

Que bonito te ha quedado este último bloque, y todos juntos se ven muy lindos, te deseo un Feliz Año y que disfrutes mucho con todos los trabajos que haces. Besos

Gladys dijo...

Hola, Bonita! Precioso el bloque y el conjunto se ve divino! Felicitaciones! Ahora a armar el top y luego nos mostrarás un hermoso acolchado como nos tienes acostumbradas! Lamento lo del correo, espero lo hayas solucionado! Un abrazo enorme! BESOTES!!!

Rosa dijo...

Que bloque mas divertido.Una de las cosas que me encanta es ver todos los bloques juntos.Vas as tener un quilt espectacular.

Espero que pases una noche mágica y los Reyes Magos vengan bien cargados.

abrazos

Laura dijo...

Maritza, me encantan estos bloques, son tannnn dulces !!!

Espero que puedas solucionar lo del hacker.

Te envío mil besitosss !! ♥

Marta dijo...

Un bloque muy bonito. Besitos

Anaisa dijo...

!Nena como siempre tus trabajos en patchwork son de lujo! preciosos...!si es que yo quiero aprender!....
!nena a mi correo desde navidad estan cayendo tus correos que dicen algo asi como subí por ti!..... !no sé qué cosa!... yo los ví raros y no los abrí!...y siguen cayendo eh!...asi que tu tampoco vayas abrir si ves alguno mio raro!
besotes guapetona y guardame la manta de patchwork eh!

Teresita dijo...

Maritza que bonito quedó!!!
Uyyy lo del correo me da miedito...hace rato que no lo abro, ahora voy a ver, me da pena que haya gente "jodiendo" cuentas ajenas, espero se resuelva y no te perjudiquen. Gracias corazón por tus cariñosos mensajes, siempre es una compañia tenerte cerca.

Ángela dijo...

Te ha quedado realmente precioso. es un gran trabajo.
Un beso
Ángela

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

UnA MONADA TODA JUNTA!!!!
ESTARAS FELIZ DE VERLA TERMINADA!!!
BESOSSS

Margaret dijo...

I love Foxes!
At one time, I started collecting them (I have about 100-150.) I also have a bell collection, and a Rooster collection. Not sure why.
Margaret