miércoles, 27 de febrero de 2013

Rescatando las gallinitas


Hola chicas tenía un poco olvidadas mis gallinas en la cocina , trabajo propuesto por el grupo wasap. Aún me quedan otros dos bloqucitos para tenerlos todos.
Algunas chicas me han preguntado cómo hago yo la puntada escondida. Pues lo primero que hago es calcar el dibujo directamente en la tela de fondo y en cada telita de las aplicaciones que necesito con el Pilot frixion que es un boli que luego marcha cuando se plancha. Además utilizo mi caja de luz que me va perfecta para poder ver bien el dibujo.
Luego a la hora de coser voy remetiendo el borde con la misma aguja con la que voy cosiendo cuidando de ir dándole forma a cada pieza. No uso otros artilugios como palillos ni nada por el estilo. Todo es cuestión de practicar hasta conseguir que queden bien las aplicaciones.

Bueno amigas gracias por estar siempre a mi lado con los comentarios y las visitas, chao, chao

sábado, 23 de febrero de 2013

Gatos enamorados y 4 premios


Hola amigas hoy vengo con otro bloquecito de Les maisons du bonheur, se trata de los gatos enamorados y un par de abejitas .
Un poco más cerca para que se vea bien la cara del gato, aunque con el flash no se distinguen mucho las alas de la abejita que son dos corazones:


De nariz tiene un mini botón en forma de corazón y unos bigotes bordados. El final de las patas es un óvalo muy pequeñito. Todo lo hice con puntada escondida.
Para terminar este trabajo me quedan faltando dos bloques más.

No sé cómo agradecerles la cantidad de premios que me dan, ahora me han llegado cuatro más:

Marian con su  blog Entre hilos y encinas, Núria del blog Patch and Words, Bego con su rinconcito Mi café y mis telas y Pilita y su blog Mis cositas y yo desde aquí han tenido la amabilidad de darme el Lovely blog. Mil gracias para todas por los premios, me hacen muchísima ilusión.


Hoy amanecieron las montañas cercanas a Reus con nieve, cosa que no es muy habitual porque estamos muy cerca del mar, pero es que está haciendo mucho frío!!! Brrrr.... Nos vemos en la próxima entrada. Chaíto



martes, 19 de febrero de 2013

Otra estrella y premios


Hola chicas continúo con otra estrella más del trabajo Les maisons du bonheur. Esta vez la casa tiene flores en la ventana y tres mini corazones aplicados con puntada escondida:


La foto está un poco descolorida, cosas de la cámara y de la fotoógrafa!!!! pero es para que puedan apreciar mejor los detalles.

Aún continúo sin el ordenador que utilizo siempre,  pero me he ido apañando con el de recambio para poderles dejar comentarios, aunque voy más lenta porque no estoy acostumbrada a teclados ni pantalla tan pequeños.

También quiero mostrarles eete premio que me lo enviaron por partida doble  Bego del blog Mi café y mis telas y Núria con su blog Patch&Words. Gracias chicas por este detalle tan genial.


Bueno amigas gracias de nuevo por la cantidad de comentarios tan lindos que me dejan en mis entradas, chaíto.

jueves, 14 de febrero de 2013

Les apetece un té?


Hola chicas después de tanto tiempo haciendo trabajos con animales ya me estoy pareciendo a un zoo!!! y para cambiar un poco decidí hacer el último bloquecito del sal Volvamos a la tacita de té,

Ya los tengo todos terminados y ahora sólo me falta montarlos, aunque aún no lo tengo muy claro cómo hacerlo. Se me ocurre distribuir los bloques como muestro en la siguiente foto y entre ellos hacer bloquecitos  de nine patch  utilizando algunas de las telas con las que hice las aplicaciones...pero se aceptan sugerencias:


Tengo el ordenador reparándose y ahora ando con uno pequeñito con el que no me aclaro mucho, pero se hace lo que se puede...Bueno amigas esto es todo por hoy, chaíto

sábado, 9 de febrero de 2013

Animales de Les maison du bonheur y premio


Hola amigas he terminado otro bloquecito del trabajo Les maisons du bonheur. Yo lo llamo los animales en escalera porque cada uno está encima de otro. Lo he hecho con puntada escondida, me ha costado lo mío porque la ovejita se las trae !!!!!

Un poco más cerca:


También quiero darle las gracias a Elvira del blog agujas y pinceles mágicos por haber tenido el detalle de darme este premio:


Pasen por su rinconcito porque tiene unos trabajos muy lindos. Bueno chicas felices costuritas.....chaíto

viernes, 8 de febrero de 2013

VA POR TI CHELO!!!!!!


Te he preparado con mucho cariño este detallito para celebrar tu cumpleblog....y qué mejor que hacerlo con algunas de las cosas que utilizamos para hacer nuestras costuritas.
Espero que tengas un día muy especial  lleno de lindas sorpresas....
Gracias por estar siempre ahí y por alegraros la vista con tus maravillosos trabajos. Un besote enoooorme guapa.



martes, 5 de febrero de 2013

Adelantos con Les maisons du bonheur y premios


Hola amigas en estos días he estado un poco liada y es por eso que casi no he tenido tiempo de coser. Sin embargo he continuado con el trabajo de Les maisons du bonheur que lo tenía un poco aparcado. Otra estrella más con su casita en el centro. Este bloque es grande, mide 33x33 cms pero los corazones de las ventanas son muy pequeñitos solamente 1x1 cms y los he hecho con puntada escondida, casi me pillaba los dedos!!!,,,,jejejej.

Estos son todos los bloques que llevo hasta ahora, no es el orden en que van pero los quería ver todos juntitos:


También quiero mostrarles los premios que me han dado tres amigas:
Este me lo han enviado Tina y Marian:
Y este otro viene de parte de Mari Carmen:


Gracias, gracias por acordarse de mi, los recibo con mucho cariño y las invito a todas a pasarse por sus blogs porque tienen cosas preciosas.

Bueno no seguiremos viendo, chaíto