viernes, 24 de enero de 2014

Log Cabin y premio

Hola chicas, ya tengo otro bloquecito más del Mini simpler, esta vez le tocó el turno al Log Cabin, es muy sencillo de hacer. Intenté poner las tela más claras a un lado y las más oscuras al otro, me gusta como queda de esta manera. Estoy al día con este sal, aquí pueden ver los que he hecho hasta el momento:
Quiero agradecer a Susana del blog Trampantojos de costura por haberme regalado este premio:
. Bueno amigas,de momento es todo. Hasta la próxima!!!

50 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Claro Maritza esta técnica es genial, no tan complicada y se obtienen resultados tan lindos como el que nos muestras.

Muy bien por el premio que recibiste.

Espero que tengas un lindo fin de semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

PTCRUZ dijo...

Log cabin es una de las muestras que más me gustan. La tuya es al estilo original, con el centro en rojo. Me encanta!

MARIA CRISTINA dijo...

Precioso Martiza!!!
El log cabin es mi bloque favorito, tiene mil maneras de combinarse generando efectos siempre muy lindos.
Felicitaciobes por tu premio!
Abrazos enormes!!!!

Eva dijo...

El mini simpler te está quedando muy chulo
Que te voy ha decir del log cabin...
es mi vicio
Buen fin de semana
Un abrazo

mari paz dijo...

te esta quedando muy bonito y las telas de este bloque se ven muy bien combinadas, felicidades por el premio.
Un beso, gracias por tu visita.

Olga dijo...

Te ha quedado genial bloque de log cabin, que va del color claro al oscuro. Un besazo y buen fin de semana

Angela Moya dijo...

Maritza, tu mini sampler te está quedando precioso. Me gusto mucho los tonos que has elegido, son muy elegantes y finos. También a mí me gusta mucha la técnica del Log Cabin, se hacen maravillas combinando colores y formas.
También he aprovechado para leer tus últimas entradas (Estoy muy liada últimamente cuidando a mi tía anciana) y me maravillan tus trabajos y tus lindas palabras en tus publicaciones.
Te deseo un excelente 2014 y que sigamos teniendo la suerte de disfrutar de tus preciosas creaciones. Muchos besos desde Madrid.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y colorista!! bss

Ligia dijo...

Te va a quedar un sampler precioso, seguro. Los colores empleados me gustan mucho. Abrazos

Rosa dijo...

Este es uno de mis bloques favoritos.Me encanta y te ha quedado de maravilla.Buen fin de semana!!

EVA dijo...

QUE BONITOS TODOS, TE VA A QUEDAR UNA PRECIOSIDAD!!! UN BESAZO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA

Mary Carmen dijo...

Que buena pinta tienen esos bloques. Que ganas de verlo montado. Änimo a trabajar y a enseñarnoslo.

Lydia dijo...

Que bonito.
Besos!

Silvia dijo...

Cómo me gusta esta técnica... y cómo me gusta lo bien que te ha quedado!!!!!! Besos

Cati dijo...

Te ha quedado genial y las telas elegidas muy bonitas me encanta como las has combinado.
Estoy deseando verlo montado!!.
Besitos y feliz finde.

Unknown dijo...

que bonito te quedó, los colores y su combinación un 10

Concepción dijo...

Una combinación muy acertada!!! se ve precioso!!!. Felicitaciones por tu premio.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te está quedando genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Belén dijo...

Te va a quedar un sampler precioso,me encantan las telas!!!
Besos y feliz fin de semana.

Digna dijo...

Precioso bloque Maritza. Ya tienes unos cuantos y todos muy bonitos.
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Que Log Cabin más divino!!!!
Me encanta como combinas siempre las telas.
Y, Felicidades por el premio, debes tener tropecientos, pero tú te lo mereces.
Besitos.

Montse dijo...

Hola Maritza, enhorabuena por el premio, te están quedando muy bonitos los bloques. Besos

Mami Garrido dijo...

Adoro el Log Cabin! Tienes razón queda bien así, telas claras por un lado y oscuras por otro. Felicidades por ese nuevo premio! Besos, Mami.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bonito el Log Cabin Maritza y los colores preciosos,Todos juntitos se ven muy lindos.Felicidades guapa

Ángela dijo...

va genialel sampler. Me gustan mcuho los colores. Estoy deseando ver el final.
un beso
Ángela

Blanca dijo...

¡Cuánto trabaja,Maritza!!!
Me encanta como te ha quedado este log cabin!!!
Bss

Stitch dijo...

Hola, Maritza. El bloque utilizando "log cabin" queda estupendo, la combinación de telas y colores es muy acertada.
He visto colchas terminadas hechas sólo con esta técnica y quedan de maravilla. Y además tienen muchas combinaciones.
El vestidito es una monada. ¿Para cuando el MiniSampler terminado?. Hasta pronto.

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Precioso bloque y me gusta el detalle del uso de las telas claras y obscuras! Todos los bloques juntos se ven geniales! Abrazo grande y BESOTES!!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Está monísimo, como todo lo que haces! un abrazo

Luzdelunna dijo...

Que bonitos que se ven todos , que manitas niña!!!
un besito

Anaisa dijo...

!Nena tu haces que el patchwork se vea tan fácil! que las que nunca hemos hecho hasta nos animamos (!que lo digo por mi eh!)....
que bien te la levas con la máquina y los retazos de tela!
eres admirable!
besotes inmensos!

Charo dijo...

¡Qué trabajadora estás, Maritza, y qué bonitos bloques!

Alba-mà dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces !!!
Feliz domingo

Merche dijo...

Son unas telas preciosas y te ha quedado muy bien.
Muchos besos.

Natalia dijo...

Un bloque precioso....como todos las que llevas ya hechos!!!
Bss

Marian dijo...

Me gusta mucho el log cabin, es una de las técnicas que más me gusta del patchwork. Los colores muy bonitos.
Felicidades por el premio.
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Qué bonitos !!!
te va a quedar un trabajo precioso, porque las telas me encantan!!!
Un besazo guapa y feliz domingo!!!

Margaret dijo...

I love Log Cabins. If I ever get over my love of applique, I plan to make one!?!

Paqui Azores dijo...

Te ha quedado muy bonito el log cabin.
Felicidades por el premio y Feliz Semana.

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta el log cabin, has usado unas telas preciosas, como el resto de los bloques, ..todos muy bonitos!!, felicidades por el premio.
Besos.

Unknown dijo...

felicidades por el premio es una chulada lo bien que te esta quedado queda estupendo con las dos gamas de colores, besossss

El racó del Patch dijo...

Me encanta esta técnica!!!! es con la que mas disfruto. Te esta quedando precioso. Un abrazo

Susana Madrid dijo...

Felicidades por el premio, por los bloques tan bonitos y por estar al día con el Sal.
Abrazos.
Trampantojos
de costura

Carmen y Prady dijo...

Maritza te quedo precioso, es una tecnica que nos encanta, por lo facilita que es, y lo bonito que queda.
Un besote.

Robledo Ruiz dijo...

imparable, no se como puedes llevar todas las cosas para adelante, un beso

albamj dijo...

me gustan mucho las telas que has elegido para este trabajo, y muchas felicidades por el premio, Besicos

Sil dijo...

Me encantaron los bloquecitos. Las telas del log cabin son hermosas. Felicitaciones por el premio! Un besin

Susan dijo...

Maritza, felicidades por el premio y qué bonito log cabin!!
Bss

Maribel dijo...

Bonito bloque, te va a quedar un sampler precioso. A ver si consigo yo acabar el mio antes de 100 años, jeje
Besicos, Maribel

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicitaciones .. y ya vi que tienes unos cuantos bloques .. así da gusto ... Besotes