jueves, 28 de marzo de 2013

De qué estarán hablando???



Hola amigas no tengo ni idea cuál es la conversación que se llevan entre la luna y la tierra pero por la cara de alegría de ambas veo que se lo están pasando genial.....
Siempre se me quedan hilos por el medio!!! el ángulo recto de la luna no está  festoneado porque la línea de costura pilla un poco la aplicación.

En este momento estoy al día con este trabajo porque tengo hechos los tres primeros meses del sol y de la luna. Me gustan como se ven todos los bloquecitos juntos:


Bueno chicas, espero que estos días de vacaciones sean bien buenos para todas. Chaíto


lunes, 25 de marzo de 2013

Último bloque de Les maisons du bonheur


Hola chicas con estas flores termino todos los bloquecitos de Les maisons du bonheur.


Antes de hacerlas tuve que unir la tela de fondo de las flores con los otros dos bloquecitos porque hay una flor que "invade" el sitio de los corazones y la estrella. Ahora ya sólo me queda montarlos todos y acolcharlo, que no es poca cosa....jejeej.

Bueno, espero que disfruten de estos días de vacaciones. Yo me quedaré en mi casita. Chao, chao

viernes, 22 de marzo de 2013

Vuelvo con el Hello sun-Hello moon


Hola chicas tengo dos bloques más de este trabajo. Un sol con arco iris y la luna conversando con una estrella. Me gustan mucho como quedan y además disfruto haciendo festón. Aunque la puntada escondida es mi preferida, al festón le estoy cogiendo cariño....

El sol un poco más cerca:

Y la luna:


Espero que tengan un feliz fin de semana primaveral, chao.


miércoles, 20 de marzo de 2013

Última estrella de Les maisons du bonheur


Hola amigas después de tantas entradas de Sitges toca volver a coser y el resultado fue esta última estrella del trabajo Les maisons du bonheur. Ahora solo me queda un bloquecito para terminar este proyecto.

Un poco más cerca para ver bien los detalles. A la ventana le hice unas hojas y nudos para que le dieran más alegría a la casita:


Y los corazones son muy pequeñitos, están hechos con puntada escondida como todas las partes de la casa. En la siguiente foto se puede apreciar lo pequeños que son:


BIENVENIDA LA PRIMAVERA!!!!!  (foto sacada de internet)


Bueno hasta la próxima entrada. Chaíto



lunes, 18 de marzo de 2013

Fin de Sitges 2013


Hola chicas con esta entrada ya termino con el Festival de Sitges 2013. Quiero mostrarles mis compras, el encuentro tan maravilloso con mis amigas y los regalos.

Empecemos con las compras: este año me porté muy bien y no compré muchas cosas. La verdad es que hay tantas maravillas que me lo llevaría todo....jeejej.

En Gitanitas compré esta belleza de botones con  estos gatitos tan simpáticos. Me enamoré de ellos cuando los vi.


Allí mismo compré estos patrones para hacer unas bolsitas preciosas:


En otro stand compré todos estos botones de madera que me encantan para adornar mis trabajos:


Cintas y agujas del Nº 9 y 10 para hacer las aplicaciones:


Y por últimos los rollitos de lana porque me parecen divinos y además nunca he cosido con este tipo de material y quiero ver que tal me va. En la primera foto se ven dentro de la cestita.

Pero lo mejor de la feria fue el encuentro con Laura, Roser, Muntsa y Laura. Pasamos toda la tarde juntas. A Laura y a Muntsa ya las conocía pero a Roser y a Laura no y me parecieron todas divinas!!! Desde el primer momento comenzamos a hablar como si fuéramos amigas de toda la vida, recorrimos las carpas no se cuántas veces...no paramos de hablar y disfrutar de todas las cosas bonitas que allí había. En fin que quedé encantada con todas y espero que podamos volver a reunirnos en otra ocasión.

Aquí todo el grupo:


Y en esta otra foto estoy yo con "mis niñas" Laura y Roser. Yo soy la del medio.


Y estos son los regalos que me dieron Roser y Laura. Roser me regaló esta preciosidad de flores:


Un poco más grande para que se vea mejor:


Y Laura este anillo que me encantó:



Bueno es todo por el momento, seguiré con mis costuritas que las tengo muy abandonadas. Chao, chao.


sábado, 16 de marzo de 2013

2ª parte del Festival de Sitges 2013


Hola chicas como lo prometido es deuda aquí está la segunda parte de las fotos del festival de Sitges. Son otras dos exposiciones con un colorido muy vistoso. Me quedaron faltando por ver algunas más porque se me hizo muy tarde para regresar a casa. Espero que las disfruten:




























Bueno pues esto es todo por el momento, en la próxima entrada les muestro mis compritas y fotos con mis amigas. Chao