domingo, 30 de junio de 2013

Bloglovin

Hola amigas de ahora en adelante si quieren seguir visitándome también podrán hacerlo desde aquí: Follow my blog with Bloglovin. Encontrarán el logotipo al principio de la barra lateral de mi blog
Feliz semana, chaíto

martes, 25 de junio de 2013

1er objetivo del sal sorpresa de Authen-tic


Hola amigas ya he terminado el primer objetivo del sal sorpresa que propusieron las chicas de Authen-tic.  Lo estoy bordando en diferentes colores. La puntadas son muy pequeñas porque el bloque también lo es.

Estos trabajos pequeños van muy bien en esta época porque el calor parece que poco a poco se va animando.

Me voy porque seguiré haciendo un tour por los blogs, me encanta visitar sus casitas y ver las cosas tan geniales que hacen. Chaíto




sábado, 22 de junio de 2013

Centro de mesa de fieltro


Hola amigas hoy quiero enseñarles este centro de mesa. Es un trabajo que nos propuso hacer Dianet, Esta hecho en fieltro excepto el bies. Hoy en día podemos encontrar fieltros que no sean de un solo color como es el caso de las mariposas que tienen puntitos de diferentes colores, también los hay con corazones y más diseños divertidos.

Algunas fotos más cerca:







Para la trasera utilicé esta tela de frutas:


Me ha encantado el resultado, el fieltro es muy agradecido de coser porque no se deshilacha y además se puede aplicar con puntadas diferentes: en este caso hay punto de tallo, puntada atrás, festón y punto de cruz.

Bueno amigas por el momento esto es todo, hasta la próxima, chaíto


viernes, 21 de junio de 2013

Otra exposicion del centro cívico El Carmen

Hola chicas vengo con una nueva exposición de los trabajos de las chicas de otro centro cívico de Reus. Este se llama El Carmen. Había gran variedad de técnicas diferentes y todas muy interesantes....les dejo con las fotos:













































Bueno amigas espero no haberlas aburrido con tantas fotos. Feliz fin de semana para todas....chao, chao.