lunes, 20 de enero de 2014

Recuerdos de infancia

Hola chicas hoy quiero mostrarles el primer bloque del trabajo dirigido por Carmen: RECUERDOS DE INFANCIA. El vestido está hecho con aplicación doble o sea que primero doblamos la tela derecho con derecho, cosemos por la línea y luego damos la vuelta, de esta manera resalta más la aplicación porque tenemos doble tela. Desde hace algunos días me es imposible dejar comentarios en algunos blogs y lo siento muchísimo porque como bien saben me encanta dejar mi huella en las entradas de mis amigas. De todas maneras no dejo de visitarlas y ver los trabajos tan lindos que hacen. Bueno amigas hasta la próxima entrada, chao, chao

60 comentarios:

Olga dijo...

Precioso bloque y el vestido me encanta! Un besazo enorme

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito ese vestido,a quedado monisimo y con colores muy bien combinados, un beso Maritza se te hecha de menos, Victoria. ;)

Susan dijo...

Qué bonito bloque Maritza, son tan dulces.
Bss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito Maritza! Como todo lo que haces.
Un besito,feliz semana.

Lourdes dijo...

Que monada de vestidito, será una trabajo precioso. Yo también tengo problemas para dejar comentarios desde bloglovin, pero funciona bien desde blogger, no se si es el mismo problema que tienes. Un abrazo y hasta pronto.

Ligia dijo...

Te quedó precioso, Maritza, pero la verdad es que no entiendo esa forma de aplicar con tela doble. Voy a ver si me entero. Abrazos

Marian dijo...

Preciosos vestido, menudo trabajo, las telas me encantan
besitos

mundy dijo...

Es un trabajito precioso. Me encanta. Además nunca había oído esa técnica. Bs

Montse dijo...

Hola Maritza, como veo coincidimos en el sal, te ha quedado muy bonita la elección de las telas para este primer bloque. Besos

Carmen El costurero con duende dijo...

Me imagino la preciosidad que estás haciendo...besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

calahorra01 dijo...

Monisimo, felicidades. Un abrazo

Bego dijo...

Que vestidito tan precioso!!!! no conocía esa técnica de aplicación, probaré a ver que tal queda :)
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Maritza, muy bonito el vestido, pero una pregunta ¿se aplica a la tela igual que si no fuera doble?
Y, en cuanto a los comentarios, creo que a todas nos pasa lo mismo, yo insisto y a veces lo consigo y otras desisto.
Besitos.

Silvia dijo...

Que cuco!!!!
Besitos guapa

Laura dijo...

Es una monada, Maritza !!!
No conocía esta manera de aplicar, tendré que probar ...

Besitos guapi !

Juli - Costuraconcafe dijo...

Son una mónada,recuerdan a los vestiditos de las mariquitas,ya deseándolo ver terminado.Besitos Juli

PTCRUZ dijo...

Un vestido de época precioso!!!!

Unknown dijo...

Que monada!!son muy bonitos tus trabajos, muchas gracias por vistar mi blog, todo el cariño que le pongo a las cosas que hago tiene su recompensa, me hago tu seguidora bss

Anaisa dijo...

!Nena que cuando leí recuerdos de infancia !casi me caigo de la silla!...!pues creí que era tuyo de cuando eras bebe!ja!ja...!Nena un trabajo precioso! que talento!

!No te preocupes yo tambien ando muy ocupada con un asuntito pendiente tónce visito los blog de mis amigas a poquitos!
Besotes reina guapetona!!

Concepción dijo...

Que lindo vestido! Los colores lo hacen aún más bonito! Me encanta como te quedó.
A veces me pasa que tampoco puedo comentar en algunos blogs, ni modo fallos del Sr. Blogger , jajaja.
Besos y feliz semana

Robledo Ruiz dijo...

Ya decía yo que te tendrías que buscar algo que hacer jajajajaja, los vestiditos me gustan todos, un beso

Marian dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besitos

EVA dijo...

Que preciosidad, me encanta como te quedo, y las telas que has cogido, la verdad q si el primer bloque es tan precioso, esto promete muuuucho, besos!

Carmen dijo...

Cielo tu vestido es una lindura, me encanta, gracias, gracias por coser conmigo, un fuerte abrazo cañiro.

nati q dijo...

Precioso, unod colores muy bonitos, , vamos por el siguiente.
Besitos

Ana Maria dijo...

lindisimo tu nuevo quilts son unos vestiditos encantadores cariños.

Sil dijo...

Qué ternura ese vestidito! Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Monisimo! pero no se lo que es aplicación doble, pero me encanta. Un abrazo

Mami Garrido dijo...

Este nuevo SAL es una maravilla, me encantará ver todos tus bloques! Besos, Mami

Belén dijo...

Te ha quedado un vestido muy bonito, me encanta!!!!
Besitos

Eva patch dijo...

Te ha quedado monísimo. Yo también lo estoy haciendo y ya estoy deseando el segundo patrón.
un besiko

May dijo...

Hola Marizta, me encanta , ha quedado muy bonito,
Besitos. May

Ulla's Quilt World dijo...

That is SO cute! :)
Hugs, Ulla

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! es una potxolada, besos

Lydia dijo...

Es monisimo...besos!

rosa dijo...

Una monada de vestidito,besos

Hermi dijo...

Esta muy bonito ,me encanta el colorido es muy alegre,pasa un buen día y se feliz

Carmen y Prady dijo...

Maritza, que vestido tan bonito, y que telas mas bien conjuntadas, me encanta este proyecto.
Un besote cielo.

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza que ricura de vestidito, ya me imagino lo que va a disfrutar en este trabajo,tan lindo. Estaré pendiente. Las telitas me han encantado. Un montón de bersitos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Este vestidito te ha quedado una monada!!
Tienes razón, con doble tela, resalta más!!
Besitos

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Que bello!

Mari Carmen R. dijo...

Precioso vestido mini !!!, parece un trabajo divertido de hacer, si te animas pon un tutorial, ..es interesante eso de la doble tela.
Besos.

Merche dijo...

Que cuco y que bonito, muy bonita la técnica, seguro que el efecto aumenta al verlo al natural.
Besos.

Cati dijo...

Me encanta y las telas muy bonitas te ha quedado súper cuco!!
Besitos.

Reme dijo...

Que monada de vestido,seguro que te queda un trabajo precioso. Un beso

malubo dijo...

Es una belleza Maritza, que vestidito más lindo.
Te felicito por tu premio del sorteo, se que ve que es un libro buenísimo.
Besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Maritza, te ha quedado muy bonito! Y las telas me gustan mucho.
Pero la técnica de la aplicación no la entiendo muy bien. Me lo podrías explicar de nuevo? Pero una explicación como para "dummies". Jaja.
Un beso.

Rosa dijo...

Es monisimo,me encanta.Felicidades por el premio!!

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Que belleza de bloque! Me encantan los colores, se ve muy alegre! Y no te preocupes por unos días, todas sabemos que SIEMPRE nos acompañas en cada entrada! Muchas gracias por tu hermoso comentario a mis bloques Dear Jean! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que cucada de vestido, me gusta mucho !!!!

Besitosss !!!!

Susana Madrid dijo...

Es monísimo Maritza, ahora me arrepiento de no haberme apuntado!!!! Qué lindo proyecto!!!
Besos.
Trampantojos
de costura

Maribel dijo...

Pero que "requetebonito" es este vestidito. Una pena no haberme enterado de este SAL porque me encantaban los recortables de pequeñica. Besicos, Maribel

Alexandra Abarca dijo...

Hola amiguita:

Pues según yo, ya hasta te había dejado comentario, claro fue que te mandé el correo.

Me encantan estos vestidos, son tan coquetos, claro y lo hiciste con tanto cariño, que se nota.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Awesome Needles dijo...

hola cariño, me encanta cuando empiezan los retos y todos los blogs se van llenando de las primeras partes de estos. Todos iguales, y tan diferentes jejej eso sí a mi se me hace eterno esperar a ver lo bonitos q os quedan. Una maravilla de trabajo cielo. Un besote

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito!!! es un vestidito monisimo.
Espero que pases un buen fin de semana!!!
Un besazo guapa!!!

Charo dijo...

¡Qué bonito vestido, Maritza! este será un quilt precioso, es como volver a jugar a los recortables. Algún día lo haré, hace un par de años que tengo el libro, lo compré, pero estoy esperando a que mi hija me haga abuela... aunque es muy joven todavía, 18, mejor que espere unos años....jajajaja

La tela que no se ve, la que dices que pones doble derecho con derecho, la de abajo, ¿es igual que la que se ve?

Charo dijo...

¡Qué bonito vestido, Maritza! este será un quilt precioso, es como volver a jugar a los recortables. Algún día lo haré, hace un par de años que tengo el libro, lo compré, pero estoy esperando a que mi hija me haga abuela... aunque es muy joven todavía, 18, mejor que espere unos años....jajajaja

La tela que no se ve, la que dices que pones doble derecho con derecho, la de abajo, ¿es igual que la que se ve?

Bea HA dijo...

Wow este primero también te ha quedado estupendo!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Que cosita tan divinaaaa... la verdad es que es de dulce ..que joya .. me ha encantado .. te felicito y besotesssss