domingo, 25 de noviembre de 2012

Vuelven los 30 y ayuda


Hola amigas,  desde hace días JL Quilts comenzó un trabajo con estrellas llamado "vuelven los 30". Si quieren pasar por allí verán que los patrones están abiertos a todo el público pero eso si por un tiempo limitado. Además explica perfectamente como se hace cada una.
Pues mi amiga Sonnia y yo resolvimos hacer este proyecto juntas sin límite de tiempo pero sin prisas y disfrutando al máximo de cada bloque. Y este es el resultado de mi primera estrella:


A mi cada cierto tiempo me gusta hacer trabajos donde el color negro sea el protagonista y esta vez pensé que combinado con telas marmoleadas quedaría muy bien.  Me gusta el efecto que hace todo el conjunto.

Si alguna amiga se quiere apuntar a hacer con Sonnia y conmigo este trabajo nos encantaría. No es sino que pasen por el enlace y allí encontrarán todas las instrucciones y patrones.

Por otro lado necesito una ayuda con este tema: Desde hace tres días veo que en las estadísticas de mi blog el número de visitantes ha aumentado de una manera descontrolada, es imposible que en tan poco tiempo reciba tantas visitas porque no se corresponde con la realidad....qué puedo hacer para solucionar esto???  Yo utilizo la nueva interfaz de blogger.

Bueno chicas, espero que tengan una linda semanita, chao



56 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

El bloque está precioso, aunque de momento el patchwork para mi es admirar a quienes lo haceis.
Con respecto a blogger, no estoy muy puesta y no te puedo ayudar,lo siento.
Besos de domingo.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que vistosa te ha quedado!!! besos

guajira83 dijo...

Te están quedando lindisimos!!! como todas las labores que realizas.Besos

Lourdes dijo...

Que bloque tan bonito y dificil, unos colores muy vivos. Lo siento pero no te puedo ayudar con lo del contador, pero es posible que Si que tengas muchas visitas. Buena semana, besos.

Natitxu dijo...

Hola Maritza, monisima la estrella, yo me las estoy guardando para cuando vaya un poco más suelta, quizás después de fiestas, me aceptais? Sonnia y tu?
Lo de las visitas, hace un tiempo me paso algo parecido, al cambiarme al Crome, y eran dos cosas, que me contaba mis propias acciones en el blog. y que habian puesto un link en un blog de busquedas. Mirate las estadisticas de blogger por si fuera eso.
Un beso

Blanca dijo...

Una estrella muy colorida y muy bonita!!!! seguro que las visitas crecen porque somos muchas las que te visitamos...
Feliz domingo.
Bss

mari paz dijo...

Te queda preciosa Mritza la estrella y el fondo negro hace resaltar mas los cores brillantes
me gusta mucho ese efecto.
Un beso

Arish dijo...

¡¡Qué bonita!! BESICOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado preciosa!!!
pero bueno amiga eres muy popular y a lo mejor es eso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Que chulo el bloque!! Se ve muy vistoso con el fondo negro!! Cómo siempre....muy lindo tu trabajo!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso como te ha quedado el bloque.
feliz domingo.
un bso.

Iherba dijo...

Es cierto lo que dices, los trabajos con el fondo negro y combinando telas marmoleadas o batiks quedan geniales y muy vistosas. No se qué te hago sido pasar con el contador, estamos en manos de blogger y de las páginas que cuentan nuestras visitas y cualquier cosa pude ocurrir. Espero que lo soluciones. Un beso

Lilian Pilar dijo...

Te ha quedado precioso y mil gracias por la información...besitos Lily

Eloisa dijo...

Te ha quedado muy bonita,en colores marmoleados le da al negro mucha alegria,un besazo guapisima.

Reme dijo...

Que bonito te esta quedando....que más quisiera yo coser con vosotras pero en imposible por falta de tiempo que no de ganas porque me gusta mucho coser en grupo y las estrellas.
En cuanto a tu pregunta no tengo ni idea blogger se vuelve loco de vez en cuando. Un besito y que te cundan los trabajos tan bonitos que estas haciendo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña, qué bloque tan bonito!!
Enhorabuena por ese trabajo.
Feliz día.
Besitos

Unknown dijo...

Pero que trabajadora..cómo lo haces?
Quisiera tener tus PODERES..
Feliz Domingo
Un beso ;)
DORIS

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, que colores tan chulos, ya sabes que lo mio son los colores fuertes y esta preciosa.
Un besazo y feliz domingo.

PTCRUZ dijo...

SUPER COLORIDA!!!! ME ENCANTA

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Muy guapa la estrella, voy a ver lo de JL. QUilts. besos y gracias.

corapensa dijo...

!Un trabajo precioso y espectacular de color!

Pandora dijo...

Te queda una estrella brillante, como todo Maritza, cómo no vas a tener muchas visitas si tienes un blog con unos trabajos preciosos?, un beso

El racó del Patch dijo...

Maritza, te ha quedado preciosa la estrella con este fondo negro y el resto de telas marmoleadas. Me pasare por el blog de Sonia. Un abrazo

Natalia dijo...

Una estrella "resplandeciente", ¿será la estrella de Navidad?!! Te ha quedado preciosa.
Respecto al contador no te puedo ayudar.....sorry.
Bss

meyra66.blogspot.com dijo...

Maritza te ha quedado preciosa, yo no renuncio a hacer una de estrellas pero de momento voy a empezar la de mi nieto Carlos, la dejaré para más adelante. en cuanto a lo de bloguer como a mi me pasan tantas cosas y se arreglan como por arte de magia pues será algo así. Un abrazo

Ana dijo...

Preciosa tu estrella!
De lo de blogger no te puro ayudar.
Besitos

Kati dijo...

Precioso como te ha quedado, el negro con los colores que has elegido me encanta como ha quedado.
Besitos.

SONYA dijo...

Hola! muy bonita combinacion, yo nunca he metido negro y me gusta. Yo me estoy guardando los patrones para cuando tenga tiempo. En cuanto a lo del blog, no sabria ayudarte pero yo he tenido un par de visitas y comentarios con gente que no tiene nada que ver con nuestro sector y que no me han gustado nada, a saber! espero que no sea nada. Un beso agurrrr

Arya Forel dijo...

Me encanta la estrella, te ha quedao preciosa. En cuanto a lo de blogger, lo siento pero no te puedo ayudar.

Besos,

Graciela dijo...

Uy cuántas entraditas que no había visto, pido disculpas por no visitarte como siempre,estoy muy ocupada entre casamientos y trabajos jejej, me encanta todo lo que ví y esos mini quilts están divinos, además siempre que usás el negro te realza muchíosimo los trabajos,m siempre me acuerdo de tu Baltimore con fondo oscuro divino!!!, te dejo un beso amiga mia hasta prontito!!!

Graciela dijo...

Uy cuántas entraditas que no había visto, pido disculpas por no visitarte como siempre,estoy muy ocupada entre casamientos y trabajos jejej, me encanta todo lo que ví y esos mini quilts están divinos, además siempre que usás el negro te realza muchíosimo los trabajos,m siempre me acuerdo de tu Baltimore con fondo oscuro divino!!!, te dejo un beso amiga mia hasta prontito!!!

MCKINLEY dijo...

Hola Maritza,
La estrella ha quedado fantástica. Y realment los trabajos en negro destacan de manera fenomenal.
No sé que puede suceder, de hecho soy un poco torpe. De todas maneras podrias ver de que páginas proceden tus visitas, a lo mejor si se corresponden con la realidad. Pues yo no sé ni tan siquiera que interfaz de blogger utilizo, pues siempre me dan miedo los cambies, seguramente utilizo la antigua. Feliz semana!

Belén dijo...

Te ha quedado precioso y gracias por la información.
Besos

Susan dijo...

Hola Mariza, qué bonito el bloque!!, y en cuanto a lo de Blogger, no tengo ni idea, además que cuánto más intento saber de él, menos entiendo!1
Espero que lo soluciones.
Saluditos

El Patchwork de Dolors dijo...

Gracias, bonita, ya me he bajado las explicaciones.
En cuanto a lo del contador, ¿quieres decir que tienes un problema?, tu eres muy popular, no hace falta más que ver que a cada entrada tuya, tienes "mogollón" de comentarios, y eso solo es una parte de tus visitas, ya que debes tener un montón que pasan, y no dejan señal de su visita, pero el contador las registra.
Hasta pronto.
Un besote

paqui dijo...

Otro quilt que te va a quedar de maravilla pá la saca !!!! será precioso , prueba de ella la primera estrella .
Qué mas quisiera yo que acompañaros , pero me es totalmente imposible . De todas formas gracias por el link .
Lo que te está ocurriendo con blogger , ni idea !! vamos a tener que estudiar un Master para saber que ocurre con los cambios en cada momento !! jajajajaj
Espero que se solucione .
Un abrazo !!

Itsaso dijo...

Maritza, el bloque una monada, me voy a pasar por ese link a ver si aprendo algo.
Por cierto, lo del aumento de visitantes también me pasó a mi, fue muy raro porque como vino se fue... no sé cómo ayudarte.
Un besazo!!!

calahorra01 dijo...

Hola Maritza, nada me gustaría mas que coser aunque sea en la distancia en tu compañía, pero como ya has visto en mis últimas entradas estoy muy agobiada y no quiero apuntarme a nada nuevo, aunque si hay algo sencillo a lo mejor no puedo resistirme, jeje.
Respecto a lo de las entrada pienso que algo raro pasa en Blogger porque yo tengo dificultad en muchos blogs para dejar comentarios, es posible que esté haciendo algunos arreglos, no sé.
Bueno guapa nos vemos pronto. un beso

lastildasdearime dijo...

Maritza estás que no paras reina!!!! Tú estrella es preciosa!!!! de internet ni idea......ya sabes, la Doña se encarga de todo..jajaja...bsss

Gladys dijo...

Hola, Maritza! Qué BELLEZA! Me encantó! Y así combinado con negro es alucinante! Pero no puedo más ... buahhh! Ya pronto verás a que me refiero. Lo del blog no te preocupes, ya volverá todo a su curso, a veces coincide que vemos cosas en el momento en que están "actualizando" y todo desaparece y luego vuelve a la normalidad. Es como si tuviera "hipo"! Jajaja! Tómalo con calma y espera a ver más tarde o al día siguiente qué pasa! Y gracias por compartir mi domingo especial! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Ana dijo...

Que bonito queda, me gusta muchísimo.
Lo de las visitas posiblemente se solucione solo, esto de bloguer siempre anda un poco loco.
Besinos

Unknown dijo...

Que bonita!! y como resaltan los colores en el negro me encanta!!!!

Besicos!!!

Maria Cocoon dijo...

Me encanta admirar vuestros trabajos de patchwork. Tengo una amiga que practica esta técnica y siempre le estoy pidiendo que me enseñe sus trabajos.
La estrella me parece superdifícil pero queda muy resultona, preciosa. Te felicito.
Yo también estoy teniendo algún que otro problemilla con bloguer. Creo que lo mejor es esperar a ver si se arregla sólo porque yo, francamente, los entiendo bién poco.
Bss.
Mercedes.

Montserrat Estupiñá dijo...

Maritza, cielo me encanta este bloque, y los colores muy alegres y bien combinados.Si que me gustaría, si hacerlo, pero es que voy acumulando labores jejejeje,Yo no soy tan rápida como tú.Gracias por compartir el enlace, me pasaré por allí. Y de las visitas que tienes a mí no me extraña. pues tu blog es precioso y muchas que te seguimos.
Un besazo muy grande
Montse

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Maritza, así que vuelven los treinta, siempre haciendo nuevos proyecto eres genial. Un abrazo.

Carmen y Elena dijo...

hija mia que manos que tienes... jeje eres todo terreno!! y con que perfeccion.... el trabajo de abajo de las mantitas me ha encantado... no les falta detalle y este vamos... me encanta la combinacion de colores..... muchos besos guapisima!!!

Carmen.

Anónimo dijo...

PRECIOSA LA ESTRELLA TE QUEDA EN FONDO NEGRO GENIAL BESOSSSSSS.BEGO

Esperanza✿⊱ dijo...

Que maravilla Maritza, yo que amo los colres fuertes, me ehe quedado impactada con esta linda combinacion y el negro si que realza ehhhh!!!

Lo de las visitas, sera que blogger a veces se aloca, pero es que con tus trabajos tan buenos todas queremos mirar y remirar.

Que rico compartir un tintico las dos!!!!!!

Abrazote!!!!!

Pepa dijo...

Hola preciosa!!!!
Muchas gracias por tus bonitas palabras!!!

Tu bloque está espectacular. Ni me voy a mirar el enlace, porque seguro que me tienta y tengo mil cosas aún por termninar...y mil mas con ganas de empezar! ;-)))

Con lo del blog no te puedo ayudar, ya sabes que he estado desconectada un tiempecito y faena me ha costado escribir una simple entrada! Está todo muy cambiado.....grrrrr....

Te mando un besito fresquito.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maritza:

Muchas gracias por tu invitación, lástima contar con más tiempo. Los tonos con negro se ven mortales, divinos!!!!

Con respecto a blogger me pasó lo mismo, es más tuve que quitar varias entradas y fotos porque duplicó en picassa las fotos y había superado el límite, creo que estos días anda loco y suelto otra vez.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Anny dijo...

Te esta quedando muy bonito y el negro realza el trabajo,con respecto a las estadisticas del blog, no puedo ayudarte
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Elia dijo...

Precioso como te ha quedado, es muy original!!!
que bien se te dan estas labores,

besos
^^

Unknown dijo...

¡qué bonito queda el bloque!!
espero que estés disfrutando de la semana
un abrazo

najmaworld.wordpress.com

susiloci dijo...

El bloque muy bonito y gracias por la información.
De Blogger ni idea.

Vero dijo...

te ha quedado preciosa la estrella, y la combinacion de colores me encanta, nos vemos!!

Andreia Jakeline dijo...

Graciass me alegri mucho que te guste Pippo!!! mil besoss