martes, 28 de enero de 2014

Regalazo

Hola chicas estoy super contenta porque hoy me he encontrado con esta sorpresa tan hermosa. Es un regalo de Mila Es una carpeta divina y muy delicada, me tiene maravillada. Cuánta paciencia y trabajo tiene!!!!! Mila te agradezco muchísimo el detalle que tuviste conmigo al mandarme esta preciosidad. Un poco más cerca para que se vea mejor la finura de las puntadas y el trabajo que lleva:
Intentaré coser un poco porque ando un poco dispersa con mis trabajos. Agradezco a todas las amigas que me dejan estos lindos comentarios, sin ustedes este blog no sería lo mismo. Chaíto

61 comentarios:

marga dijo...

FINISIMO,,,,BESITOS.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que maravilla de pañuelo, es precioso.
felicidades por el regalo.
bsos

Lourdes dijo...

Precioso !!, seguro que hay muchas horas de trabajo en esta maravilla. Enhorabuena por el regalazo. Besotes.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza ,no me extraña que estés tan contenta, menuda joya que te han regalado, es preciosa, cuando te la han regalado, sera por que lo mereces,esto no se regala a cualquiera, dale la enhorabuena a tu amiga Mila, un beso apretado, Victoria.

Anónimo dijo...

Vaya detalle más bonito que te ha hecho.
Un besote

Marian dijo...

Menudo regalazo, ya puedes estar contenta
besitos

El Palacio de Martín dijo...

Qué maravilla!!! es un trabajo divino.
Un besazo guapa, feliz semana!!!

Olga dijo...

Ohhh que bonito!! Me ha recordado al ganchillo de mi bisabuela, la verdad es que tiene un monton de curro. Un besazo wapa!

El dedal de Chuti dijo...

Una preciosidad. Bss

Silvia dijo...

Es una artesania maravillosa!!!! Enhorabuena por un regalo tan especial. Besitos

nmolto1@gmail.com dijo...

Precioso regalo de Mila. Os felicito a las dos, a ti por recibirlo y a ella por la generosidad que muestra. Un beso a las dos!!

Cati dijo...

Es una obra de arte!!! que finura de regalo... Felicidades!!
Besitos guapa.

Eva dijo...

Felicidades por Tu regalo
tambien tengo un trabajo de Mila y no me canso de mirarlo
Siempre le estaré agradecida
Un beso Ti

Cose en la Toje by Laura dijo...

Yo solo se wue ese regalo debe tener un sitio muy especial, que delicadeza!!!! Me encanta, la persona wue lo ha echo deve tener unas manos divinas. Enhorabuena por tu regalo. Besos.

Ligia dijo...

Un regalazo, desde luego. Es un trabajo finísimo y hecho con sumo gusto. Abrazos

Alexandra Abarca dijo...

Y diay! todavía recibiendo regalos de los Reyes Magos, sin duda un regalo muy hermoso y delicado, te lo mereces!!!!! Bueno lo de dispersa con tus trabajos, ya somos dos, ojalá que no sea contagioso, porque como me ha costado volver a la rutina.
Saludos,

Ale
Costa Rica

Andrea dijo...

Sin comentarios. Qué trabajo mas elegante y precioso...

Marian dijo...

Es un precioso cuadro de encaje de bolillos, precioso y como dices muy laborioso, y lo digo con propiedad, ya que yo hago bolillos y se lo que se tarda. Felicidades Maritza por el regalazo.
Besitos

tinabarbano@gmail.com dijo...

esto si es un regalazo maravilloso
para una linda mujer maritza
bsotes cariño

tinabarbano@gmail.com dijo...

esto si es un regalazo maravilloso
para una linda mujer maritza
bsotes cariño

Reme dijo...

Es una maravilla y seguro que un regalo merecido. Un beso guapa

Bego dijo...

Una preciosidad de regalo!!!!
besos

Merche dijo...

Que regalo mas bonito, es una belleza.
Besos.

mari paz dijo...

Felicidades por ese regalo tan bonito,tiene mucho trabajo solo las que hacemos bolillos sabemos el trabajo que tiene.
Un beso

PTCRUZ dijo...

Maritza eres muy afortunada recibiendo esa maravilla de regalos, ¡qué puntilla!!!

Concepción dijo...

Un regalo muy bello! Felicitaciones a ti por ser tan afortunada y a tu amiga que esa labor tan bella.
Besos

rosa dijo...

Precioso regalo,besos

María Chacón dijo...

Que maravilla Maritza ya sabes que soy una apasionada de los bolillos.

Me encanta

Besos
María

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Una maravilla!!!
Te felicito.
Besitos preciosa.

Pandora dijo...

Es muy bonito regalo. A mí también me regalaron uno y lo tengo como oro en paño, bss

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nenudo pedazo de regalo es una preciosidaddd una autentica joyaaa . Besosss

nelymar60 dijo...

Hola Maritza, precioso el pañuelo de bolillos, vaya ragalazo!!!!

Besines

Glo dijo...

Holaa maritza, que pasada de regalo que te han hecho,
Es un trabajo precioso el de mila. Mil gracias a ti por tus comentarios siempre estas ahí, besitoos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Pedazo regalo que te hicieron!!!
es una maravilla!!!!
conservalo, es un tesoro!!!
besosss

Anaisa dijo...

!Nena! felicidades por ese tremendo regalazo!...hija mia que te quieren un montón pá muestra este botón!...(!oye nena que me salió rima!).....
!Divino el tejido no hay duda el que sabe! sabe!.y si se equivoca vuelve a tejer!
!Besotes en abundancia!!!

Jacqueline Bahí dijo...

No me creo que tu estés dispersa, ¡¡¡seguro que estás recargando pilas!!!
Estupendo regalo, disfrútalo. Un beso.

Belén dijo...

Felicidades por Tu regalo, es precioso!!!!
Yo también tengo un trabajo de Mila, que me regalo y no me canso de mirarlo.
Siempre le estaré muy agradecida.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Una preciosidad!!! bss

Laura dijo...

Que maravilla de regalo !!!!

Muchos besitos guapi !!

Telas y Tentaciones dijo...

Que regalo mas delicado y fino que te ha enviado Mila!! Son de las cosas que ni tienen precio... ahora te toca disfrutarlo!!
Bss

Mari Carmen dijo...

Hola Maritza, enhorabuena por tan precioso regalo. Gracias por tu visita.
Besos.

Susan dijo...

Vaya regalazo Maritza, es muy bonito.
Bss

José María Souza Costa dijo...


Invitación - E
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com
.com

Mari Carmen R. dijo...

Es divino !!! un regalo de lujo !!
Besos.

Charo dijo...

¡Qué preciosidad!

Charo dijo...

¡Qué preciosidad!

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, a mi lo que me parece es una joya.
Pedazo de trabajo.
Besitos.

Carolina dijo...

Que maravilla!!!, queda finísimo...

Bss.

Unknown dijo...

Hoooolita hermosa, que bello regalazo... sin lugar a dudas es una exquisites, te felicito y a Mila por supuesto por su talento para el crochet...

Te mando muuuuchos besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que maravilla de trabajo, Que ilusión recibir un regalo tan especial, (para una chica especial como tú)felicidades para Mila por sus manos.
Besitos guapa

malubo dijo...

Te felicito Maritza, que lindo regalo te han dado, que delicadeza, es una joya.
Besos

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BELLEZA! Me encanta! Yo le pondría una foto en el centro y lo haría retrato con marco de vidrio, porque me daría pánico de que se ensucie o manche! Es realmente hermosa! Felicita a Mila de mi parte por la pasión, mimo, paciencia y delicadeza que ha puesto en ese regalo! Muchas gracias por tu ánimo a mi nuevo proyecto, como siempre te siento muy cerca! Cuídate mucho y disfruta también un poco de descanso que no viene mal! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Digna dijo...

Qué lujo de regalo. Es precioso.

Zire dijo...

Oh, es una preciosidad,menudo detalle!!.
Besos

Assumpta dijo...

Una auténtica maravilla, precioso! ;-)

Eso sí, cuando alguien recibe un regalo así, hecho con tanto cuidado y aprecio, es que seguro que es una magnífica persona y lo merece :-)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es un trabajo finísimo, disfruta de él!
Un besito, feliz fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermoso regalo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel dijo...

Un regalo precioso, que lo disfrutes.
Besicos, Maribel

mypatchworkantahkarana dijo...

Todo un tesoro ... que sin duda te mereces ... Disfruta mucho de algo tan divino .. Besotesssss

AnGi dijo...

ooooh
si hasta parece bolillo o es crochet!
que cosa tan linda te han regalado.
Sabia que contaba con tu presencia cuando volviera al blog. eres un amor y una gran seguidora y una gran amiga y una . . . aprovechando feliz día de la amistad.
Te tengo en mi corazon presente.
un gran abrazo bonita