martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013, BIENVENIDO 2014!!!!

Hola amigas con esta entrada quiero desearles lo mejor de lo mejor para el nuevo año que recién comienza. Espero que venga lleno de lindos momentos, mucha salud, amor, alegría y cariño para todas. FELIZ 2014!!!!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Continuación del Country Vache y premios

Hola chicas a raíz de la entrada anterior del quilt del Country vache varias amigas me han comentado que quisieran ver cada bloque de cerca para poder ver mejor los detalles de cada uno. Aquí van:
La flor:
Los corazones acolchados:
Como dije en la entrada anterior, me gusta acolchar con el mismo color de los fondos. No se si se aprecia bien pero las puntadas casi no se distinguen en cada bloque porque se mimetizan. En cambio si quería que se vieran bien los corazones acolchados del borde y por eso los cosí con hilo amarillo como lo ven en la última foto. También quiero dar las gracias a Rosa y a Elia por pensar en mi para darme ambas este premio:
Bueno chicas por el momento esto es todo, chaíto

viernes, 27 de diciembre de 2013

Country vache terminado

Hola chicas después de mucho tiempo de haber hecho los bloques de este sal solo me faltaba el acolchado y por fin ya he terminado este trabajo. Me gusta acolchar con hilos de colores intentando que sean lo más parecido a las telas de cada figura, excepto cuando quiero que se vea el dibujo como es el caso de los corazones que le hice en las tiras laterales. Un proyecto más terminado, qué bien!!!!! El otro día mirando algunas de las entradas que hice cuando comencé con mi blog, veo que eran muy extensas. En cambio caigo en la cuenta que las de ahora son más cortas, no se porqué ya no me inspiro tanto al escribir.... Bueno amigas ya casi entramos en un nuevo año, el tiempo pasa volando!!! Chao, chao

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Hola chicas con este papá Nöel y estos renos tan simpáticos quiero desearles una Feliz navidad!!!! Chaíto

viernes, 20 de diciembre de 2013

Otro bloque del Hello Moon

Hola amigas ya tengo terminado otro bloque más del Hello Moon. Tan solo me queda uno más para terminar este trabajo. El búho un poco más cerca:
El búho es el único animal que se repite en el Hello Sun y el Hello Moon:
Bueno chicas esto es todo por el momento, cuando tenga terminado el bloquecito que me falta subiré también la foto de todos juntos, chao

miércoles, 18 de diciembre de 2013

4º bloque del mini simpler

Hola amigas ya tengo terminado el cuarto bloque del sal mini simpler que dirige Keka. De momento sigo al día con él y espero que así sea hasta el final para evitar que se me convierta en UFO. Los cuatro que llevamos hasta ahora:
. Bueno chicas por el momento esto es todo, chao, chao

domingo, 15 de diciembre de 2013

Muñequita Victoriana, otra más....

Hola amigas ya tengo bordada otra de las muñequitas Victorianas. Esta lleva en una mano la ceseta con las manzanas y en la otra todos los libros.... Un detalle de la carita:
Aún me quedan faltando tres más. Las voy haciendo poco a poco, disfrutando de cada puntada porque me encanta el redwork. Espero que tengan una linda semana, Chaíto

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Jardín de la abuela y sorteo

Estoy de nuevo por aquí para mostrarles el tercer bloquecito del sal mini simpler que nos propone Keka. Se trata del jardín de la abuela. También quiero decirles que estoy muy contenta porque fui la ganadora de sorteo de Elena!!!. Tengo muchas ganas de recibirlo, cuando me llegue a casa se los enseño. Pasen por su blog porque tiene trabajos muy bonitos. Ya se lo agradecí en su correo pero lo quiero hacer desde aquí también: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
. Quiero aprovechar para decirles a todas las amigas que me encantan los comentarios que me dejan en todas las entradas que hago, cosa que me anima mucho a seguir adelante con el patchwork y con el blog. Sin ustedes esto no sería posible. Bueno chicas me despido por el momento, chaíto

lunes, 9 de diciembre de 2013

Sal Doce meses en rojo montado

Hola amigas por fin pude acabar de montar el sal doce meses en rojo que hace ya mucho tiempo dirigió Griselda. He de confesar que uní los bloques a mano, fue la única manera de conseguir que me quedaran las uniones bien cuadradas. Los bordes sí los hice a máquina....Todos los bloques están aplicados con puntada escondida. Ahora les muestro cada bloquecito por separado:
. Bueno chicas me gustó mucho el resultado final de este sal. Ahora queda acolcharlo, pero por el momento lo pondré en fila porque tengo el trabajo de las vaquitas en proceso de acolchado. Chaíto

jueves, 5 de diciembre de 2013

Bloque 2 del sal mini simpler

Hola chicas comencé cortando todas las piezas para hacer el segundo bloque del sal mini simpler de Keka. Y una vez unidas quedaron así:
Bueno espero que disfruten mucho en este macro puente, chao chao
EDITO: Cuando terminé de escribir esta enrada me di cuenta que había olvidado enseñarles este premio que me otorgaron dos amigas: Mary Carmen del blog Coso que te coso y también por parte del blog awesome needles. Gracias chicas por dármelo, me hace mucha ilusión recibirlo.