viernes, 10 de enero de 2014

Bloque 5º del Mini Simpler: LA PATA DEL OSO

Hola amigas ya tengo terminado el bloque 5º del Mini simpler que lleva a cabo Keka. Se trata de la Pata del oso. Tiene piezas muy pequeñas como los triángulos rojos. En esta foto pueden comparar el tamaño de cada triángulo con una moneda de 1 céntimo:
Para ponerme al día me falta un bloquecito, que lo haré en cuanto pueda. Este año nuevo me trajo como regalo un fuerte resfriado que me tiene aburrida, no hay manera de sacármelo de encima!!!! Bueno chicas me voy a visitar los rinconcitos de mis amigas, chaíto

50 comentarios:

Ligia dijo...

Poquito a poco y ya vas adelantada. Son una monería. Que te mejores. Abrazos

monicapatch dijo...

Vaya maravilla de bloque, te va a quedar un sampler genial con esas minipiezas porque se definirán mucho más los dibujos, animo porque estoy convencida que tienes que tener un montón de paciencia pero seguro que te estarás divirtiendo mucho y aunque es mini la satisfacción será enorme.
Feliz Año Nuevo!!!
Besos!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! y que paciencia para coser esas piecitas, besos

mundy dijo...

Maritza! vaya trabajazooo!! pero la verdad que queda precioso!! me alegro que estés bien y que no pares de coser...

Eva dijo...

El bloque es una monada
Cuídate y ponte buena
Un abrazo

MONTSE dijo...

Hola Maritza, pues si que has empezado bien, cuidate mucho ya sabes, calditos, infusiones y cosimientos que esto cura todo. El bloque es precioso pero vaya faenon con las piececitas, eso si queda estupendo y bien pulidito. Un besote y mejorate.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Pero que pequeñitas son las piezas....que paciencia!
Te deseo una pronta recuperación.
Un besito, descansa y cuídate.

Lourdes dijo...

Te va quedando genial, cada vez que veo estos trabajos me parecen mas difíciles. Un abrazo.

Elia dijo...

Ohh maravilloso Maritza, es una filigrana
que trabajo tan delicioso y en miniatura

felicidades

besitos de enero

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Maritza, a ver si puedo publicar, jejejeje, quiero felicitarte por la pulcritud en ese trabajo tan fino y diminuto !Cuaanta paciencia y buen hacer!Merece la pena el resultado que tu le das.
Besitos a montón

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Espero te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Iherba dijo...

Sigo pensando que eres una superwoman, estas metida en todos los frentes y todos los sacas victoriosa. Cuídate que esta gripe trarda mucho en irse, a mi me duró un mes... así que no dejes de ir al médico . Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Maritza me encanta es una preciosidad,los colores son una delicia, que manos tienes , cuídate ese constipado y que tengas un buen fin de semana,un beso cariñoso,Victoria.

Silvia dijo...

Me encanta tu patita de oso!!!!!! Te va a quedar un sampler espectacular. Cuidate nenita, con buenos caldos y en casita cosiendo que está muy frio fuera!!!!!! Un abrazo muy largo

Mari Carmen R. dijo...

Que bloque más bonito !!! y vaya trabajo con las piezas, realmente son pequeñas !!! felicidades !
Besos.

nmolto1@gmail.com dijo...

Que paciencia y cuanto arte en todo lo que haces. Un beso y cuida ese refriado!!

Bego dijo...

Un bloquecito bien bonito!!!! cuídate mucho
besos

Amantisima dijo...

Me maravillais con estos trabajos tan minuciosos ! Besos

Laura dijo...

Te ha quedado perfecto !!!
Cuidate muchíisimo tesoro !

Mil besitoss !

PTCRUZ dijo...

Maritza eres una campeona!!! que pequeñitas las piezas....

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, y te esta quedando genial. La combinación de las telas es muy bonita.
Un besote cielo.

Merche dijo...

Te han quedado fenomenal la uniones para tener piezas tan pequeñitas. Es un bloque muy bonito.
Muchos besos y que te mejores.

SONYA dijo...

Maritza, que merito tienes! al principio pensaba que era una moneda de 5 céntimos, que ya es pequeño, pero cuando he leído que era de 1 céntimo me he quedado con la boca abierta. Es un pedazo de bloque, siendo tan en miniatura y que lo hayas hecho con esa calidad y precisión, es de admirar, me ha encantado. Un beso

Ángela dijo...

Muy lindo. Todos los bloques te estan quedando preciosos, y tan pequeños tienen mas dificultad.
Recueprate bien de ese resfriado, en casita y cosiendo.
Un beso fuerte
Ángela

Rosa dijo...

Hola Maritza!
Espero que te encuentres mejor.El bloque es muy bonito y y te estan quedando de maravilla.Los coses a máquina?.

Bsos y buen fin de.

maribi dijo...

pero que puntadas más pequeñitas tienes que dar ... te está quedando precioso... y por dios, abandona en la primera esquina que encuentres ese latoso resfriado... para qué lo quieres? mil besos y mejórate!

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Que lindo, que paciencia es un trabajo laborioso pero los resultados se ven, besos

Unknown dijo...

Que bonito que buen va a quedar ideal los colores para nuestro rinconcito feliz año y felices reyes. Besosss

ana-ane dijo...

Muy bonito, pero muy pequeño para mis dedos y ojos, espero que disfrutes mucho con este trabajo, cuidate mucho.

besos

Digna dijo...

Uff, que piezas más pequeñinas, pero el resultado debe ser espectacular.
Un abrazo

mari paz dijo...

Es un bloque muy laborioso con tantas piezas pequeñas pero queda precioso y la tela muy bonita.
Un beso

Luzdelunna dijo...

Menuda faena y nunca mejor dicho por lo de menuda jijiji
un besazo cariño

guajira83 dijo...

Te ha quedado divino!! y menudo trabajo con piezas tan diminutas!!!besitos y feliz fin de semana, que te mejores

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Que bello bloque! Y las telas son un sueño! Di una vuelta por el blog de Keka y me encantó el proyecto! Amo las miniaturas y están en mi carpeta de deseos! Para el resfrío pon cerca tuyo en un plato una cebolla y córtala al medio. No es un olor agradable, pero ella recibirá tu congestión, abrirá tus vías respiratorias y se irá el resfrío como por arte de magia! Gracias por tu apoyo y hermosas palabras! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

May dijo...

UF,yo veo estos trabajos y me enca tan,pero ,me parecen tan dificiles.besos. May

Natitxu dijo...

Cuidate sobre todo. El bloque te quedo estupendo. es monisimo.
Besos

Victoria dijo...

Magia en tus manos para cada trabajo que realizas


Bellisimo!!!
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Maritza
Que monada de bloque, es precioso!!!!
por lo pequeñas que son las piezas!!!
cuidate guapa!!!

besitossss

Concepción dijo...

Que bonito te ha quedado! Y mira que habilidad la tuya, hacer esas piezas tan pequeñas!
Besos y feliz semana

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa, me gusta lo de la moneda asi podemos hacernos una idea de lo complejo del trabajo, que santa paciencia tienes. Un abrazo

Maria Cocoon dijo...

Querida Maritza, cuídate ese resfriado que para hacer esas cosas tan requetebonitas hay que estar bien del todo.
Bss.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Maritza! que lindo te ha quedado y si que es pequeño ;). Espero que recuperes rapidamente tu salud y espantes a ese refriado ya!. Un abrazo mágico desde mi panalito. besitos. Marisela:)

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito!!! y que perfección, da gusto ver lo bien que trabajas guapa.
Un besazo y feliz semana!!!

Arya Forel dijo...

Que preciosidad, me encanta como te ha quedado

Anaisa dijo...

!Nena bella!...si es que eres la maestra del patchwork!...un retazo pequeño de tela y mira lo que haces con el!....tienes unas manos talentosas!...mejor dicho tu eres talentosa!!!
!nena te dejo que tengo mi casa patas pá/rriba desde las navidades!!
besotes!!!

mundy dijo...

HOLA MARITZA, GRACIAS UNA VEZ MAS POR TUS COMENTARIOS. ME ALEGRAN MUCHO. TUS TRABAJITOS SON FASCINANTES Y ME ENCANTANNNNNN.
QUERÍA PREGUNTARTE, YA QUE PASAS POR MUCHOS BLOGS, QUE SI SABES DE ALGÚN NUEVO SAL, PUES AUNQUE TENGO POCO TIEMPO, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR ALGO NUEVO. YA ME CUENTAS. BESOS GUAPA

Susana Madrid dijo...

Qué preciosidad Maritza, es diminuto!!! Felicidades.
Trampantojos
de costura

Mami Garrido dijo...

Guaaaau, Maritza, que pequeño y que bien hecho!!! Te felicito, las telas preciosas, te va a quedar un sampler divino!! Besos, Mami

Telas y Tentaciones dijo...

Pero que bonito que es este bloque, Maritza!! Mira que me estás tentando a empezarlo, pero son tantas cosas que tengo acabar!!
Besos.

milainoa dijo...

Si que los veía pekes pero no me imaginaba hasta ese punto.
Te quedará una preciosidad.
un abrazo.