sábado, 28 de septiembre de 2013

Grandes encuentros (3)

Hola chicas por aquí estoy otra vez para hablarles el 3er y último encuentro con amigas bloggeras en mis vacaciones. Se trata de mi paisana y querida amiga Esperanza del blog Esperanza entre telas y pinturas. Muchas de ustedes ya la conocen porque hace trabajos divinos y muy bien trabajados además de variados. Para mi fue un honor haber tenido la oportunidad de conocerla personalmente y haber podido compartir con ella un rato muy agradable:
Es de una generosidad asombrosa, miren la cantidad de regalos que me dio:
Ahora miremos cada uno con sus detalles:
Este precioso bolso lo hizo con telas de pana y el cierre es magnético.
Me encanta este panel. Se cuelga y tiene un bolsillo para guardar cosas. Veamos la vaquita un poco más de cerca para poder apreciar los detallitos:
Este costurero es chulísimo:
Miremos los detallitos de la parte exterior:
Y ahora por dentro:
Estas telas tan alegres y los botones tan chulos:
Hace algún tiempo Esperanza subió a su blog algunos bordados que había hecho y yo me quedé enamorada de ellos, pues me los regaló también:
Y este monedero de media sandía tan alegre y colorido que ya he estrenado:
Mil gracias mi niña por todos estos regalos, parece que los Reyes se hayan adelantado este año!!! Apenas ayer me animé a volver a coger una aguja después de las vacaciones. En poco tiempo les enseño el bloquecito que estoy haciendo. Chao

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Grandes encuentros (2)

Hola amigas continúo con el segundo gran encuentro de mi viaje, esta vez en Costa Rica. Allí conocí a mi querida amiga Ale. Ella y su marido tuvieron el detalle de ir por nosotros al aeropuerto. Es la foto que se ve arriba. Luego nos vimos varias veces durante la semana que permanecimos allí. Es una persona adorable y desde el primer momento empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida!!!. Aquí está ella con su familia abriendo los regalitos que le había llevado:
. Costa Rica es pura vida como dicen los ticos. Es un país precioso con una naturaleza exuberante por todos lados y tiene muchos lugares lindos para visitar. Además las personas son super amables y están dispuestas a ayudar al turista. En fin que pasamos una semana muy agradable. Aquí les dejo unas fotos:
Estos son los regalitos que tenía Ale para mi:
Miren qué belleza de tela con motivos de máquina de coser. Un estuche preciso hecho con cremalleras de varios colores por ambos lados:
Y este punto de libro tan divino:
. Además varias fichas para hacer trabajos de punto de cruz y un paquete de café con un aroma genial. Bueno chicas aún me falta el último encuentro, por el momento esto es todo. Chao, chao

domingo, 22 de septiembre de 2013

Grandes encuentros (1)

Hola amigas poco a poco voy cogiendo el ritmo después de las vacaciones. Con el título de Grandes encuentros haré tres entradas diferentes sobre las amigas que he tenido el gusto de conocer durante este tiempo, se lo merecen por ser tan especiales. Las haré en el orden que conocí a cada una de ellas: Primero tuve el gusto de encontrarme con Carmen Elisa en Bogotá (yo soy la de la derecha). Su blog se llama Retazos del alma. Es una persona maravillosa lo mismo que su marido y la amiga con quien trabaja. Tiene la suerte de dedicarse a lo que más le gusta que es ser instructora de patchwork. Aquí estamos las dos juntas: La imágen la tomé prestada de su blog
Miren la belleza de delantal de halloween que me regaló. Tiene un bolsillo dividido en dos compartimientos y está decorado con aplicaciones de cupcakes:
Ahora algunas aplicaciones más cerca:
. Además estaba muy contenta, y no es para menos, porque publicaron dos revistas con sus trabajos y tuvo el detalle de regalármelas:
Esta es la introducción de una de sus revistas:
Y algunos de sus proyectos:
Carmen fue un verdadero placer conocerte y ojalá la próxima vez que nos veamos podamos conversar mas rato porque se nos fue el tiempo volando!!! Bueno chicas hasta la siguiente entrada. Chao, chao

jueves, 19 de septiembre de 2013

Regreso de las vacaciones

Hola chicas ya estoy de nuevo por aquí después de estas largas vacaciones. Tengo tantas cosas que contarles que aún no se por donde empezar. Poco a poco me iré poniendo al día, aunque tengo que confesar que me está dando mucho trabajo coger el ritmo de nuevo de las costuritas y de las visitas a los blogs. No he abierto el ordenador en todo este tiempo por lo tanto se que me he perdido de muchos trabajos que han hecho. Bueno pues, esto es todo por el momento y hasta la próxima entrada, chaíto